Capitulo dieciocho.

3.6K 412 34
                                    

-Oye y porque tardaron tanto en ir al supermercado- Jimin se sentó al lado de Suga viendo las facciones del blanquecino.

-A... pues nosotros... estábamos amm -Yoongi comenzó a colocarse nervioso al tener la mirada del morocho fijamente en su rostro.

-Min Yoon Gi, habla ahora- Yoongi cerro sus ojos y inhalo todo el aire que podía para después exhalarlo con pesares -Crees que no me di cuenta de lo que has hecho, tienes una de las mangas de la camisa con salpicaduras de sangre.-

-Jimin tenia que hacerlo -Por fin Yoongi volteo a ver a Jimin a lo ojos dándose cuenta de la preocupación de su amado en sus ojos -El estaba lastimando a mi adorado Tae y no podía dejarlo pasar, Jimin por favor comprende todo esto, el es mi hermano y como el segundo hermano mayor tengo que protegerlo a toda costa. No me importa si lastimo a los demás por tener que proteger e mi familia.-

-Esta bien, pero por favor Yoongi ya no lo vuelvas a hacer- Min asintió dándole una cálida sonrisa a su hermoso chico.

Dejaron de hablar sumergiéndose en un silencio cómodo, observando como sus hijos jugaban con la arena y sus tíos, del como Hoseok tomaba en forma de costal a Sunmi y la niña reía a carcajadas gritándole en un hablar cortante que la bajara. Pero aun así Jung no la soltaba y reía junto con ella hasta que por fin se veía como ambos se sumergían en el agua salada y salían de ella rápidamente riendo. Yoongi y Jimin amaban los momentos en donde podían escuchar la risa de sus hijos.

En cambio EunJi se encontraba jugando con la arena junto a Taehyung y Seokjin, hacían un castillo de arena. Sorpresivamente uno de los lados del castillo cayo y es donde se encontraba Taehyung sentado, Eunji observo el lado de su castillo caído y rápidamente subió su mirada para observar a su tío que tenia cara de susto al ver el entrecejo de Eunji fruncirse. Eunji se paro de su lugar en donde estaba sentado y camino hasta el otro lado, en donde se encontraba Taehyung, lo observo por unos segundos hasta que el niño cruzo sus bracitos en forma de enojo.

-Ya~- Hablo el niño con voz fuerte observando detenidamente a su tío -Tío Tae has hecho que el castillo se derrumbe -exclamo el niño hinchando sus mejillas. Eunji era igual de cacheton que Jimin y cuando inflaba sus mejillas se veía igual que Park, solo que en una versión más pequeña y más adorable -Tío in~ - Eunji volteo a ver a Seokjin con sus ojitos lagrimosos y sus mejillas infladas -Kim Taehyung a derrumbado mi castillo, ahora Sunmi no podrá vivir en el, ella ya no sera una princesa como le dice mi papá y mamá, tu- Eunji volteo de nuevo a ver a Taehyung apuntándolo acusadora mente  con su pequeño dedito y con un enojo que se podía observar -Eres un dragón, de esos que salen en los cuentos que mamá nos cuenta por la noche a Sunmi y a mi. Has destrozado el castillo de la princesa y mereces que te corten la cabeza.-

Eunji levanto su manita como si lo que hubiera dicho hubiera sido un dictamen ya aceptado por todos. Todos los presentes comenzaron a reír por lo adorable que se veía el niño enojado y recitando una frase del cuento de Alicia.

-Deberías dejar de leerles el cuento de Alicia en el país de las maravillas- Hablo Hoseok cuando se sentó al lado de la pareja.

-Que puedo hacer yo, ellos lo piden todos los días.-

-Oh no por favor reína roja no me corte la cabeza tenga piedad de este pobre humano -Taehyung comenzó a seguir le el juego e Eunji pidiéndole perdón juntando sus palmas y haciendo carita de perro regañado.

-~ Feliz, feliz no cumpleaños~ -Comenzó a cantar el niño alegre.

-~A mi~ -Siguió Taehyung con la canción.

-~A tu~ -Volvió a cantar Eunji.

-~Feliz, feliz no cumpleaños~ -Canto Tae tomando en brazos a Eunji y para después comenzar a dar vueltas.

-~Para mi~- Canto el niño entre risas y vueltas.

-~Para tu, que la pases muy felices ahora sopla le a luz~ canto Kim dejando de dar volteretas y dejarse caer en la arena sentado y de igual forma riendo como loco con el niño.

-~~Feliz, feliz no cumpleaños a tu~~ -Terminaron los dos después de haber reído y sentir sus estómagos doler.

-~Lindo, lindo parpadea. Estrellitas en el cielo y allá arriba están volando con alitas de murciélago~ -Para sorpresa de todos Jin termino recitando las ultimas palabras del ratoncito de la película de disney.

Después de todo eso decidieron que era buena hora para preparar la cena y después de comido todos decidieron ver películas en la sala todos juntos. Los niños se quedaron dormidos después de haber visto la película de el gato en el sombrero, la cual era una de sus favoritas a pesar de que ya tenia bastante tiempo de haber sido lanzada, pero aun así a ellos les seguía causando gracia las escenas de la película.

Los mayores tampoco se quejaban de la película, ya que estaba un si la vieran mil veces sugerían riéndose por las estupideces de aquel gato con sombrero llamativo.

...

Por la mañana todos ya se encontraban desayunando alegres en la cocina, los mayores bebía de una taza de café humeante mientras que los niños bebían de leche con chocolate caliente acompañado de Hotcakes, todo estaba bien hasta que el timbre de la casa comenzó a sonar.

-Yo voy- Hablo Seokjin mientras caminaba a la puerta. Abrió la puerta encontrándose con dos tipos vestidos de negro.

-Señor Min Yoon Gi- Hablo uno de ellos con voz áspera.

-Quien lo busca? -Pregunto Seokjin al hombre que anterior mente había hablado.

-La policía- Respondió ahora el segundo hombre viendo por el hombro de Seokjin. Detrás del mayor se encontraban todos viendo expectante a los dos hombres de fuera.

-En que les puedo ayudar- Mascullo Yoongi haciendo a un lado a su hermano mayor.

-Es usted el señor Min Yoon Gi -Yoongi asintió a las palabras del hombre que había hablado primeramente con Jin -Queda usted arrestado por violación, agresión en segundo grado y intento de asesinato al señor Kim Min Jae. esta usted arrestado, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra en una corte, tiene derecho a solicitar un abogado, sino puede pagar uno , se le asignara- El hombre que hablo segundo saco de su detrás unas esposas y se las colo a Min en las manos dejándose las por detrás.

-Por que el policía esta diciendo todo eso Yoongi- Seokjin comenzó a perseguir a los dos policías y a su hermano que ahora iba con la cabeza gacha y las manos esposadas hasta el auto de policía -¡Min Yoon Gi! ¡Joder ahora que has hecho!- Grito el mayor cuando el auto comenzaba a desaparecer por la carretera.

-Jin cálmate por favor, harás que los niños se asusten- Hablo Jimin abrazando a los gemelos.

-Lo siento, lo siento- susurro Jin disculpándose viendo a los niños que lo veían con temor impregnado en sus pequeños ojitos -Necesito saber.-

-Te lo explicaremos en el viaje de regreso- Ahora hablo Hoseok -Después vendremos por las cosas, esta bien- Todos aceptaron a lo dicho. Solo entraron para sacar cambiarse de ropa y tomar algunas cosas para los niños.

.

.

.

No mames esto se esta poniendo interesante  OwO

Que va a pasar le a Yoongi...

No dejen de sintonizar esta novela con la misma escritora -Aunque les duela-

Y si tengo un tremendo amor por las películas de Alicia en el país de las maravillas y la del El gato en el sombrero pero oye son buenas las películas sobre todo la del gato esa película la amo con todo mi negro kokoro (Se las recomiendo se harán pipi de la risa XD)

Recuerden que los/as i loveo con todo el kokoroko lleno de chocolate y gelatina con alcohol :L

¡VIVA EL ALCOHOL! tomen con medida XD

Kely cambio y fuera... Chau.

Pista: Cabello rojo. (YoonMin)Where stories live. Discover now