Capitulo cuatro.

6.8K 822 127
                                    

-Que te parece si te invito a cenar esta noche- Jimin la gemela de Park ahora estaba sobando le la barriga como si de un pequeño gatito se tratara Suga y el susodicho se dejaba hacer mimos fácil mente.

-Eso sería perfecto- Yoongi sonrió como gatito lambiéndose los bigotes -Y si vamos a comer sushi tengo tantas ganas de sushi.-

-Por supuesto que si Yoongi, iremos a cenar a donde tu quieras.-

-Solo no comas tanto Min le puede hacer daño al bebé-Hablo Park algo preocupado -Y tu no lo consientas ya tiene bastante de que sus hermanos lo mimen como para que vengas tu y hagas lo mismo Jiminel.-

-Shhh Park- Yoongi coloco un dedo en sus labios silenciando a Jimin -Tu haces lo mismo, ayer llegaste a mi caso con comida italiana y tacos.-

Jimin no supo que decir. Esta bien el también lo consentía un par de veces pero no tanto como para darle todo lo que el quisiera, se preocupaba por la salud del bebé y de igual manera de la de Yoongi. Pero por algún motivo sentía demasiada preocupación por el niño algo dentro de el, le decía que ese niño seria alguien especial en su vida.

Varias horas estuvieron hablando, riendo y contando como Jimin y Park los confundían cuando eran pequeños puesto que ambos niños de cinco años llevaban el mismo corte de cabello y los confundían hasta a sus padres. Los pequeños gemelos siempre les hacían travesuras a sus familiares.

Yoongi deseo tener gemelos, cuates o como los llamen deseaba salir corriendo por su casa gritándole a los niños que tuvieran cuidado de no golpearse con los muebles y se imagino curando le sus pequeñas rodillas a sus hijos después de haber caído de su primer intento en la bicicleta. Estaba añorando tanto el nacimiento del bebé.

Jimin la gemela le hablo a Yoongi para que fuera por su abrigo y salieran de una buena vez por todas a comer un delicioso sushi en el restaurante que ella conocía y recomendaba un ciento por ciento tener el sushi más delicioso de toda asía.


Yoongi comía como un niño. Feliz y contento.

-Has terminado de comer- Le pregunto Park a Jimin que era la única que aun seguía llevándose comida a la boca. Yoongi de nueva cuenta frotaba su barriga contento de haberse alimentado o más bien haberse alimentado los dos.

-Listo- mascullo la chica un con comida en la boca -Vamos que Yoongi tiene que ir a descansar y cuidar de mi pequeño sobrino.-

Yoongi y Jimin se quedaron boquiabierto y poco a poco sus mejillas se comenzaron a tornar de un color carmesí. Jimin en sus adentros torturaba a su gemela lenta y dolorosamente por haberle hecho paras ese horrible/hermoso bochorno. En cambio Yoongi sentía un calorsito recorrer le cada hebra de su cuerpo, la emoción. La emoción de saber que la hermana de Jimin no estaba nada acomplejada por que el estuviera... digamos lo así saliendo con su hermano.

Jimin dejo a Min en la puerta de su casa y de igual manera volvió a darle un beso en la mejilla y uno nuevo en la frente, Min solo supo responder a cerrar los ojos y disfrutar de ese adorable momento. El embarazo le estaba sentando tan bien que ahora no se sentía atacado cada que alguien irrumpiera en su espacio personal.

-Que tengas dulces sueños Min.-

-Tu también Park que tengas dulces sueños.-

Después de darse una hermosa sonrisa Min entro a su casa quedándose apoyado en la puerta un momento.

-Te gusta tanto no es así ChimChim- Jimin la gemela le hablo al chico sonriente viendo como su hermano no dejaba que esa sonrisa de enamorado se borrara de su rostro.

-Oh Jiminel me siento como todo un chico de secundaria cada vez que estoy al lado de Yoongi- Hablo dándole marcha al auto.

-Se nota.-


Yoongi entro por la puerta de la clínica y siendo recibido por la sonrisa de la joven tras la barra. No fue necesario que Min diera su nombre la chica ya se lo sabia de memoria. Después de esperar a que dos mujeres entraran llego su turno se levando del asiento y entro a la muy conocida oficina del ginecólogo.

-Hola Min- Farfullo Jimin sonriendo de oreja a oreja.

-Hola Jimin-Respondió el chico sonriendo y dejándose caer en la silla frente al escritorio.

Hablaron un poco y Park hizo el chequeo habitual dejando le en claro a Yoongi que el bebé se encontraba en perfectas condiciones.

-Yoongi tu siguiente cita es en siete semanas eso quiere decir que tendrás...- Jimin reviso su calendario -Dieciocho semanas de gestación que serian tres meses de embarazo más o menos. Yo voy a ir a una convención en esas fechas pero no te preocupes le diré a mi colega que te cheque mientras que no estoy aquí.-

-Y no me puedes checar tu antes de irte.-

-Lo siento Min pero a medida que el bebé vaya creciendo las consultas se van reduciendo, estas consultas que hemos tenido continuamente son importantes. Ya que, reviso la evolución del niño y puede que detecte alguna anomalía a tiempo.-

-Lo entiendo. Bueno me voy Park nos vemos dentro después de que regreses de tu viaje.-

-Yoongi.- exclamo Park viendo y percibiendo que Yoongi se había molestado por tener que hacer un viaje y no poder atenderlo el mismo -No te enojes es solo por esta vez.-

-Que tenga buen día doctor Park- Yoongi salio del consultorio como toda una mujer indignada.

Jimin revolvió su cabello en frustración, ahora como en contentaba a un Min Yoon Gi indignado y para rematar embarazado. Nunca pero nunca hagas enojar a una mujer embarazada le aconsejo una vez su madre pueden ser peor que el mismo diablo.

Suga camino enojado hasta su auto este día se había despertado de un humor de perros pero se calmo un poco al pensar que vería a su adorado doctor, aunque ahora estaba mucho más enojado que en la mañana y lo único que supo hacer en ese momento fue:

Llorar.

Después de haber llorado por un buen rato en su auto y sentirse mucho mejor manejo hasta la casa de su madre esperando a que ella lo mimara y la ayudara a desaparecer su enojo preparándole las deliciosas galletas con chispas de chocolate que el tanto amaba.

Jimin le estuvo enviando mensajes cada cinco minutos pero estos no eran ni respondidos y mucho menos leídos, las llamas por parte de Park se hacían cada vez más constantes hasta el grado de enfadar a la madre de Min y pedirle en un tono autoritario que apagara su móvil o que contestara el maldito aparato que le iba a sacar canas verdes.


Siete semanas después...



Yo se que dije que a las siete pero me entretuve preparando la cena y bla bla bla...

Se que la historia va un poco lenta pero la verdad es que me estoy basando cuando mi hermana estaba embrazada, quiero plasmar cada uno de los efectos del embarazo en esta historia así que tenga le paciencia.

Son pocos los FF de BTS con este tipo de temática o yo no e encontrado muchos, aunque la verdad yo solo e leído un FF con bts embarazado y eso más bien era un one-shot que solo contaba la acción y después como nacía el bebé...

Bueno ya recuerden que;

Las/os i loveo y les mando muchos patata besos U3U

Recuerden pincharle en la estrellita y si gustan comentar me gustaría leer sus opiniones, comentarios etc etc y de igual manera pueden compartirlo con demás personas C:

Pista: Cabello rojo. (YoonMin)Where stories live. Discover now