Capitulo dieciséis.

3.9K 444 55
                                    

Park subió inmediatamente a su auto en cuanto la hora marcaba las dos de la tarde que era cuando sus hijos salían de las clases extra. Manejo hasta la escuela y para cuando llego entro prácticamente corriendo, llego hasta el aula de los niños y los vio a ambos sentados juntos coloreando algún trabajo.

Sonrió al verlos tan concentrados en su trabajo hasta que la maestra les aviso de que ya era la hora de salida, todos los niños comenzaron a guardar sus cosas en las pequeñas mochilitas y esperaron hasta que la maestra abriera la puerta, una vez de que esta ya estuvo abierta los niños comenzaron a salir presurosos a sus padres. Algunos gritando de alegría otros llorando de por fin ver a sus padres y otros solo les hablaban a sus padres de como les había ido en su primer día de clases.

Sunmi y Eunji fueron los últimos en salir acompañados de la maestra.

-¡Papá!- Eunji grito emocionado al ver a su padre esperando por ellos.

-Papi viniste por nosotros-Hablo Sunmi abrazando una de las piernas de Jimin -Pensamos que vendría mamá por nosotros.-

-Acaso no quieren ver a papá- Jimin comenzó a hacer un pucheros actuando como si fuera a llorar en cualquier momento.

-¡No papi no llores -Sunmi le tomo una mano a Park y comenzó a zarandearlo tratando de que su padre no comenzara a llorar -Papi...-

De un momento a otro Sunmi comenzó a llorar y en cuanto Eunji la vio derramar lagrimas el también comenzó a llorar con ganas. Jimin comenzó a sentir pánico al ver y oír como sus hijos comenzaban a llorar por ver como el supuesta mente comenzaba a llorar, se colo en cuclillas y los vio a los ojos, las grandes y gruesas lagrimas de los niños recorrían sus mejillas hasta caer al suelo.

-Er... era broma mis bebés, ven no estoy llorando- Eunji sorbió sus mocos limpiándose los restos de lagrimas que quedaban en sus mejillas.

-No... vas a... llorar ver...dad papá- El niño hablo entre hipidos y Jimin negó sonriendo les a ambos niños.

Para cuando los calmo los subió al auto y comenzó a manejar hasta la casa en donde lo más probable es que ya se encontrara Yoongi. No tardo mucho en llegar a la casa, aparco el auto en la cochera y bajo a sus hijos de los asientos traseros. Tomo las mochilas de los niños y los guió hasta la puerta principal, abrió la puerta y los niños entraron energéticos esperando encontrar a Yoongi su madre.

-Mamá, mamá -ambos niños gritaron entrando a la cocina y se encontraron a Yoongi sacando un pidorrei con lasagna.

-Mis bebés- hablo Suga abrazándolos en cuanto dejo el pidorrei en la barra de la cocina -Como les fue en su primer día de escuela.-

Sunmi y Eunji comenzaron a platicarles su primer día de escuela a sus padres de como habían jugado con la maestra y los demás niños, de como una niña le dio un beso a su hermano en la mejilla y este salio corriendo hasta Sunmi y de como ambos habían tenido su primer estrellita en el pizarron de buena disciplina.

-Voy al bufete por unos papeles y después regreso- Yoongi beso en la frente a los niños y dio un casto beso en los labios de Jimin.

(...)

Era una mentira piadosa solo una mentirilla blanca.

(...)

Yoongi acomodo su ropa después de haber estado un buen rato en la oficina buscando el documento que necesitaba para el siguiente caso que tenia en esa semana, tomo su maletín metió el documento y salio del bufete para dirigirse a su casa con su familia.

(-)

La semana había sido tediosa para la familia Park, Yoongi tenia casos a cada día y en cada día le llegaba uno nuevo. Jimin tenia las tardes saturadas de citas en la clínica, se sentía estresado por ver muy poco a sus hijos y a Yoongi.

Y sobre todo tenia un leve presentimiento de que las cosas andaban mal entre su cuñado Taehyung con su pareja, la ultima vez que lo vio el tenia un golpe en su mejilla, de lejos no se veía pero si lo veías detenidamente por un par de segundos podías ver el color purpura en su pómulo derecho.

Había hablado un par de veces con el por teléfono y Taehyung solo le respondía que se había golpeado al momento de montar en el auto pero obvia mente Jimin no le creía ni la mitad de una palabra. Había querido hablarle de ese asunto a Yoongi un par de veces en la semana y cada que tenia el momento de hablarle con el algo los interrumpía.

Fin de semana todos necesitaban un fin de semana junto.

-Que les parece si para la siguiente semana papá, ustedes y yo nos vamos a la casa de la playa, la que papá compro hace poco- Los niños comenzaron a dar saltitos de felicidad y asentir energética mente.

Y obviamente había llegado aquella semana o se podría decir fin de semana los niños habían empacado sus bañadores y de más cosas, Jimin y Yoongi había empacado comida y un poco de ropa para ambos, cosas del aseo personal para los niños y para ellos.

sorpresivamente llegaron Taehyung, Seokjin y Hoseok dejando en claro que ellos también irían a la casa en la playa.

Después de haber conducido por cuatro horas llegaron a la casa y todos bajaron de los autos adentrándose en la casa. Esta amueblada con lo básico sillones, una mesita en el centro y la televisivo la cocina esta de igual forma un refrigerador, la estufa, una barra y el comedor con seis sillas. La casa era de un piso y solo contaba con tres recamaras y un baño y medio pero constaba de un amplio patio trasero tupido de un hermoso pasto verde, flores y un árbol frondoso.

-Hoseok puedes acompañarme al supermercado de aquí cerca, se me olvidaron unas cosas- Hoseok asintió a lo pedido por su mejor amigo.

Ambos subieron al auto y se dirigieron al supermercado o eso supuesta mente había dicho Yoongi, ya que en cuanto vieron un lugar en donde aparcar en la carretera se pararon.

En cuanto Yoongi paro el auto en medio de la carretera volteo a ver a Hoseok y de como este lo veía con una mirada intensa, se sintió nervioso y algo extraño por la mirada de su amigo.

-Deberíamos parar Hoseok -Hablo Yoongi retirando la mirada del otro.

-En serio quieres que pare todo esto Yoongi- De igual forma Hoseok retiro su mirada de Suga y voltio a ver el camino, la carretera que se extendía por el frente.

Yoongi negó varias veces sin ver a Hoseok a la cara, el no quería terminar con todo eso con Hoseok ya lo habían iniciado y por mucho que se dijera no lo podía terminar, no quería terminarlo por mucho de que ese asunto hiciera daño.

-Esta bien- Hablo Hoseok sonriendo, tomo por las mejillas a Yoongi y le planto un suave beso en la mejilla derecha -Entonces andando hay que olvidar esto.-

Yoongi volvió a arrancar el auto y manejo hasta el supermercado olvidando todo de hace unos minutos.

.

.

.


Recuerden que las/os i loveo con todo el kokoroko lleno de chocolate y mocos


Pista: Cabello rojo. (YoonMin)Where stories live. Discover now