12-La ciudad fantasma

250 48 11
                                    

El loco solo aparecía en azoteas y edificios abandonados

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El loco solo aparecía en azoteas y edificios abandonados. Las espadas más eficientes eran las de láser y las que volaban como bumeranes. Las armas de los oscuros podían cambiar dependiendo del lugar donde se encontraran, la mejor forma de acabar con ellos era irrumpir en sus reuniones y pelear contra todos, liquidarlos uno por uno requería más tiempo y esfuerzo.

Mel maquinaba estrategias mientras hacía zapping en la televisión, la celeridad con que pasaba los canales era la misma celeridad con la que trabajaba su cerebro.

Se detuvo en el canal de noticas, este siempre tenía algo interesante que ofrecerle.

La inauguración del nuevo parque de atracciones de Chernóbil está prevista para este sábado 2 de diciembre...

...el parque que fue abandonado años atrás debido a la evacuación de la ciudad por amenazas de radiación finalmente cumplirá su propósito después de 100 años...

—Chernóbil —Susurró con fascinación.

«Encuentra al líder»

«Ve a Chernóbil»

Un escalofrío doloroso le recorrió la espina dorsal al recordar las palabras de Nia. Apagó la pantalla y empacó sus pocas pertenencias en la mochila. Estaba decidida a cumplir la misión de ese día.

«Bienvenida, Mel», saludó cortésmente la voz robótica.

Introdujo la tarjeta del RI en la ranura y seleccionó la opción "Nueva partida", se colocó el casco e ingresó a la sala.

Apareció en la zona 0 de un bar. Las zonas 0 cambiaban de acuerdo al nivel, la del 75 era un bar lujoso a las afueras de la ciudad.

Misión 287: Los oscuros han secuestrado a tu hermana menor, tú misión será rescatarla en menos de cuarenta minutos.

Recompensas: 2000 Coins, 3200 Exp y un traje de cazadora.

Mel sonrió, necesitaba un traje de cazadora.

¿Aceptas la misión?

Sí.

Salió del bar y avistó a unos cuantos boots platicando en la calle. Odiaba a los boots, matarlos restaba Coins. La mejor forma de localizar a los oscuros era desde las azoteas de los edificios, estaba preparada para lidiar con el maniático.

Todos los edificios tenían escaleras de acceso vertical que permitían escalarlos sin entrar en ellos, subió rápidamente y desplegó el holograma de opciones, cuando lo hacía el juego entraba en modo pausa, seleccionó un artículo del stock y un par de binoculares se materializaron en el aire.

—Lindaa —El loco se acercaba.

—Rápido, rápido —miró en todas las direcciones hasta que el aparato emitió un pitido que la hizo aliviar. Hizo un zoom y encontró al grupo de oscuros vigilando el ayuntamiento.

SOLITARIOS ©Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz