Final.

11.4K 1.1K 415
                                    


Pronto, el timbre que finalizaba las clases del día sonó, y Jungkook revisó su celular, eran las 17:30 p.m, joder ese horario lo mataría un día de estos. Guardó todas las cosas en su mochila y salió del salón. Caminaba lentamente, su idea de hacer que Jimin esperara seguía en pie.

La calle estaba casi desierta, al parecer todos salían corriendo cuando las clases finalizaban.

Caminó un par de calles y llegó a la biblioteca pública. Saludó a la bibliotecaria con una sonrisa en sus labios y la mujer le devolvió el gesto. Caminó por los pasillos hasta que tuvo todos los libros en sus brazos, necesitaba concentrarse en el estudio, pero eso... Sería a partir de mañana, hoy dedicaría su noche a Jimin.

Jimin...

Cuando apoyó la pila de libros en el escritorio de la bibliotecaria, sacó su celular y miró a la mujer, como esperando un regaño por usar el celular en la biblioteca.

─Sólo porque eres Jungkook. ─La mujer lo miró por arriba de sus gafas y luego se puso a llenar unos papeles para que Jungkook pueda llevarse los libros.

Rápidamente el chico sacó su celular y miró la hora 18:15 p.m. Bien, tenía tiempo de sobra.

─Gracias.─Dijo cuando terminó de firmar los papeles previamente llenados por la señora.

Metió los libros en su mochila y saludó a la mujer antes de salir.

*

─Hazlo tú.─Musitó Taehyung mientras veía salir a Jungkook de la biblioteca, al final, optó por escoger otro lugar y no la salida del colegio.

─ ¿Dónde quedaron esos testículos? ¿Eh? ─Megan rió.

─Cierra la maldita boca, estúpida.

─Entonces usa tu maldito pie y pisa el acelerador que el pequeño Jeon se nos va.

Rápidamente alcanzaron a Jungkook, quien iba absorto en sus pensamientos.

Megan bajó del auto y un golpe certero pero no mortal fue hacía la nuca de Jungkook, haciéndolo caer en seco sobre la calle.

─Ayúdame maldita sea.─Gritó Megan.

Con esfuerzo cargaron a Jungkook en el asiento trasero y salieron deprisa, tratando de que nadie los viese, y al parecer, fue así.

*

Jungkook se despertó con un gran dolor de cabeza, estaba oscuro. Trató de moverse pero sintió cuerdas al rededor de sus muñecas y piernas.

─Jodida mierda.─Musitó mientras se sacudía en un intento de liberarse.

Finalmente se oyó un "click" y las luces se encendieron, sus ojos ardieron, pero pudo distinguir con claridad a la chica.

─Tú. ¡Maldita perra suéltame!─Gritó el chico.

─No deberías decirme eso a mí. ─Se hizo a un lado y Jungkook vio lo que tanto se temía. Su supuesto mejor amigo.

Y recordó las palabras de Yoongi, pero ya era tarde.

─Hola.─Taehyung sonrió con maldad. Se acercó al chico y acarició una de sus mejillas. Jungkook trató de apartarse sin disimular su asco y dolor.

─Bastardo.─Gruñó el menor, recibiendo un puñetazo de Taehyung.

─No decías eso cuando me adueñaba de tu culo.

─ ¡Maldición! No sé en que rayos estaba pensando. ─Soltó una carcajada.─ Fui un estúpido, lo admito.

El verdadero Taehyung no estaría haciendo esto, no estaría golpeando sin remordimiento alguno a la persona que, según él, amaba, pero ese Taehyung atento y cariñoso había desaparecido cuando Megan volvió, y la culpaba por ello. También culpaba a Jimin por arrebatarle todo lo importante para él.

Babysitter perverted.Where stories live. Discover now