Capa de invisibilidad.

10.9K 1K 190
                                    

Jungkook salió como un cohete hacía el baño, su trasero y muslos estaban pegajosos, pero, antes de cerrar la puerta, le susurró un "corre hasta tu cuarto y que no te vean".

─ ¿Crees que tengo la jodida capa de invisibilidad o qué? ─Mientras arrugaba su nariz y comenzaba a vestirse rápidamente.

Jungkook no podía sospechar que Carol estaba al tanto de casi todo lo que sucedía entre ellos, no hasta que lo recuerde, al menos.

─ ¿Jungkook? ─Se escuchaban pasos en las escaleras, el señor Jeon.─ ¿Jimin? ¿Dónde están?

Jimin se revisó a sí mismo en busca de algún desperfecto en su ropa, y salió tranquilamente del cuarto.─¡Señor Jeon! ¿Cómo ha estado? ¿Qué tal su viaje?

─Hola Jimin.─Su boca se ensanchó en una gran sonrisa.─Después les contaremos todo, ahora, ¿quieres ayudar a este viejo a subir las maletas? Por favor.

─ ¿Viejo? ─Negó con la cabeza.─ ¡Qué va! Si usted es un joven aún.

─No has cambiado nada. ─Ambos rieron. ─ ¿Y Jeongguk?

─Se está dando una ducha.─Mientras se daba vuelta y señalaba la puerta del baño de la habitación del chico.

Al bajar, Jimin se encontró con Carol, quién lo abrazó.

─¡Jiminnie! ─La sonrisa de Carol era brillante, Jimin apostó que ambos señores se la habían pasado bien en ese viaje de negocios. Bastante bien.

Cuando todas las maletas estuvieron en el cuarto principal, Jungkook apareció por detrás de los tres mayores, saludó con un apretón de manos a su padre y a Carol con un beso en la mejilla.

─Bien, estoy muerto de hambre.─Dijo el señor Jeon.

─Vamos, te prepararé algo para que alimentes tu barriga.─Carol rió suavemente.

Ambos bajaron y Jimin se quedó observando desde la puerta, Jungkook se acercó su oreja izquierda.─Date una ducha, apestas a sexo, y creo que hasta mis padres de han dado cuenta.─Succionó el lóbulo de la misma.

El mayor se dio vuelta y besó rápidamente los labios de Jungkook para después salir corriendo y encerrarse en su habitación.

─Menudo idiota.─Jungkook sonrió mientras veía salir al niñero de la habitación con ropa limpia en sus brazos y adentrarse en el baño.

Decidió bajar e intentar tener una conversación decente con su padre, la última vez que lo vio habían discutido por sus estudios. Estudios. Colegio... Debía estudiar y hacer las tareas pendientes más tarde.

Su padre estaba mirando televisión mientras comía un emparedado que Carol había preparado para él. Se sentó a su lado y comenzó a jugar con los dedos de sus manos. ─Papá... Tengo algo que decirte.

─Igual yo, hijo. ─Por primera vez desde que entró a la pubertad, su padre había utilizado un tono suave al hablarle, esto era nuevo y agradable.─Comienza si deseas.

─Bien, sólo quería pedir perdón por todos estos años de rebeldía, sé que no he sido el mejor hijo, pero quiero mejorar nuestra relación, eres mi papá y yo soy tu hijo. Creo que esa relación tiene que ser más que peleas e insultos. Además, nunca hablamos sobre mis... Preferencias, ya sabes a lo que me refiero.

─Jungkookie...─Su padre revolvió el cabello del chico con su diestra.─Si soy estricto contigo es porque deseo lo mejor para ti, no porque quiero hacer de tu vida un infierno, lamento todas esas veces en las que te grité por tus calificaciones desastrosas, no soy inmortal; por eso mismo quiero que tengas un trabajo estable, además de heredar la empresa. Y... Sobre tus preferencias, no me interesa en lo absoluto qué es lo que te gusta o no.─Hizo una pausa.─Quiero decir, eres mi hijo, y así te gusten las mujeres, los hombres o lo que sea, no dejarás de serlo.

─¡Al fin, Jesús! ─Carol apareció frente a ambos.─¡Tenían que ser padre e hijo ustedes dos, igual de necios! ─Les dio un zape en la cabeza a cada uno.

─¡Oye!─Dijeron ambos al unisono.

─ ¿Y Jimin? ─Preguntó la mujer.

─Se está dando una ducha.─Respondió el menor.─¿Por qué?

─Tu papá y yo queremos hablar con él sobre algo.─Se limitó a responder.

─Aquí estoy.─Un Jimin limpio y sin apestar a sexo pisaba el último escalón antes de sentarse en el apoya brazos del otro sofá.─Jungkook, creo que tienes que hacer tarea, sube, después te alcanzo.

El chico sabía que protestar no iba a resultar con esos tres cerca, así que sólo asintió y subió a su cuarto.

Carol, quién había tomado el lugar de Jungkook, comenzó a hablar. ─Bien Jiminnie... ¿Qué tal ha ido todo? ¿Logró recordar algo?

─Sólo unas cuantas cosas, tuve que llevarlo al hospital, dónde conocí a tu padre... Él sabía de sobre Jungkook y yo.

─Lamentamos no habértelo dicho antes Jimin.─El señor Jeon interrumpió.─ ¿Y ahora qué piensas hacer?

─Esperar... Es lo único que puedo hacer.

Ambos adultos asintieron.

─Si me disculpan, tengo que hacer mi oficio de profesor. ─Y se fue a paso rápido a la habitación de Jungkook.─

─Siento impotencia ante esta situación, Jeon.─La voz de Carol se quebró.─Jungkook no lo recuerda, y Jimin sufre. Aunque no lo demuestre.

─Tranquila cariño, tarde o temprano recordará todo, ya verás.─Mientras acariciaba la espalda de la mujer en un intento de calmarla.

*

─¿Y bien? ¿Con qué comenzamos?─Preguntó Jimin ni bien cerró la puerta a sus espaldas.

─De hecho, ya terminé. Que sea flojo no quiere decir que soy un cabeza hueca.─Sonrió dulcemente.

─ ¿Y qué función cumplo aquí entonces?

─ ¿Te irás?─Su voz era apenas audible.─ ¿Te irás para siempre?

Jimin miró al suelo en busca de las palabras correctas.─Nunca.─Se acercó a la cama, dónde Jungkook estaba sentado. Rodeó las mejillas del menor con sus manos y sus pulgares acariciaban el labio inferior de Jungkook.─Después de todo esto, ¿crees qué me iría? Sí eres un cabeza hueca después de todo.─Dejó un beso en la punta de la nariz del chico.─Aún no es tiempo de decirte todo, pero algún día lo haré.

Jungkook no entendió las últimas palabras pronunciadas por Jimin, sólo asintió. Y acto seguido abrazó al mayor, queriendo volver a fundirse con él.

El resto del día, Jimin y Jungkook salieron a divertirse un rato, primero por unos helados, y luego a caminar por la ciudad. Simplemente disfrutando la compañía que ambos se hacían.

*

─ ¿Y crees que no te verán en la puerta del colegio? ¿Eres idiota o qué?

─Cierra la maldita boca y hagamos esto a mi modo, Megan.



Mis niñas, no sé cuando pueda actualizar nuevamente, tengo problemas con el internet y hoy hice lo posible por dejarles este capítulo, ya solo quedan dos y el epílogo. Jjjj. Las amo. s2

Babysitter perverted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora