Pequeña venganza.

13K 1.1K 273
                                    

─Como sea, espero que no hagas nada estúpido otra vez. ─Hoseok dijo mientras trataba de digerir el nudo que se acababa de formar en su garganta. ─Taehyung...

─¿Podrías dejar de meterte en lo que no te llaman? Excelente amigo resultaste ser.─Taehyung sarcástico.

─¿Sabes qué? ¡Has lo que te de la PUTA GANA! ─El mayor se levantó del sofá, estaba enojado y triste, sí. Triste.─Pero no vengas a llorar después de que Jimin te patee el trasero por metido y envidioso, Taehyung... ¿Estás tan ciego que no ves a quién te ama de verdad?

─¿Es broma, cierto? ─Taehyung soltó una carcajada. ─Nadie me ama Hoseok, mírame, soy un desastre.

Hoseok se cansó y una bofetada de su diestra fue a parar a una de las mejillas de Taehyung.

─Si no estuvieras tan concentrado en tu maldito juego de niño pequeño, te darías cuenta que desde hace dos malditos años estoy enamorado de ti. ¿Sabes?

─¿Q-Qué?

─Nada, sólo... Olvidalo, me voy. ─Dicho esto, el mayor giró sobre sus talones y salió de la casa.─

Esto no podía estar pasando, Taehyung debió escuchar mal.

Con rapidez sobre-humana, corrió hasta alcanzar a Hoseok, quien se iba por la acera a paso rapido.

Con la respiración agitada, Taehyung lo alcanzó tomándolo por el brazo.─¿Qué acabas de decir?

─Nada, sólo olvidalo. ─Con poca delicadeza se zafó del agarre y siguió caminando mientras musitaba un "¿por qué tenía que ser Jungkook y no yo?"

Taehyung, sin esperanza a que Hoseok hable nuevamente y viendo como éste se alejaba con pasos rápidos y largos, volvió a su casa; entró y se acostó en el sofá, su cuerpo dolía... Pero su corazón dolía todavía más.

─Sólo... Quiero desaparecer.─Musitó mientras cristalinas lágrimas caían por sus mejillas, humedeciendo su piel llena de moretones.

Lloró con más intensidad al recordar cuando al cumplir los dieciséis, sus padres lo echaron de casa, con la excusa de que debía ser un hombre independiente... Pero el chico, que había escuchado hace años la conversación que Jimin había tenido con su padre, no se había sorprendido.

"En poco tiempo la policía descubrirá a los asesinos y usted, como el gran cobarde que es, echará a Taehyung de aquí, para así; salvar su arrugado pellejo..."

Taehyung recordaba las palabras de Jimin, y quería golpearlo; golpearlo porque tuvo razón, porque Jungkook lo ama a él aunque no lo recordara, por ser tan malditamente feliz mientras él se hunde en lo obscuro de su alma. También recordó cuando los dos hombres encapuchados entraron al departamento del Señor Park y lo asesinaron brutalmente mientras él observaba la escena. 

Recordó todo lo malo que había pasado, ¿él era victimario o víctima? No lo sabía. Jimin tiene su misma edad, eso lo hacía sentirse aún peor, sentía que era un niño caprichoso que sólo quería amargar la vida de los demás. Pero no podía parar, no ahora.

Taehyung había comenzado y lo terminaría, cueste lo que cueste; Jimin desaparecería y Jungkook sería para él.

Tomó su celular mientras bruscamente limpiaba sus lágrimas y marcó el número de Megan, sabía que la maldad que envolvía a la mujer lo ayudaría en su macabro plan.

*

El celular no paraba de sonar encima de la mesa de noche, Jimin abrió los ojos lentamente después de cinco minutos de incesante ruido. De un manotazo tomó el celular y atendió.

Babysitter perverted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora