25

3.4K 300 44
                                    


Cerré los ojos, esperando su respuesta; cuando pasó lo suficiente supe que no obtendría respuesta alguna.

¿Qué había estado esperando?

Sentí como la distancia se presenciaba entre nosotros, desvié mi mirada hacia mis pies para no ver su reacción, posiblemente tenía culpa y remordimiento.

Arrepintiéndose de besarme.

—Yo necesito ir a mi casa ya, encontraré el metro. Sé por donde fui. —me levanté limpiando el gras de mis pantalones. Me levanté algo desequilibrada, me sentía desorientada de todo lo que ocurría aquí.

—Déjame ayudarte y...—me tendió la mano para ayudarme.

—¡No! —soné más ruda de lo que quería, vi el desconcierto en su mirada mientras alejaba su mano; él no sabía que yo estaba peor, él no tenía ni idea. —Ahí viene un taxi, lo tomaré. —dije rápidamente. Le di la espalda, para entrar en la visión del vehículo.

Alcé mi brazo para llamar su atención pero Harry me sujetó de la mano, volteándome en su dirección. Lo miré por unos segundos, corría el peligro de que vea en mi rostro lo débil que me sentía en ese momento.

—No te vayas así, Lianne. —seguía sujetándome e internamente yo me preguntaba irónicamente: ¿Entonces cómo debían ser las cosas?

—Te envío un texto cuando llegue, ve con cuidado. —dije sonriendo lo mejor que podía.

Cerré la puerta del taxi y no volteé para saber si él seguía parado o ya se había ido. Aún podía sentirlo sobre mis labios lo que me seguía haciendo sentir culpable, ni siquiera sabía en que rayos estaba pensando para seguir ese beso.

Bueno si sabía en que podría haber estado pensando, sólo en él y yo.

—¿Hija? —la voz de mi mamá se escuchó cuando cruzaba la sala de estar. —Me asustaste, es muy tarde Lianne ¿No te ibas a quedar con tu amiga? —me preguntó adormilada, no pensé que se levantaría a esta hora.

—Yo...uh quería dormir mejor en mi habitación, y sus padres trajeron hasta aquí. —me miró y asintió dándome las buenas noches antes de regresar a su habitación.

Después de un baño pude finalmente acostarme y pensar claramente. Lo primero que golpeó mi mente fue el recuerdo de aquel beso, algo que había querido y anhelado tanto pero se sentía tan mal.

No podía ponerme feliz por aquel beso, como si no me sintiera una perra por haber besado a un chico que tiene novia. No se apartaba de mi mente. Tal vez él había bebido más de la cuenta, estaba segura que no había significado tanto para él. Probablemente hará como si no ocurriera nada, o realmente ni lo recordará más tarde.

También debía olvidarme de eso.

***

El lunes llegó y yo trataba con todas mis fuerzas de no cruzarme con Harry en algún momento, habíamos hablado después de esa vez por internet pero sabía que sería muy distinto una vez que lo viese en persona; como había supuesto ninguno mencionó el beso.

Cuando salí del salón de clases traté de ir a los lugares donde no solía ir, recorrí el campus en busca de un buen lugar; caminé un largo tramo y sin éxito solo me senté en cualquier lugar.

Saqué mis auriculares mientras tonteaba en mi teléfono para lucir ocupada, pero no pasó mucho tiempo antes de que me vengan a hacer compañía.

—¿Me puedo sentar? —Audrey sonreía frente a mí y asentí en afirmación. Ya sabía que siempre había carecido de buena suerte, pero a veces cuestionaba porque me pasaban estas cosas.

"No, no creo que quieras sentarte con la chica que se besó con tu novio"

—¿Fuiste al cumpleaños de Connor? Me dijeron que estuvo genial. —preguntó y era de lo que menos quería hablar.

—Oh, sí, fui un rato. Connor se divirtió tanto que me extraña que no haya entrado en coma etílico. —dije. Mi amigo me había escrito veinticuatro horas después para decirme que no recordaba nada casi después de que yo hubiese dejado la fiesta, había bebido como un loco.

—Harry también me contó lo genial que lo pasó, me hubiese gustado ir pero tuve que estar con mi familia. —dijo apenada, y una parte de mi también hubiese querido que Audrey valla a la fiesta.

Ella era agradable, pero una parte de mi pensaba que ella sabía lo que sentía por Harry; lo que nunca me permitía bajar la guardia y ser completamente amigable con ella. Algo me decía que ella no era cruel; pero sí era capaz de defender lo suyo, y ella consideraba a Harry algo suyo.

Mi teléfono comenzó a vibrar y desbloqueando la pantalla vi que era una llamada entrante de Harry, Audrey seguía hablándome y silencié la llamada para seguir escuchándola.

Mientras miraba a mí alrededor pude ver a lo lejos a un desorientado Harry mirando hacia todos lados, al parecer Audrey también se dio cuenta y le hizo saber donde estábamos.

—Aquí estoy amor, ¿me estabas buscando? —ella preguntó.

—Ah, sí, hay mucha gente no podía encontrarte. —respondió.

—Li, Audrey ¿Qué hacen juntas? —preguntó mirándonos como si no ocurriera nada. Ella se acercó a él para besarlo, aparté la mirada hacía mi teléfono y esperé a que terminaran de demostrarse cariño.

Sentí como mi pecho se apretaba de la peor manera, e hice lo mejor que últimamente sabía fingir muy bien: sonreír.

Como si esos labios no hubiesen estado junto a los míos hace unos días.

Cuando se separaron, Harry se acercó a saludarme también e incómodamente recibí un beso en su mejilla, quemándome dolorosamente queriendo lavar mi rostro para calmar lo que sentía.

—Amor, estábamos hablando del cumpleaños de Connor; aún me arrepiento de no haber ido. —yo también, no tendría la mente tan jodida en este momento.

—Sí... —Harry alargó. —Li, te estuve llamando hace un rato; quería que me respondas algo que Connor quería preguntarte.

—Después podrías hacerlo, —me puse de pie. —tengo que irme en este momento. —Él solo asintió y luego de despedirme de lejos me fui a mi siguiente clase, hoy llegaría temprano.

Mensaje de texto:

Para: Connor

¿Querías preguntarme algo?

De: Connor

No, ¿Por qué?



***

Lamento la demora, diganme que piensan sobre la situación de Lianne. ¿Qué opinan?


pd: Feliz día de la mujer atrasadoooo, las amo.

Sheila. x

Nightingale » h.sWhere stories live. Discover now