SHOT THREE

7.2K 227 16
                                    

NOTA: LES RECOMIENDO QUE LO LEAN REPRODUCIENDO SLOW ACID DE CALVIN HARRIS.

LAUREN POV

Estaba caminando por la escenografía que sería parte del nuevo video. Entré a la sección donde a Ally y a Dinah les tocaría estar y me encontré a Camila sentada en unos de los bancos que había dejado producción, llevaba puesto su ardiente vestuario y sus audífonos.

-Hey, mamma- dije poniendo una mano encima de su hombro y se asustó.

-¡Lern!- exclamó molesta. -Me asustaste.

-Lo siento, bebé- me disculpé dejando un beso en sus labios. -¿Qué estás haciendo?

-Nada, estaba en tumblr y escuchaba música.

-Mmmm....- dije pensativa. -Con que tumblr eh.

-Me has pegado tu adicción a eso.

-Que exagerada eres- dije caminando hacia el restirador y me recargué en el.

-Exagerada tú con ese short negro y tus ojos verdes- halagó y me mordí el labio inferior. -¿Por qué haces eso?- preguntó con una sonrisa pícara.

-Acércate y verás- Camila se levantó del banco de donde estaba sentada, dejando su celular a un lado de ella.

CAMILA POV

No esperé ni un segundo más cuando me lancé a sus labios. Entramos en un beso apasionado que poco a poco se convirtió en un beso lujurioso. Nos besábamos al ritmo de la canción. Coloqué mis manos en sus cadera y con ellas recorría su espalda. Enredé su cabello en una de mis manos, la jalé y echó su cabeza hacia atrás dejándome libre el camino para besar, lamer, morder y chupar su cuello. Lauren dejó salir un pequeño gemido de su boca lo cual me excitó aún más. Puse una de mis manos en su cadera y comencé lentamente a meterla por dejando de su playera hasta llegar a su pecho. Lo masajeé por un instante y después la saqué. Bajé hasta sus shorts y se los quité con todo y bragas junto con la playera negra y su sujetador. Dejándola completamente desnuda. Veía su cuerpo, lo estaba perforando de la lujuria que mis ojos emanaban. Esta mujer es tan sexy, con tan solo verla la deseo.

-Siéntate en el escritorio, Lauren- obedeció.

Se sentó en él y me coloqué entre sus piernas. Empecé a besarla nuevamente, puse mis manos en sus muslos y los empecé a acariciar sin dejar de lado sus labios. Mi boca abrió camino dejando besos húmedos en su mandíbula, su cuello, sus clavículas hasta llegar a sus pechos. Los chupé y mordí una y otra vez. La miré a los ojos.

-Me estás dejando agotada, Camila- dijo limpiando su sudor de la frente.

-Y eso que aún no es todo- advertí y la empujé haciendo que quedara recargada en sus brazos. Besé la parte de su esternón y poco a poco fui bajando hacia su abdomen. Me levanté y estiré una de sus piernas, la puse en mi hombro y comencé a besarla hasta encontrarme con su ingle nuevamente. Su centro estaba húmedo, lo acaricié por un momento antes de besarlo. La chica de ojos verdes dejó salir otro gemido de sus labios.

-¿Quieres hacerlo de una vez?- dijo con desesperación.

Quería hacer que me rogara, pero yo tampoco quería esperar a tener su sexo entre mi boca. La miré fijamente a los ojos, sonreí maliciosamente y ataqué su centro sin pensarlo dos veces. Pasé mi lengua larga y húmeda por su centro dando lengüetazos muy suaves y despacios en él. Apretaba su clítoris con mis labios, sentí como levantaba sus caderas y las pegaba a mi boca pidiéndome más. Subí mi mano hasta su pecho y mis dedos presionaban su pezón. Seguí chupando su clítoris y lamía todo lo que mi boca encontraba a su paso. Me encantaba ver la manera en la que Lauren se retorcía de placer, ver sus gestos, su cuerpo sudar, y escucharla gemir. No había mejor sensación que esa.

Podía sentir como sus fluidos salían de su cavidad, mis labios los saboreaba enormemente. -Sabes delicioso, Jauregui- seguía mi lengua presionando su centro para hacer que por fin pudiera correrse. Mi boca no dejaba de jugar con su sexo, y Lauren no dejaba de gemir. Sus gemidos estaban empezando a subir de tono, lo que me provocaba más excitación al saber que alguien en cualquier momento podía vernos.

Lauren no tardaba en llegar al punto máximo del climax. Mi boca dejó su centro y volví a sus labios para después meter dos de mis dedos en ella. Cada embestida que hacía con ellos era rápida. Chupe su labio inferior y lo mordí, ella gimió. Mis dedos estaban haciendo su trabajo, metí un tercero, Lauren no aguantó más hasta que por fin de corrió desplomándose encima del escritorio. Puse todo mi peso en ella, le quité los mechones de cabello que tenía pegados debido al sudor que escurría de su cara. La besé tiernamente y ella sonrió contra mis labios.

-¿Habrá un día en el que me dejes de sorprender?- preguntó satisfecha.

-Prometo que jamás te dejaré de sorprender- volví a besarla y suspiró.

------------------------------------------------------

Espero que les guste. Dejen sus comentarios, POR FAVOR. Este capítulo se lo dedico a todas las mujercitas que lo lean por ser nuestro día.

FELIZ DÍA DE LA MUJER, GUAPAS. UN BESO ENORME.

-Majo

Twitter: @LaurenDrugsMe

WORK ON MY BODY, I'M GONNA MAKE YOU SHOUTWhere stories live. Discover now