Capitulo 8

541 42 3
                                    


    Cuando la película terminó, ya era tarde, estaba oscuro, los padres de Alec habían llamado diciendo que llegarían muy tarde, a eso de las 2:00 am, no nos dieron mas información.
- Bien – Alec me miró – ¿Ahora que haremos? No quiero ir a dormir.
- Tampoco yo – resoplé - ¿Tienes algún juego de mesa? – pregunté.
- No, no me gustan mucho.
- Ya veo – dije mirando hacia la televisión, en que pasaban aún las letras de los créditos, aquellos nombres de personas que ayudaron con la película y que rara vez me quedaba a ver.
Hubo un silencio incómodo.
- Alec...- comencé a hablar, pero me interrumpió.
- Creo que ya me dio algo de sueño. Nos vemos mañana.
- Claro – bajé la mirada mientras susurraba-Idiota- y me puse a pensar en todo lo que pasaba, por alguna extraña razón odiaba cuando Alec me ignoraba, o me evitaba.
Y así, me quedé dormida en el sofá.
A la mañana siguiente, desperté en mi cuarto, así que supuse que los papás de Alec me habían dejado allí.
Me vestí lo mas sencilla posible y bajé a la cocina, donde estaba Alec y su hermano desayunando
- Buenos días – sonreí, a lo que ambos me respondieron.
- Buenos Días Jace
- ¿Dónde están sus padres? – Era raro no ver a la mamá de los chicos en la cocina preparando un rico desayuno, o a papá con aspecto cansado, sentado en la mesa.
- Ayer mandaron un mensaje – dijo James – A mitad de camino de regreso a casa su automóvil dejó de funcionar y bueno, fueron a ver a unos tíos, que vivían a unas cuadras, a ver si podían ayudarlos, y se quedaron a dormir allá.
- Vaya – fue lo único que atiné a decir.
- Nuestro tío es mecánico – me aclaró Alec.
Yo solo me quedé pensando que si los padres de Alec y James no habían llegado ¿Quién me había llevado a mi cuarto dormida?
-Chicos – la llamada de James capto de inmediato mi atención junto a la de Alec – Debo salir, tengo cosas importantes que hacer. – Alec sonrió burlón.
- ¿Alguna chica de la que no sepa?
- Eh... puede ser – rió nervioso -¡Nos vemos!
- Y a este que le pasa – reí.
- Jace - dijo Alec serio. Yo lo miré – Debemos hablar.
- Claro – respondí. Y fui a sentarme al sillón.
- No, sígueme.
Ambos subimos las escaleras y entramos a su cuarto, nos sentamos en una orilla de la cama, y esperé a que comenzara a hablar.
- Mira, tú sabes porque somos novios, nunca fuimos una pareja real.
-¿A que te refieres Alec?
- Ya sabes, tu querías un poco de publicidad así que yo accedí a fingir ser tu novio, conoces la historia.
- Ah, claro – estaba algo sorprendida, pero debía ocultarlo.
- La publicidad no funcionó muy bien – confesó – Y lamento decirlo.
-¿A que quieres llegar con esto?
- A que estuve pensando y... Para que continuar con la farsa, si no funciono nuestro plan.
- Eso significa que... - me interrumpió.
- No te apresures a los hechos – me dedico una sonrisa un tanto afligida – Yo quería... acabar con lo nuestro, porque, te habías convertido en una persona algo egocéntrica, y pesada, que solo se preocupaba por si misma, y lo siento por decírtelo de esta manera, pero es la verdad
- Te entiendo Alec, di lo que tengas que decir.
- El día que mi mamá me dijo que te cambiarías a esta casa por unos meses, yo me opuse, ella tampoco estaba muy contenta, pero sentíamos, ambos, la obligación de hacerlo.
- Si quieres que me vaya, solo debes...
- Shh! – llevó su dedo a mis labios en un signo para que guardara silencio. – Cuando llegaste, te vi distinta, al principio creí que era mi imaginación, pero el cambio era radical, eras una persona amable, y afectuosa, todos lo notamos, sobre todo Jazzy, a decir verdad, me sorprendió mucho que la llevaras al cine – Yo solté una leve risita. – El punto es que, quisiera acabar con esta farsa. Y quisiera decirte algo – él tomó mis manos con cariño y delicadeza, y me miró a los ojos, hipnotizándome con su mirada – Jace Herondale, el nuevo Jace que me gusta tanto ¿Te gustaría acabar con todas las mentiras y ser mi novio de verdad?
Realmente sabía que lo que iba a hacer estaba mal, sabía que no debía involucrar mis sentimientos en todo esto, pero era inevitable con alguien como él a mi lado. No se porqué lo hice, solo sé que me abalancé a sus brazos y uní mis labios a los suyos en un calido beso, por primera vez desde que entré a esta casa, pero debía admitirlo ¡El me volvía loco!
Solo me preocupa el hecho de que Magnus Bane no tenía mucho que ver aquí, y también que su corazón se destrozaría en el momento en que todo acabara.    

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerden seguirme en Twitter ahr

@ rusherboyjerry

Y sigan a @ bestfxmouspics ♥ 

Mi Trabajo Es Ser Tu Novio (Adaptada) MalecWhere stories live. Discover now