Capitulo 7

566 39 2
                                    


- Tú sabes que es verdad amor. – Me siguió y volvió a aprisionarme con sus brazos – Vamos, cariño ¿Por qué no quieres volver conmigo?
- No quiero porque... quiero estar con Alec, ya te lo dije.
- Claro, claro – bajó un poco la mirada, pero luego volvió a su posición inicial y sonrió de una forma en que logro que un fuerte escalofrío me recorriera la espalda. – Solo quiero que seas feliz Jace.
- ¿E...enserio?
- Claro, ve a ver a tu novio Alec, anda, si eres feliz con eso – sonrió, pero algo había en esa sonrisa que me hacía dudar, además de su súbito cambio de comportamiento.
Lo más rápido que pude, tomé mi teléfono celular y me dirigí al baño, me encerré allí para que nadie pudiera oírme, y marqué los números de la agencia lo mas rápido que pude.
- Hola, ¿Magnus? – respiré aliviado al escuchar la voz de Dylan al teléfono.
- Dylan, tengo un pequeño problema con Carlos – casi grité.
- Lo sé. Se lo que era tuyo, o mas bien, de Jace, pero por favor, no dejes que esto interfiera en la... - lo interrumpí.
- La misión, lo se, y me temo que él sospecha algo de mi.
- Entiendo – su voz demostraba tan solo una leve preocupación - Averiguaré y te mantendré al tanto – se escuchó una corta risita del otro lado del teléfono hasta que dijo – Debo irme, llámame cualquier inconveniente, y cuídate mucho.
OK – reí – Nos vemos – Tu también te cuidas – sonreí, aunque obviamente él no pudo verme.
Y ambos cortamos la llamada al mismo tiempo.
- Jace ¿Qué haces ahí? – preguntó una voz que en estos últimos días se me ha hecho muy conocida
- Alec, ahora salgo – grité y abrí la puerta con una sonrisa inocente.
-¿Con quien hablabas? – Alec arqueó una ceja, yo llevé mis manos a mi espalda escondiendo el teléfono.
- Con nadie – sonreí - ¿Me estabas buscando?
- Ah si, quería ver si, como siempre que intentamos ir al cine...solo nosotros dos... somos interrumpidos, quería saber si podríamos por lo menos ver una película en la sala, porque realmente no quiero ir al restaurante al que nos invitó Carlos.
- Yo tampoco tengo ganas de ir – reí – Hay que avisarle a Carlos claro
- Por cierto, ¿Donde está?
- No lo sé, hace rato que no lo veo – mentí.
Buscamos en algunas habitaciones, pero no estaba allí.
- Lo llamaré – dijo Alec al fin, y comenzó a digitar algunos números. – Tu por mientras pon la peli que quieras – me dijo, yo asentí y fui a instalar todo a la sala.
Al final escogí "A walk to Remember" La verdad es que me la habían recomendado varias veces y nunca le había tomado mucho interés. Pero al verla allí me llamó un poco la atención. La puse en el DVD, y fui a preparar algunas palomitas. En eso llego Alec con un aire algo confuso.
- Carlos estaba enojado, se fue al hotel en que se hospedará. ¿Sabes si le pasó algo? – Negué con la cabeza – Bien, no importa, veamos que elegiste – cambio de inmediato de tema y vio la carátula de la peli – Vaya, esta es buena – sonrió tomando la fuente de Pop Corn's y sentándose en el sofá.
Yo me senté junto a él y puse play al DVD.

[Narración de Carlos]

Al acercarme a Jace, pude percibir algo en su mirada, no era la misma de antes.
Sus ojos no me decían "Te quiero"
Su sonrisa burlona había desaparecido.
Su voz se escuchaba un poco cambiada
Pero por sobre todo: Se resistió a besarme, el nunca haría eso, así que decidí mentirle a ese extraño, quien quiera que sea, con un "Solo quiero que seas feliz" bastaría, ya había usado ese truco muchas veces, y todas siempre volvían corriendo a mi, aunque esta vez no lo use con ese propósito.
Debía descubrir que había detrás de todo esto, y debía descubrirlo pronto.
Tal vez mi amado Jace, el verdadero Jace, estaba en problemas, y solo yo lo sabía, ya que obviamente el tarado de Alec no había notado ningún cambio, lo que es comprensible si se toma en cuenta que nunca fue muy cercano con su "novio"
Pero lo importante aquí es, desenmascarar a el impostor, y salvar a Jace de lo que sea que le pase.
Por que sé que no será nada bueno.

Mi Trabajo Es Ser Tu Novio (Adaptada) MalecWhere stories live. Discover now