1. Principios de conductas.

8.9K 533 15
                                    

El dolor, el dolor lo atormentaba una vez más, no podía suprimir los jadeos que incontables salían de sus labios sin que pudiera contenerse, dolía como el infierno, el hecho de mantener aquella maldita maldición controlada cada año se volvía mucho más difícil, su respiración se volvía pesada y dificultada con cada jadeo.

-¡Mierda! -jadeo mientras se arrastraba en el piso tratando de que la transformación no se llevara a cabo-. Es suficiente... aahghh.... esta furioso... dentro de mi cuerpo... uhgg... -sus huesos parecían quemarse por dentro luchando por la expansión de la bestia que quería tomar posición de su cuerpo-. Arrgh... la maldición de ser humano no es nada comparada con.... -su respiración era pesada-. no quiero... no vas a ganar... -la voz en su cabeza susurraba incontables cosas "solo acéptalo" "el poder será tuyo, simplemente debes aceptarlo" "No puedes detenerme" - ¡CÁLLATE! -grito apretando su cabeza con fuerza, no soportaba el delirio, la bestia pareció detenerse por unos instante para dejarle respirar, su cuerpo simplemente cayo jadeante en el suelo mientras el sudor corría por todo su cuerpo-. Maldición... el dolor sería más soportable...ahh... si solo pudiera controlarlo. 

Sus ojos se dirigieron a la puerta con dificultad al momento de sentirla crujir, no, había sentido incluso antes aquellos pasos aproximándose, era un defecto de aquel chico, un defecto que podría llevarlo a la muerte si se atrevía a entrar. Su olor era inconfundible, tan dulce y atractivo, el simplemente no debería pasearse con libertad donde deseara. Al entrar lo miro con aquellos enormes ojos de cervatillos cargados de preocupación.

-¿Theo? ¿Qué... qué te sucedió? -expresó en el acto mientras corría hacía él. 

-¿Qué... qué haces aquí? ¡te dije que no vinieras durante la noche! -grito mientras lo apartaba al momento en que este trato de ayudarlo-. Estoy bien, Stiles... no me toques... 

-No seas idiota, Theo... no voy a dejarte así... -dijo con insistencia mientras su ceño se fruncía con testarudez volviendo a tocar su cuerpo con aquellas manos tan deseables, esto era malo, no deseaba tenerlo cerca, necesitaba alejarlo de él. 

-¡NO ME TOQUES! -Grito en un sonido casi gutural. Stiles le miro con ojos sorprendidos ante su repentino ataque de ira.

-¿Qué mierda te sucede Theo? -volvió a preguntar aun sin entender lo que sucedía. 

-Lo... lo siento... no... no es nada, Stiles. -dijo mientras su respiración volvía a acelerarse-. no es nada de lo que debas preocuparte, simplemente vuelve a tu habitación y no salgas de allí. -expresó mientras se ayudaba a si solo acomodándose en la pared. 

-Pero... 

-Ya te dije.. no hay nada de que preocuparse. -el ceño fruncido por la preocupación en Stiles era evidente, estaba seguro de que aunque le pidiera que se fuera de buena gana el chico no lo haría. Le dedico una sonrisa engreída mientras le miro a los hermosos ojos castaños antes de soltar una pequeña risilla-. Ah, ya veo, te sentías tan solo durmiendo en la otra habitación que has venido a que te haga compañía ¿Verdad?

-¿Qué? no seas idiota, maldita sea Raeken. -Grito con un ligero rubor asomándose en sus mejillas. 

-Dices que estoy equivocado... pero yo no lo creo. -se encogió de hombros-. Pero no voy a dejar que digas que estoy equivocado. -bufó-. el significado de venir a la habitación de otro hombre en medio de la noche... además... -volvió a reír antes de suspirar-. Lo siento, pero si te quedas esta noche simplemente voy a querer hacerte cosas horribles, no será extremo, pero... no van a ser suaves, Stiles. -su voz tenía un ligero tono de amenaza. 

Stiles le miro vacilante ¿Qué debía hacer, quedarse y ver que sucedía o dejar que su amigo muriera de dolor? podía notar la pregunta y la duda en la cara del castaño. 

Principios de Conducta. (Steo/Stheo) (Stiles x Theo)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu