Capitulo 2

2.6K 200 16
                                    

Gracias por su apoyo chicas, no saben cuanto las quiero, no las quise dejar sin capítulo así que Aquí esta mi intentó de volver a hacer el capítulo 😔😔 me había quedado muy cool y largo pero ps aquí va de lo que recuerdo

Esa no podía ser yo, ¿como llegue hasta este punto? ¿Qué me había pasado? Me senté en la madera del muelle, viendo las pequeñas olas del lago chocar contra la base del muelle, ¿hacia cuanto no me sumergía en el agua? ¿Hacia cuanto no sentía las olas a mi alrededor? Después de ver a Luke ser arrastrado y hundido en el mar había tenido miedo de sumergirme, de ser llevada al igual que el a un lugar desconocido, me había estado ahogando sin agua, si no hubiera sido por las ducha en la cabaña de Poseidón no habría tocado el agua. Mire mi reflejo de nuevo, ¿dónde había quedado la chica que El hijo de Hermes había entrenado? Que había enseñado a luchar, a la que había hecho dura y fría, me habían preparado para luchar, para dar estrategias, para soportar dolor, pero jamás para el dolor que sentí en ese momento, en el dolor que sentía ahora, estaba destrozada. Mi fuerza se había ido, Percy apenas se había movido unos centímetros al empujarlo. Esta no era yo, me puse de pie, me quite la ropa hasta quedar en mi ropa interior,mire a la luna esperando que donde fuera que estuviera Luke el también la mirara, vi las estrellas recordando las constelaciones que él me había enseñado, el frío viento de la noche sopló haciendo que escalofríos recorrieran todo mi cuerpo, mire al lago de nuevo, las olas eran tranquilas, recordé esa vez que Luke me había empujado al mar y salté, sentí el golpe del agua en mi cuerpo al estrellarme contra esta, sentí como me iba hacia el fondo y estaba de nuevo en mi hogar, me sentí en casa, sentí que era de nuevo una tarde de verano en la playa, mis pies tocaron la arena del fondo, recordé a Emma y George ¿como estarán ahora? ¿Estarán buscándome? Se sentía como si todo hubiera sido un sueño, todo desde que había conocido a Luke, Luke... Estar entre sus brazos se sentía como en casa, era un como un sueño, pro ahora estaba sola, necesitaba otro momento con el, había estado todas las noches solas, esperando que volviera conmigo, que apareciera en la puerta como en las películas, como en las canciones, estaba asustada de ver la realidad, de enfrentar la realidad, Luke estaba lejos, me habían alejado de el. ¿Cuantas veces le había dicho a Percy que Luke se había arrepentido, que íbamos a destruir los monstruos y cambiar el plan? Pero no me había creído, y me rendí, sabía que nunca me creería y era patético seguir suplicándole. Estaba sola.

Abrí los ojos viendo alrededor pequeños peces que nadaban de un lado para otro, algas de distintos colores moverse al ritmo de la corriente y algunos cangrejos diminutos caminando en la arena, mire hacia arriba y mi cabello se arremolinaba alrededor de mi cara, la luna se veía distorsionada. Se sentía bien, como si alguien me despertara de una pesadilla. Estaba harta de llorar todo el día y noche, harta de estar sola y débil, harta de sentirme destrozada, quería volver, ser fuerte, si Luke me viera en este momento.... No, mejor no pensar en eso, tenía que recuperarlo, estaba harta de ser inútil, no pida más, tenía que volver a ser yo, a lo que Luke me había entrenado para ser, y tenía que encontrarlo.

Nade hasta que el sol comenzó a salir entre las montañas, entonces me senté en la orilla del muelle, aún mojada y empapando la madera debajo de mi, aún hacia frio, temblaba pero me hacia sentir despierta, en la realidad, mire como los primeros rayos iluminaban el cielo, hacia mucho que no veía el sol ni sentía su calor en mi cuerpo. Se empezaron a escuchar mestizos caminar fuera de la cabaña, oí pasos dentro y se detuvieron en seco.

-¿____? Estas afuera- Sabía que Jackson tenía una sonrisa en su cara, se oía sorprendido, lo ignore y seguí viendo el amanecer, se escucharon sus pasos acercarse hasta estar a mi lado, se hinco a mi altura- ¿tienes frio? Estas temblando, te tráete una manta- lo oí alejarse y segundos despues volvió, sentí como puso la manta, que horas antes yo había arrojado, sobre mis hombros cubriendo mi espalda y brazos, se sentó a mi lado y miro el amanecer a mi lado, mire su cara y me di cuenta cuanto se parecía a mi a pesar de los tonos de cabello- ¿bonito amanecer huh?- sonrió de lado, me voltee rápidamente, ignore su pregunta- ¿has nadado esta mañana?- seguí ignorando la estúpida pregunta- es obvio que si...- sabía que me trataba de hacer hablar de nuevo- ¿como te sientes?- sólo quería estar en paz, lo seguí ignorando esperando que se rindiera- es bueno que salieras..., lamentó lo de ayer- mi vista bajo a ver el agua que brillaba por la luz del sol, entonces escuche la puerta de la cabaña ser abierta

Volveré por ti ( Luke Castellan ) 2da tempWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu