Capitulo 40.- Final parte 2

2.6K 115 46
                                    

POV Lauren

Oh Dios se ve hermosa.

Dinah mantenía un recorrido lento bajo el brazo de su padre, ella simplemente irradiaba belleza.

Su vestido con detalles en pedrería solo hacia que resplandeciera mas con los pequeños rayos de luz que se colaban de las nubes, no puedo ni siquiera concentrarme en describirla, estoy en blanco por todo lo que me esta provocando.

Y ella va a ser mi esposa.

Dios, es el mejor día de mi vida.

Para cuando me doy cuenta algunos invitados tienen una sonrisa en sus rostros, no entiendo tanto porqué, pero una vez cuando mi suegro me saca del trance, me ruborizó al instante.

"Lo repetiré de nuevo, alguien esta un poquito perdida -sonríe y ve a Dinah- Lauren te entrego a mi hija, confiando en que la harás muy feliz y cuidarás mas que a nada"-Sus ojos se cristalizan y se que esta a punto de llorar, mi suegro es un gran padre.

"Por supuesto, es una de mis metas de vida Gordon"- Digo con una sonrisa mientras lo abrazo.

"Lo sé cariño, pero tenía que repetirlo"- Le da un beso más a Dinah mientras le susurra algo en el oído, luego se retira hacia el lugar asignado para el y Milika que se encuentra con todos sus hijos en el lugar.

Ahora me concentro en la chica que tengo enfrente, sus ojos brillan más que cualquier otro día, y por un momento parece que son dos soles resplandeciendo, supongo que mis ojos deben de tener un brillo igual, tengo tantos sentimientos en este momento, que por algún lado deben estar escapándose en mi cuerpo no se pueden contener, tengo ganas de besarla ahora mismo, pero debo mantener la compostura.

Estiro mi brazo para que ella enlace el suyo, pero solo sonríe y toma mi mano, y ambas avanzamos lo que resta de camino hacia el altar con nuestras manos entrelazadas.

Una vez en nuestros sitios, el encargado de celebrar la ceremonia comienza con su predicación.

"El matrimonio es la unión de dos vidas y la celebración del amor de ellas. Hoy les digo que es algo más profundo de lo que piensan y envuelve a más personas que solamente ustedes dos.

Estimados hermanos, familiares y amigos, nos hemos reunido aquí para ser testigos de los votos nupciales que Lauren y Dinah harán ante Dios este día."

Después de un poco mas de 15 minutos, llego el momento de colocarnos los anillos mientras compartimos nuestros votos.

"Desde este momento, aunque ya lo había hecho desde tiempo atrás, solo estoy rectificandolo de nuevo, yo Lauren, te prometo estar para ti en cada uno de los momentos que me necesites en este nuevo recorrido juntas, te prometo buscar siempre la manera de solucionar las adversidades juntas y disfrutar de los logros de igual manera, te prometo dar lo mejor de mi siempre, y cuando no pueda, buscar un respaldo en ti, que eres siempre mi complemento, prometo ser leal y fiel aún mas que lo soy con los atardeceres -en esta sección aun estando conmocionada ella ríe, pues sabe que soy una loca por las puestas de sol- amor te prometo buscar siempre la manera de seguir enamorándote como las pequeñas cosas lo hacen conmigo, buscar que como el olor a café me emociona te emociones conmigo, como el contacto de la arena en los pies o el agua al primer contacto, tu cuerpo se estremezca de la misma manera, buscare causarte lo mismo que me causan los atardeceres, desde hoy hasta que mi ultimo suspiro se despliegue por el aire" -Ella en este momento no podía contener las lágrimas, le daba pequeñas caricias en la mano mientras colocaba su anillo.

"Me la has dejado difícil"- Dice entre lágrimas sonriendo.

"No es un concurso amor, dime lo que tu corazón grita en este momento"

"Creo que años atrás jamás hubiera imaginado este momento, pero dicen que el destino siempre tienes grandes planes para ti, y desde que te conocí sabía que era cierto, aprendí poco a poco muchas cosas contigo, y hoy yo Dinah, te prometo en cada pequeño o gran paso que demos, voy a estar siempre tomandote la mano -y en ese instante ella entrelazo nuestras manos, algo me recorrió por completo, pero se sintió maravillosamente- hoy te prometo un para siempre juntas, y así de segura estoy de mi amor por ti, por nuestro futuro, pase lo que pase, te prometo ser tu respaldo, tu compañera, tu amiga, tu cómplice, tu admiradora, y la chica que pasara toda la vida enamorandote y enamorada de ti, te amo"- Mis lágrimas acompañaban las suyas mientras colocaba mi anillo en su sitio.

"No creo que haya alguien en esta  reunión que trate de impedir la unión de estas jóvenes y siendo que el silencio que guarden para con esta pareja contribuirá a la felicidad de la misma, que su comentario sobre esta unión sea siempre para bien y edificación del mismo.

Lauren y Dinah ustedes acaban de hacer votos serios. Sus palabras son bellas que tienen bellas intenciones. Mi oración es que mantengan vivos estos votos todos los días que vivan, dándose de su tiempo y su amor la una con la otra, el significado de sus palabras se hará más y más real conforme pase el tiempo. Los momentos felices de sus vidas serán de mucho gozo pues se multiplicarán al compartirlos la una con la otra. Cuando vengan las pruebas y tiempos difíciles, recuerden que se ayudarán mutuamente a compartirlos haciéndolos fáciles de sobrellevar.

Ahora con el derecho que la iglesia y el gobierno me concierne lo que Dios ha unido hoy, ningún ser humano lo separé.

Las declaro oficialmente casadas, pueden besarse"

Y ese fue el primero de muchos besos más ese día, y todos los demás  que vinieron años después de nuestra unión.

Fin.

Escribiré un epilogo. Uno largo lo prometo. Este es el final de una historia que cambio muchas cosas en mi vida. Me ayudo mucho, y me hizo aprender mucho, a conocer personas y a conocerme a mi. Gracias por seguirla. Gracias por todo el apoyo. Los quiero mucho.

Now you are my only one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora