Manzana de la discordia

1.8K 105 14
                                    




Dedicado a @Eowynhiddleston , gracias por tus comentarios. :)


No sabia la resistencia que tenia mi cuerpo hasta esa noche, solo hace unos minutos habíamos parado y ya deseaba tenerlo nuevamente, me estaba volviendo una completa obsesionada por el y el sexo, estaba enferma y lo sabía, pero aun así no me importaba.

—Thranduil. —sonreí al sentirlo besar y dejar besos húmedos en mi espalda descubierta, nuestros cuerpos estaban completamente desnudos debajo de la luna y camuflados por la oscuridad. —Deberíamos irnos, alguien puede venir y...

—Ya te lo dije, nadie nos vera. —mordí mis labios al sentir sus besos en mi cuello, mordío ligeramente y sin hacerme daño, pero si algunas cosquillas. —Te amo, cada parte de ti me vuelve loco. —aprete con fuerza los puños al sentir un pequeño orgasmo invadirme sin compasión, inesperadamente soltó un gemido que me fue imposible callarlo.

La risa de Thranduil me alerto.

—Todo tu cuerpo reacciona ante mí, sabe que soy su dueño. —había parado con sus carisias y sus besos y aproveché eso para voltear hacia él, me arrepentí de hacerlo pues el tomo mi pierna y lo envolvió en su cadera, acercándome mas a él y sintiendo su miembro en mi entrada.

—Thranduil debemos irnos, ya pronto amanecerá,

—Y no deseas ver el amanecer a mi lado. —hablo cerca de mis labios provocándome un escalofrió. El ladeo la cabeza mirando mis labios, ya conocía esa mirada y debía parar lo que seguiría.

—Espero que esta noche los dioses estén a nuestro favor y nos hayan concedido a nuestro heredero. —abrí los ojos y me alejé un poco de él, desde esa vez en la habitación no habíamos parado y esa posibilidad se había hecho mucho mas grande. —¿Qué sucede?

—No quiero llegar embarazada al altar, mi padre...podría pensar...

—No me interesa lo que piense el o los demás, amaría a nuestro hijo, Loriel, amaría lo que sea de ti. Además, las cosas serían mucho más rápidas, nuestra boda y nuestra coronación como reyes. —desvié la mirada hacia el bosque detrás de nosotros, no quiera pensarlo, pero él deseaba su hijo por las ventajas que este traería para él, una de ellas era convertirse en Rey.

—¿Podemos irnos?, tengo hambre. —Thranduil cayo en mi mentira y me sonrió acariciando mi mejilla con suavidad.

—De acuerdo, volvamos. —beso mi frente y se levantó de mi lado, no le importo no tener absolutamente nada, la vergüenza no fue creada para el, pero además no tenia nada que avergonzarse ya que tenia un hermoso cuerpo esculpido por los mismos valares, su cabello lucia mucho mas largo que antes y caía en cascadas platinas por toda su espalda, evite mirar mas abajo pero falle rotundamente, la curiosidad pudo mas y me fije en "esa" parte.

Mis mejillas se ruborizaron al instante. Nunca había visto un hombre desnudo o ver lo que tenía entre las piernas, pero sin duda alguna Thranduil era el ejemplo más grande de hombría que podría a ver.

—¿Te encuentras bien Loriel?. —asenté con la cabeza incapaz de formular palabra, tome mi vestido a que estaba a un lado algo arrugado y sucio, sin duda alguna si mi padre me viera de esta forma se molestaría conmigo.

Me coloque el vestido lo mejor que puede, no me entere que Thranduil estaba viendo hasta que lo pille haciéndolo.

—¿Qué?. —dije divertida y apenada, el solo sonrió de lado y siguió viéndome como me arreglaba el vestido.

—Solo veo tu perfección y la suerte que tengo con tenerte a mi lado. —arregle mi cabello lo mejor que pude y me acerque hasta él, en su caso fue mucho más sencillo arreglarse, solo tenia que ponerse un pantalón, botas y una chaqueta liviana de tela blanca que descubría su pecho.

El inicio de un amor Real©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora