Capítulo VIII / Cuatro meses después

4.2K 586 521
                                    

 {4 meses después}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{4 meses después}

Hola, me llamo Caleb. Tengo 15 años y llevo enamorado de un chico muy especial desde hace bastante tiempo.

Pero ahora es totalmente diferente.

Hace unos meses, cuando pasó lo de Sara, no hablábamos casi nada y siempre estaba muy cerrado conmigo pero ahora somos mejores amigos y hablamos todos los días.

La verdad es que estoy súper feliz porque ya noto que le voy viendo más como un amigo que como nada más, o eso intento hacerme creer, porque Eva dice que no y que solo me estoy mintiendo a mí mismo.

Todos los días nos vemos en el recreo y por la noche tenemos conversaciones geniales. Ha pasado de ser el novio que siempre había soñado a ser mi mejor amigo, puede estar bien o mal, dependiendo de cómo lo veas.

Unos días después de la cena le pedí perdón a Sara y ya somos amigos de nuevo. Con Andrea no he vuelto hablar desde nuestro encuentro en el baño, y tampoco tengo noticias de Iñigo desde que me habló por WhatsApp esa noche.

Han pasado solamente cuatro meses, pero mi vida ahora es mucho más completa y me centro más en pasármelo bien con mis amigos.

Por la mañana me levanto a las 07:00 a.m como siempre para ir al colegio. Me visto con el uniforme, desayuno, me peino y me pongo las lentillas, esa es mi rutina diaria. 

Al salir de casa, siempre pienso en que hoy será un buen día. Creo que hay que ser positivo frente a la vida. Aunque muchos días no es así y tenemos que afrontar la realidad de la mejor manera que podemos.

A la entrada del colegio me encuentro con Jaime, me encanta que esto ocurra, hace que empiece la mañana de la mejor manera posible. No hablamos mucho mientras recorremos las escaleras que suben el edificio, estamos demasiado cansados a esta hora.

En la segunda clase del día nos toca con la tutora, la cual nos cuenta que va a haber un viaje de fin de curso a Valencia. En cuanto nos lo dicen, a Eva y a mí nos saltan las alarmas.

–¡¿Con quién me pongo?! –nos decimos uno al otro a la vez.

Todo sería más fácil si dejaran ponernos chicos con chicas, porque así podría ponerme con ella, pero como el instituto tan antiguo no nos van a dejar. Hay más posibilidades de que pase algo entre un tío y yo que con Eva, pero de eso ellos no se dan cuenta.

Al principio pienso en ponerme con Óscar, Pedro y Alejandro pero no sé si podría sobrevivir ahí. En los últimos meses se han vuelto muy pesados y incluso a veces resultan hasta irritantes. No sé si podría aguantar con ellos unos días en la misma habitación.

La única opción que me queda Jaime. Pero no creo que me diga que me ponga con él porque a lo mejor se cree que pidiéndomelo me voy a creer que va a pasar algo en la habitación o algo por el estilo.

El Paraíso Correcto (#GAY) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora