Capítulo VII / ¿Dulce Navidad?

3.7K 600 298
                                    

Abro el armario e intentó elegir la ropa más formal que encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro el armario e intentó elegir la ropa más formal que encuentro. Quiero ir arreglado pero tampoco mucho. Me visto con una camisa de cuadros rojos y blancos y unos pantalones blancos también. Nunca suelo utilizar camisas porque me parecen más cómodas las camisetas pero hoy es una ocasión especial.

Me da rabia que las chicas vayan con un vestido súper corto y yo no tenga ninguna manera de gustarle a Jaime. Aunque puedo llevarle al baño y sacarme el pene delante de él, pero eso sería demasiado arriesgado y bizarro, ¿no?

Al salir de casa me doy cuenta de que hace un poco de frío, pero ya no puedo subir otra vez a casa porque llego tarde.

Después de estar unos 15 minutos caminando rápido, por fin llego a donde hemos quedado. Ya están todos allí, se les diferencia porque son los que mejor arreglados están de toda la calle.

+Jaime está guapísimo... –pienso nada más verle.

Sara lleva un vestido que le queda genial, hasta yo mismo podría tener algo con ella con lo guapa que está. Tengo miedo de que Jaime decida cambiar de opinión y le diga que sí quiere algo con ella.

Mientras vamos dando una vuelta, la tensión se masca en el ambiente. Han pasado muchas cosas esta mañana y todavía está todo muy reciente.

Noto que mientras caminamos, Andrea se me pega mucho. La verdad es que no he vuelto a quedar con ella desde ese día que fuimos a la discoteca y al final no nos liamos. Las demás veces que he hablado con ella han sido por Whatsapp y casi siempre acabábamos peleándonos.

+¿Querrá otra vez algo conmigo? –pienso mientras intento apartarme un poco de ella.

Cuando todos nos paramos en la entrada del restaurante para estar hablando un poco y esperar a entrar, Andrea y yo nos llevamos un rato a Jaime para hablar de lo ocurrido.

Es gracioso estar con las dos personas que han marcado mi vida en los últimos meses. Aunque Andrea y yo hemos peleado mucho y hemos tenido numerosos roces, ahora mismo ya está todo arreglado y por lo menos podemos quedar en el mismo grupo aunque no hablemos casi nada.

–Sara no entiende por qué le preguntaste eso de que no sabías su color favorito –dice ella mirando a Jaime.

–Eso es lo menos importante, era una forma de decir que no nos conocemos casi nada –responde él seriamente.

Andrea es muy amiga de Sara así que estará aquí para intentar sacarle información.

–¿Pero tú que buscas en una relación? –insiste ella.

–A ver, yo busco una relación larga –responde Jaime. –El tema es que Sara no es así, ella prefiere un lío y ya está. Pero es que a ella por ejemplo le darán un beso y todo lo que tú quieras, ¿Pero a que nunca le han regalado un peluche o algún detalle? Yo soy más así.

El Paraíso Correcto (#GAY) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora