Capítulo 1

64 2 0
                                    

Italia, un lugar simple con nada en especial para mí pero con mucho para brindar. Sólo hoy iríamos hasta allí, a pasar unos días por los platos típicos. Últimamente necesitábamos un respiro, después de tantas giras, un descanso corto se podría decir simplemente.
Al llegar, le sacamos fotos a la hermosa vista que nos brindaba el sitio, nos sacamos fotos con las fans además de dar autógrafos.
Habíamos llegado a un lujoso hotel, ésta vez no me quedaría dentro por mucho, tenía mucha curiosidad y quería recorrerlo.
Estábamos con los chicos en la habitación que nos había tocado, era bastante grande, estábamos casi luchando con las maletas ya que éstas pesaban demasiado aunque tuvieran rodaje. Al entrar la última maleta por la puerta, cuando volteé a ver hacia atrás por el pasillo veía que una famosa artista había llegado a ocupar la habitación de en frente. No les presté atención de quienes eran ya que me metí al cuarto para después meterme a la ducha.
Me gustaba mucho la comida italiana. Luego del aseo, me producí sólo un poco como para salir a conocer el hotel junto  con los chicos, ya que éste contaba con salones de fiestas, restaurantes además de un bar incluido.
No me percaté de que ya se hacía tarde y aún estaba en el baño dándome el último toque, ya que nunca sabía cuándo me iban a fotografiar, o tal vez algúna fan se diera cuenta que era el famoso bajista y así es como entonces debía verme bien. Algo de fijador en mi cabello y salí con la toalla en la cadera hacia uno de mis bolsos. Los chicos rápidamente salieron de allí, dándome la privacidad que merecía, así que aproximadamente tardé unos minutos en probarme algún atuendo que me quedara bien o que al menos combinara de alguna u otra forma.

La gente iba y venía por el sitio mientras nosotros estábamos recorriendo el restaurante del hotel. Bill tomó un par de fotografías y entonces entramos para cenar alguna comida típica del lugar.
Cenamos pasta mientras hablábamos sobre el decorado y Tom sobre las mujeres que servían comida o de aquellas que casi modelaban por el sitio.

Finalmente, agotado del viaje, fué cuando regresamos hasta  la habitación que habíamos rentado cuando una chica captó mi atención completamente. Su mirada era tan limpia, tan profunda, tan especial que me hizo quedarme viendo su rostro unos segundos. Produjo que un suspiro se apoderara de mí. Uno de esos que sabes cuando pasa algo especial. Desde ése momento sentí que tenía una fuerte debilidad, la de acercarme a ella sea como sea.
Por más que quisiese no podía sacármela de la cabeza, esos ojos tenían un brillo especial en ése preciso momento.
Aquello fue para mi algo mágico, nuestras miradas se cruzaron de una manera única.

No he sido alguien a quién las apariencias le importasen, pero esos eran los ojos más hermosos de mi existencia. Su aspecto de chica  glamurosa decía otra cosa pero a mi no me importaba.
Por más que quisiese no podía dormir y llevo horas planeando que le diré cuando la vea.
Tomaré una excusa muy usada por cierto, como el preguntar la hora, seguido de un hola, soy Georg, Georg Listing, es un placer conocerte. Finalizará con un agradable saludo sin duda alguna.
Suspire otra vez pensando en todo aquello que haría.
....

Al día siguiente, después de un día agotador recorriendo Italia con los chicos, después de sacar y sacarnos fotografías los cuatro, me sentí con ganas de beber algunos tragos.  Por las casualidades de la vida, había visto a la chica de la puerta 483,  en el mismo bar del lugar. Ésta noche deseaba beber unas copas para quitarme los pensamientos absurdos que tenía sobre una completa desconocida. Ahí estaba ella, reí ante la casualidad. Mi cara de idiota se hizo notable, disimulé un poco para pasar desapercibido. Cuando ella me miró, me sentía un imbécil, el único en el planeta ya que mis mejillas se tornaron quizás rojas por la causa del calor que sentía en ellas.  Me le quedo viendo con una tonta sonrisa, no me percato de que también está observándome. Disimulo reír y oculto un suspiro bajo. La chica me mira fijo. Sin saber que hacer, finjo sorpresa.

- ¿Todo bien?. -
Pregunta una vez cerca de la barra, se posiciona al lado de mí.

-Excelente. -
Le respondo y río con nerviosismo, ya que la tenía al lado mío.
Ella mira su bebida no sé porque, algo tiene que me hace pensar en blanco.
De repente voltea la vista, me examina con la mirada, estoy nervioso en éstos momentos. Comencé a buscar con la mirada a los demás, pero no podía encontrarlos, o seguramente estarían coqueteando con algunas de las chicas del lugar.

Eyes Sky, My World  [ Adaptada a Giley ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora