EPILOGO

3.2K 273 36
                                    

Después de aquel viaje cargado de momentos bellos e inolvidables, además de regresar con un tripulante más, el pequeño Taemin, y un DongHae embarazado (aunque aún no lo sabía); empezó la vida de casado de Siwon y Heechul con un segundo hijo en camino y primer trimestre superado.

Segundo trimestre

-SIWON ¿DÓNDE ESTAS?- gritaba un histérico Heechul por el teléfono movil.

-Ya estoy llegando a casa, ¿por qué estás tan alterado?- preguntaba Siwon con el manos libre mientras conducía.

-Yo no estoy alterado mi Simba, ¿Qué te hace pensar eso?

-Tus gritos.

-Yo no he gritado en ningún momento, solo te llamaba para recordarte que no se te vaya a olvidar mi helado de Chocolate con nueces.

-¿No era de Vainilla con salsa de mora?- preguntaba un Siwon con una pequeña vena palpitándole en la frente a punto de explotar.

-¿Cómo crees? Yo esta mañana te dije Chocolate con nueces, lo recuerdo muy bien- decía un muy seguro Heechul.

-Claro mi princesa ya voy llegando a la heladería de nuevo, nos vemos en diez minutos- decía un Siwon apretando la mandíbula deseando con toda sus fuerzas que los cuatro meses que faltan para que Heechul dé a luz se pasen volando o lo empujara a cometer suicidio.

Después de aproximadamente 15 minutos llega Siwon a su nido de amor y lo recibe un Heechul bastante ansioso.

-Hola mi Simba bello, ¿cómo te fue en el trabajo?, ¿Me extrañaste?- mientras se lanzaba a los brazos de su amado esposo y le deba un apasionado beso en los labios. Definitivamente Siwon estaba completamente confundido con los cambios de humor de su esposo.

-Bien mi amor y por supuesto que te extrañe muchísimo al igual que a mi pequeño muñequito- dijo Siwon mientras se agachaba a saludar a MinKi.

-Y mi helado

-Aquí tienes- Heechul lo recibe y lo abre.

-Simba yo te dije que lo quería de vainilla con salsa de mora y este dice chocolate con nueces-

Siwon suspira profundamente –Aquí está- le responde Siwon mientras le pasa el paquete inicial. Se alegraba de haber comprado otro y no cambiarlo o sino su cabeza estaría rodando por la sala.

Así más o menos fue el segundo trimestre de embarazo de Heechul, muchos antojos, bastantes cambios de ánimo y un nivel de estrés de Siwon incalculable.

Ultimo trimestre

-SIWON DESPIERTA- gritaba Heechul mientras sacudía a Siwon.

-¿Qué pasa, ya es hora?- se despierta Siwon y de una vez queda de pie al lado de la cama bastante alterado.

-No, pero no puedo dormir me encuentro incomodo, me ayudas a acomodar las almohadas- Heechul pone una sonrisa bastante inocente y Siwon con mucha paciencia y resignación acomodo las almohadas de su princesa.

Así fue avanzando los últimos meses del embarazo de Heechul, los cuales la madre de este se había mudado con ellos para apoyarlos únicamente con el cuidado de MinKi, porque así amara mucho a su hijo no se encargaba de atenderlo para no arriesgarse a terminar con una lámpara o cualquier otro objeto volando hacia su cabeza como le había pasado al pobre de Siwon, el cual había decidido trabajar desde su casa para ayudar a su amado. Una noche donde Heechul ya estaba en su semana treinta y nueve de embarazo comenzó a sentir las primeras contracciones, así que se levantó de la cama y comenzó a caminar alrededor de la habitación sin despertar a su esposo para que no se alterara antes de tiempo, así paso más o menos una hora y media, cuando ya consideró que era tiempo comenzó a llamar a su amado Siwi.

-SIWON- él aludido se "despertó" desorientado y comenzó a acomodar las almohadas en el lado opuesto de la cama como hacia todas las noches – Tonto, no ves que estoy... ahhhhh... levantado – Heechul sostenía su vientre y reflejaba mucho dolor en su bello rostro.

-Amor, ¿Ya es hora?

-No estoy practicando las contracciones, claro idiota muévete- Siwon ayudo a Heechul a cambiarse, lo tomo en brazos y salieron hacia el auto, no sin antes despertar a la madre de Heechul para que cuidara a MinKi y llamará a Leeteuk para que le avisara a los demás. En el auto camino al hospital Heechul despotricaba contra su esposo cosas como "voy a comprar las tijeras de podar" "no me volverás a poner un dedo enzima" "esta será la última vez" "que si no se practica la vasectomía, el mismo le hará una en casa con un cuchillo" y demás cosas amorosas del mismo estilo.

Ya en el hospital los recibió el Gineco-obstetra que después de revisar a Heechul pidió que lo alistaran para proceder la cesaría, la cual fue muy tranquila y rápida; Siwon no pudo acompañarlo en el procedimiento, pero estuvo muy pendiente e intenso con las enfermeras preguntando por su amor. A las cinco y treinta de la mañana llego al mundo un hermoso varón de cincuenta y tres centímetros al cual sus padres decidieron llamar MinHo. En la habitación ya se encontraba un muy dormido Heechul y al lado en una cuna de vidrio se encontraba un pequeño bebé, Siwon los miraba muy conmovido, hasta que fue interrumpido por los primeros visitantes.

-Hola Siwon. ¿Cómo están? – Indago Leeteuk el cual llego junto a su esposo, a su hermano Ryeowook y su cuñado YeSung.

-Están muy bien – todos se acercaron a la cuna para contemplar al pequeño bebé sin hacer mucho ruido para no perturbar el descanso de Heecchul.

-Es hermoso- decía RyeoWook, en ese momento llegaron los que faltaban un KyuMin junto con su pequeño Taemin y el EunHae con un DongHae con seis meses de embarazo.

Tanta gente en la pequeña habitación perturbo el sueño de Heechul quien despertó con muchas ganas de conocer a su pequeño, los demás cuando se dieron cuenta le pasaaron al pequeño MinHo.

-Hola hermoso, mucho gusto yo soy tu omma – el pequeño tenía sus ojitos abiertos mirándolo, Heechul señalo a su esposo como si el bebé entendiera lo que hacía – ese que está allí es tu padre – con sus dedos señalo su entorno - toda esta manada de escandalosos a nuestro alrededor son tus tíos y ese hermoso bebé que carga tu tio Kyu es tu primo Taemin, es muy bello- se acerca a MinHo y dice en voz baja –menos mal se parece a su omma- Los presentes se rieron de las locuras de Heechul.

El dia siguiente le dieron salida a Heechul y ha Minho, en casa por fin el lindo MinKi conocía a su hermano menor.

-Omma que lindo es- decía MinKi mientras subido en la cama de sus padres lo veía por primera vez –cuando puedo jugar con él-

-Aún es muy pequeño, pero cuando este más grande podrás jugar con el muchísimo- beso la cabecita de su hermoso Minki. Siwon solo los miraba, y se recriminaba mentalmente de haber abandonado a Heechul hacia unos años atrás, de no haber disfrutado de ver a Minki cuando nació, como si lo hacía en este momento con su segundo hijo. Su esposo se dio cuenta de su ausencia mental, lo conocía muy bien.

-No te recrimines por el pasado, ahora estamos juntos y así será por mucho tiempo- beso los labios de Siwon – porque AUN después de la muerte nos amaremos.

Fin.

AUN - SICHULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora