LA VERDAD GOLPEA... ¿SE PODRA LEVANTAR?

3.2K 333 40
                                    

Después del desencuentro con Siwon, Heechul termino unos asuntos pendientes y decidió irse en taxi a descansar a su casa junto con su hijo, KangIn salió un poco más tarde recogió a su esposo en el consultorio y luego al pequeño Dong Ho el cual cuidaba Ryeowoon el hermano menor de Leeteuk, quería pasar una tarde agradable con su familia; decidieron ir a un parque para que el pequeño de dos años jugara mientras ellos conversaban, la verdad es que KangIn quería saber lo que le estaba sucediendo a su amigo.

-Ángel mío, dime que pasa entre Heechul y Choi Siwon- pregunto KangIn

-Bueno, no estoy seguro de quien deba decirte sea yo, pero no creo que te enteres de boca de Heechul- suspiro Leeteuk y comenzó a explicarle a su esposo- Siwon y Heechul se conocen desde la universidad, fueron pareja y él es el appa de MinKi-

-Ummm creo que cometí un error garrafal esta mañana-

-¿A qué te refieres?-

-Le dije a Siwon que MinKi era mi hijo, así que él piensa que Heechul es mi esposo-

-¡¡¡¡¡Que!!!! Como fuiste capaz de hacer semejante estupidez-

-Pero si no me aclaran las cosas como pretendes que les ayude-

-Estás muerto, Heechul cuando se entere me dejara viudo-

-No le digas, piensa en nuestro hijo crecerá sin su appa- decía KangIn con tono infantil, tratando de que a su amado esposo se le pasara el enojo.

-Te lo mereces por tonto-

-Yo no sabía, me declaro inocente, en desagravio los invito a comer a un restaurante-

-Está bien, pero solo estas ganado tiempo, porque pronto te enfrentaras a las consecuencias de tus actos-

Luego de la pequeña conversación en el parque decidieron ir a un agradable restaurante cerca el parque, se sentaron y ordenaron, mientras esperaban la comida no faltaba uno que otro cariñito entre los muy enamorados esposos, los cuales no se percataban que unos lindos ojos oscuros los miraban atentamente desde unas mesas más atrás,

-Oye amor, ese que está ahí no es Arquitecto... como es su nombre... Kim Young Woon- le decía Henry a Siwon.

-Donde-

-Allá, mira esa pareja, pero ese no es Heechul. No se supone que eran pareja ellos dos- Siwon miro hacia donde su prometido le señalaba, apretó la mandíbula con fuerza, como era posible que ese hombre engañara a Heechul.

-Ya verá ese...- trato de levantarse de la mesa pero fue detenido por Henry.

-No te entrometas, no es problema tuyo, oh ¿Hay algo que deba saber?- Siwon volvió a tomar asiento tratando de calmar su rabia.

-No nada, solo me indigna la gente traicionera-

-Hay otras formas de engañar y no precisamente con otra persona y esas lastiman más-

-¿A qué te refieres?- pregunto Siwon confundido.

-A veces duele más cuando uno ama solo- Siwon frunció el seño

-Que estas tratando de decir-

-Nada son tonterías mías, no me hagas caso, mejor llévame a casa hoy tuve un día pesado- dijo Henry tratando de cambiar de tema.

-Buena idea, yo también estoy cansado. Oye tú tienes la propuesta de la decoración de la casa, me gustaría evaluar a fondo el presupuesto-

-Ah sí, aquí lo tengo- lo saco del maletín que llevaba y se lo entrego a Siwon.

-O.K. vamos- pidió la cuenta al mesero, luego cancelo y se retiraron del lugar, pero antes de salir Siwon se fijó en aquella mesa una vez más para cerciorarse que fuera KangIn el que estaba allí, pudo detallar que en una de las sillas había un pequeño niño un poco más grande que MinKi. Ya en el coche después de dejar a Henry en su casa, pensaba en la imagen de familia feliz del restaurante y concluyo que el tal KangIn era un desgraciado que disfrutaba engañar a ingenuos jóvenes. Siwon ingreso a su departamento en un lujoso condominio, tomo aquella carpeta que contenía la propuesta en búsqueda de algún número telefónico, y ¡bingo! En la última hoja frente al nombre de Heechul estaba el número de su móvil. Tomo el su teléfono celular y marco un numero de sus contactos.

-Hola-

-Hola Kyuhyun, como estas-

-Bien, que necesitas-

-Oye, no crees que solo pueda llamarte para ver cómo te encuentras primo-

-No, que quieres soy un hombre muy ocupado-

-Está bien, genio en computadoras, podrías restear un numero de celular-

-¿A quién vas a acosar?-

-No te importa, no es que estas muy ocupado. ¿Puedes o no?-

-Está bien dame el número- Siwon dicto el número, luego colgó pues su primo KyuHyun quedo de enviarle en unos momentos por mensaje de texto la dirección. Al rato después sonó el tono de mensajes en su celular, leyó la dirección enviada por su primo, tomo el auto y se dirigió para allá, Estaba frente a un complejo de apartamentos, debatiéndose entre entrar o no, lleno de aire sus pulmones y salió del auto; en la recepción del edificio, se dirigió al encargado.

-Buenas noches, sería tan amable de informarme en que apartamento puedo encontrar a el señor Kim Heechul-

-Buenas noches, la vedad esa información no la podemos dar- respondió el encargado.

-Señor, es un asunto importante el que tengo que hablar con el señor Kim, le gustaría reevaluar su respuesta- decía Siwon mientras le mostraba una buena cantidad de billetes al hombre frente a él.

-Está bien, pero que nadie se entere que yo les dije- contesto el hombre mientras tomaba el dinero y lo guardaba rápidamente en el bolsillo- Apartamento 210, segundo piso-

-.Gracias- Siwon se dirigió rápidamente al ascensor, para que lo dirigiera al segundo piso, llego a la puerta la cual tenía un 210 grabado y golpeo, segundos después la puerta se abrió, dejando ver a un muy impresionado Heechul por la presencia de Siwon ahí.

-¿Qué haces aquí?- pregunto Heechul.

-Necesito hablar contigo de tu esposo- Heechul se quedó pensando unos minutos, hasta que respondió.

-Yo no tengo esposo-

-¿Cómo qué no? Entonces eres amante de tu socio- respondió Siwon con rabia.

-No yo no soy amante de nadie-

-A no, entonces como se le dice, según tú, a la persona que tiene hijos de hombres con familia-

-Yo no tengo ni he tenido jamás algo con KangIn, él está casado con mi mejor amigo y tienen un hijo- respondió Heechul bastante indignado por la acusación de Siwon.

-Entonces de quien es tu hijo o es que no sabes- dijo Siwon en tono déspota.

-Sí, lo sé perfectamente, porque muy contrario al concepto en que me tienes, yo sé querer y no me entrego a cualquiera-

-En serio y cuanto esperaste para encontrarme reemplazo, una semana, un día, no ya sé una hora-

-Idiota- Heechul estrello su mano, en una fuerte cachetada, contra la cara de Siwon –si te hubiese conseguido reemplazo estaría en todo mi derecho, porque me abandonaste, me dejaste solo, tirado como mueble viejo, pero no, no lo hice, hasta el día de hoy no lo he hecho-

-No me hagas reír, entonces de quien es tu hijo- contesto Siwon casi gritando.

-Del idiota que tengo enfrente- contesto Heechul con la misma fuerza, Siwon abrió los ojos tanto parecía que se le iban a salir de sus orbitas –Sí, es tuyo y ahora que piensas-


AUN - SICHULWhere stories live. Discover now