MATRIMONIO, HORMONAS E INSTINTOS ASESINOS... ¿EN QUE ORDEN?

2.9K 222 17
                                    

Se encontraba Heechul en el baño de su apartamento, había llegado temprano porque se sentía un poco indispuesto, menos mal su amado prometido no había llegado aun y su hijo estaba tomando la siesta de la tarde en su habitación, Heechul miraba con cara de horror una pequeña paleta de plástico donde se veían aparecer dos líneas de color rojo. En ese momento Siwon iba entrando al apartamento con su primo Kyu, venían a ultimar detalles de la negociación que acababan de hacer para hacer más prospera su empresa.

-SIWON TE VOY A MATAR- se escuchó gritar a Heechul desde alguna parte de la casa que aún no identificaba Siwon-

-Primo, tu amado te necesita, es mejor que nos veamos mañana temprano en la oficina para acordar los últimos detalles- decía KyuHyun, mientras daba media vuelta dirigiéndose a la salida.

-No me piensas acompañar a ver que le paso a mi princesa- replicaba Siwon con cara de no me dejes solo.

-Lo siento, pero tú princesa, bello y todo pero me da miedo cuando se enoja, mejor nos vemos mañana, si aún estas con vida, Bye- respondió KyuHyun mientras cerraba la puerta y huía dejando a Siwon con cara de no saber qué hacer.

-Bueno- respiro hondo- ¿Princesa donde estás?- su pregunta fue contestada a ver a su prometido salir de la habitación que compartían, viéndole de tal manera que si las miradas mataran ya había dejado a MinKi huérfano de appa -¿Qué pasa?

-¡¿Qué pasa?¡, todo es tu culpa, debí haberte cortado tu amiguito con unas tijeras de jardinería en cuanto nos reencontramos tres meses atrás- de manera de reflejo Siwon llevo ambas manos protegiendo su entrepierna, Heechul miro su reacción y comenzó a reír, la reacción bipolar de su princesa lo tenía descolocado -Bueno ya que, hoy preparas la cena quiero espagueti con mermelada de mora-

-Amor me puede explicar que pasa- Heechul se acerca a Siwon y le muestra la pequeña paleta que antes miraba con horror en el baño –No entiendo todavía- Heechul toma uno de los cojines del sofá y comienza a golpear a Siwon.

-Sig...ni...fi...ca que es...toy en EMBARAZO, ¡idiota!- Heechul seguía golpeando a un Siwon en shock y con sonrisa de tonto adornando su cara –Quita esa cara de tonto y dime algo-

-Te Amo, me haces el hombre más feliz de la tierra- Siwon quito el cojin de las manos a Heechul y le abrazaba con ternura como quien toma a su objeto más preciado –Seremos padres por segunda vez y ten la seguridad que esta vez no te dejare solo ni un momento- beso los labios de su princesa con suavidad y disfrutando de ese hermoso momento hasta que Heechul lo empujo alejándolo de él.

-Bueno, tienes dos semanas- dice Heechul

-Dos semanas ¿Para qué?-

-Para que nos cacemos o si no tendré que ir de compras-

-Ir de compras-

-Sí, necesitare las tijeras de Jardinería, ¿Entiendes?

-O.K., nos casaremos en menos de dos semanas, princesa ¿qué es lo que quieres de comida?-

-Ummm espaguetis con mermelada de mora y helado de chocolate-

-Amor, eso no te hara daño-

-Por supuesto que no, deja de decir tonterías y prepara dos porciones y una papilla de verduras para MinKi.

-Se me antoja compartir la papilla con MinKi que tus espaguetis-

-Pues acostúmbrate, porque siempre quise compartir mis antojos durante mi primer embarazo con mi pareja, pero no fue posible, ahora que si vas a estar lo vas a hacer- Siwon se fue hacia la cocina mientras su prometido se dirigía a la habitación de su bebé a esperar a que estuviera lista la cena.

AUN - SICHULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora