UNA LINDA CENA ROMANTICA PARA D... ¿DIEZ?

3.2K 232 9
                                    

Después de que Heechul se fuera a trabajar, Siwon salió rumbo a casa de su mejor amigo y el pececito. Aparco el auto a la entrada y se dispuso a tocar el timbre. Abrió el mayordomo y se dirigió a la sala de estar con MinKi en brazos mientras que el mayordomo iba a buscar a los dueños de casa.

-Hola amigo, a que debo tu visita- dijo HyukJae desde el último escalón de la majestuosa escalera principal.

-Hola, vine a presentarte el bebé más bello del mundo- respondía Siwon mostrándole al pequeño MinKi.

-Ohh que lindo, ven con tu tío HyukJae- pero al quitarlo de brazos de su papa el pequeño comenzó a llorar.

-Viste lo asustaste con tu fea cara- se burlaba Siwon, al escuchar llantos DongHae bajo corriendo encontrándose a su esposo con un pequeño llorando y a un Siwon burlándose.

-Hola Siwon, hola bebe- decía Hae calmando al pequeño y retirándolo de brazos de su amado, el niño seso el llanto automáticamente.

-Hola Hae, creo que a ti si te quiso-

-Es algo innato en mí, adoro los bebe y al parecer ellos a mí, pero creo que mi monito no tiene la misma suerte. Jajajajajaja-

-Ya dejen de burlarse de mí, ¿Por qué no me quiere?- decía un triste HyukJae.

-Es algo esquivo y te apresuraste a quitármelo de los brazos, tonto- le respondia Siwon.

-Ahh entonces ya lo puedo cargar- estiro los brazos hacia el niño, que primero lo miro con recelo y después lo acepto. –Hola lindo bebe soy tu tío HyukJae y el es tu tío DongHae, pero le puedes decir pez-

-Oye no le enseñes tonterías al niño HyukJae- respondió un indignado Hae por decirle al bebe que lo llamara por su apodo.

-A él le puedes decir mono- Intervino Siwon.

-Mono- repitió MinKi, haciendo que Hae y Siwon rieran.

-Basta ustedes dos, vámonos pequeño que estos dos te están mal educando- indignado HyukJae se dirigió a la cocina con él bebe en brazos.

-¿No han pensado en tener hijos pronto?-

-La verdad si estamos en proceso de concepción, esperamos que pronto se nos dé- respondía un muy feliz Hae.

-Oye te quería pedir un favor, ¿me podrías ayudar a prepara una espectacular cena romántica para esta noche?-

-Por supuesto deja todo en mis manos, hablare con SungMin para que me ayude- Hae se dirigió feliz hacia el teléfono para llamar a su mejor amigo para preparar la súper cena romántica, después de comer en la casa Lee se dirigieron a comprar lo necesario, en el camino se encontraron con Sungmin y KyuHyun, Siwon se sorprendió al ver el gran abdomen que adornaba el menudo cuerpo de Sungmin.

-¿Estas embarazado?- preguntaba un muy sorprendido Siwon.

-No comió mucho a la comida- respondió con sarcasmo KyuHyun.

-No seas odioso bebe, si ya tengo seis meses, como nunca vas a casa no te habías dado cuenta- respondió un muy sonriente Sungmin.

-Pero hablo frecuentemente con el idiota de mi primo y no me dijo nada- respondió un indignado Siwon mirando con reproche a KyuHyun.

-Estamos a mano, no me contaste que encontraste a Heechul y que tenías un hijo y que rompiste tu compromiso, si no fuera por lo informativos de Hae y Min viviría en la ignorancia en cuanto a ti-

-A quienes les dices chismosos- dijeron Min y Hae molestos.

-Yo dije informativos, pero chismosos les queda mejor-

AUN - SICHULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora