RECUERDOS QUE ESPERO PRONTO REVIVIR

2.8K 258 39
                                    

El domingo en la mañana Siwon despertó con dolor en su cuello por la posición en que se encontraba, miro para todo lado algo desubicado hasta que recordó donde estaba.

-¿Cómo dormiste?- preguntaba Heechul desde la puerta de la cocina con un vaso con jugo de naranja en su mano.

-Buenos días mi princesa, eres lo primero que quiero ver el resto de mi vida al despertar- le respondía Siwon sentándose en el maullido sofá donde paso la noche –la verdad es que dormí algo incomodo, ¿Por qué no me despertaste y me ofreciste un rinconcito a tu lado en esa enorme cama tuya?-

-Ese rinconcito tienes que ganártelo, además mi cama no es enorme apenas cabemos mi ego y yo-

-Que cruel eres, no recuerdas lo bien que lo pasábamos cuando compartíamos cama-

-La verdad no dormíamos mucho-

-Es cierto, no te gustaría revivir esos recuerdos- mientras decía esto se iba acercando a Heechul y lo tomaba de la cintura.

-Tal vez algún día, pero por ahora ve a bañarte-

-No me acompañas- decía en tono seductor Siwon, pero Heechul lo llevo hasta el baño, lo empujo dentro y le cerró la puerta.

-Ya estas bastante grandecito para bañarte solo-

-Heechul, contéstame algo- Siwon volvió a abrir la puerta – ¿Sabes cuándo concebimos a MinKi?- Heechul se sonrojo bastante parecía un tomate.

-Un día antes del matrimonio de tu primo Kyuhyun- después de escuchar la respuesta de Heechul, Siwon volvió a cerrar la puerta y se puso a bañarse recordando ese día.

Flashback

Siwon y Heechul discutían por que este último no quería ir al matrimonio de Kyuhyun y Sungmin.

-No tengo que ponerme para ir a ese evento tan importante- decía Heechul

-Como que no tienes, pero si te compre este atuendo apropiado para que me acompañes- replicaba Siwon.

-No me gusta que me compres cosas ostentosas, no lo usare-

-Eres muy caprichoso y orgulloso-

-No soy caprichoso y no quiero que me des esas cosas, punto final-

-Es un regalo, ¿Por qué no simplemente me das las gracias y ya está?, deja el drama-

-Que no, me molesta que me restriegues en la cara que tienes mucho dinero. Además no me siento bien en medio de tu familia- contestaba Heechul con rabia en cada palabra.

-Por fin dices lo que realmente te molesta, no es el traje, lo que te molesta es que mi familia tiene dinero, yo no decidí nacer en una familia rica, no puedes culparme por eso- Heechul se comenzó a sentir culpable por cómo había tratado a Siwon, la verdad él tiene razón uno no elige a su familia.

-Perdóname mi Simba- Heechul se acerco a Siwon y le dio un beso en la mejilla- Gracias por el atuendo es bellísimo- decía Heechul con toda ternura que era capaz, buscando calmar la situación que el armo por su tonto orgullo. De pronto Siwon estrecha contra su cuerpo a Heechul.

-Tienes un carácter difícil, Kim HeeChul- Siwon besa apasionadamente a Heechul, obligándolo a abrir la boca con la lengua, sin contemplaciones. El beso se torna rápido y brusco lo cual demuestra lo enfadado que estaba Siwon, lleva a Heechul hasta la habitación sin cortar en ningún momento el beso, ni aflojar el agarre de su cintura.

-Cálmate amor, no seas tan brusco- Siwon respira hondo y traga saliva tratando de controlar su enojo, comienza nuevamente el beso con la misma pasión pero con más delicadeza, desviste totalmente a Heechul con desesperación por sentir esa piel que tanto lo enloquece, comienza a recorrer con sus manos el pecho blanco y desnudo de su princesa, mientras desciende con besos tiernos por el cuello. Heechul desabotona la camisa de su Simba y se la quita, al intentar desabotonar el pantalón es detenido por las manos de Siwon que rápidamente las aprisiona sobre la cabeza de Heechul inmovilizándolo.

-Recibirás un castigo por tu escena de hace un rato- Siwon toma ambas manos de Heechul con una sola mano, y con la libre que dejo pellizca con fuerza una de las tetillas de su princesa haciéndolo jadear de dolor y placer –Deja las manos quietas sobre tu cabeza, estas castigado- ya con las dos manos libres masajea y retuerce ambos pezones excitando a Heechul de tal manera que este levanta sus caderas buscando rozarse con la entrepierna de su amado el cual sonríe por su desesperación. Siwon desciende su mano derecha hasta la entrada de Heechul y despacio mete un dedo –Al parecer mi princesa está muy ansiosa, ¿qué quieres?–

-Mastúrbame, por favor-

-Está castigado joven Kim, hoy solo yo disfrutare- mientras que decía esto bajo el cierre de su pantalón, metió la mano sacando su erección y sin previo aviso penetra de una sola estocada a Heechul. A pesar de la sorpresa y brusquedad esto lo excita sobremanera, Siwon empezó con estocadas certeras y fuertes sin bajar el ritmo en ningún momento, mientras que Heechul siente que sensaciones muy placenteras se propagan por todo su abdomen y que está a punto de llegar al climax, pero Siwon para en seco girándose llevándose consigo a Heechul sin separarse de su mágica unión -Muévete tú— le dice con voz ronca. Heechul apoya sus manos en el fuerte pecho de Siwon para impulsarse y comienza a subir y bajar, al bajar Siwon levanta la pelvis haciendo más Hondas y deliciosas las penetraciones, después de unos minutos de candente movimiento ambos alcanzan tan buscada cima de placer viniéndose Heechul sobre el estomago de Siwon y este dentro de él.

End Flashback

Siwon tiene que abrir toda la lleve de la ducha para que comience a caer agua fría para bajar la erección que le causo recordar aquel día, donde su travieso castigo termino dándole lo más importante de su vida. Cuando por fin pudo solucionar su "problemita" salió ya listo del baño.

-Por fin sales, pensé que te habías ido por las cañerías-

-Solo recordaba mis castigos, deberías tomar mi ejemplo y castigarme de aquel fructífero modo, no con esta abstención-

-Ese "fructífero modo" es un premio para ti, no un castigo y lo obtendrás el día que soluciones todo. Resiste y deja de masturbarte en mi baño, para eso tienes tu casa-

-Pero me gusta más tu baño, por que huele a ti-

-Ya vete de mi casa o llamare a la policía y te acusare de acoso sexual- Heechul comenzó a sacar a empujones a Siwon de su casa –Adiós-

-Adiós no, hasta pronto. Dale un beso a mi bebé de mi parte y dile que es la consecuencia de mejor medida correctiva he impartido en mi vida-

-Cállate y termina de irte de una buena vez- cuando pudo sacar a Siwon de su casa y cerrar la puerta, Heechul se apoyó en esta sonriendo, cuanto extrañaba esos juegos con su travieso Simba, ya que por fin estaba volviendo hacer aquel chico del que se enamoró y lo embarazo –Ese día también lo mantengo muy presente en mis recuerdos, y tienes razón que buen castigo- dijo en voz alta sabiendo con certeza que Siwon lo escuchaba del otro lado de la puerta.


AUN - SICHULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora