VERDADES A MEDIAS... MALOS ENTENDIDOS

3.1K 317 63
                                    

"Mi corazón está demasiado ligero, esta vacío..."

Días después del encuentro con Siwon, Heechul decisión seguir con su vida normal, excepto por un pequeño cambio, ya no esperaba a nadie. Heechul se encontraba en su empresa trabajando en un nuevo proyecto con KangIn.

-KangIn esta es una hermosa casa- le decía a su socio mientras miraba unas fotos de la casa que decorarían.

-Sí, es una casa para una pareja que se casaran en un mes-

-Cuándo los veremos para acordar los detalles de lo que buscan y presentarles nuestra propuesta-

-Mañana en las horas de la mañana, vendrán a la empresa-

-¿Qué hare? Mañana mi mamá saldrá a cumplir una cita médica y no podrá cuidad de MinKi-

-Pues tráelo, igual no es la primera vez que lo haces, además a los clientes no creo que les moleste que en la reunión este un bebé de un año de edad- respondió KangIn restándole importancia al asunto, pues no era algo raro, ya que en más de una ocasión alguno de los dos llevaba sus hijos al trabajo, además el amaba cuidar de esos dos terremotos.

-Tienes razón, mañana traeré a mi bebé-

Siguieron trabajando en la propuesta para la reunión del siguiente día hasta las seis de la tarde, luego se dirigieron a casa, esta vez Heechul fue quien llevo a KangIn y luego se dirigió hacia la casa de su mamá a recoger a su hijo.

Al día siguiente Heechul se arregló con esmero para la reunión, se veía realmente hermoso, también alisto al pequeño MinKi y espero a que su socio y amigo los recogiera,

-Hola, ¡Qué bien te vez hoy! Ven precioso que tu tío KangIn te llevara- dijo KangIn mientras que le quitaba a Heechul el bebé de los brazos y se dirigía al auto.

-Por lo visto, hoy conduzco yo- la verdad era que KangIn se comportaba como un niño cuando estaba con su hijo Dong Ho o con su sobrino MinKi como él le decía. Heechul se sentó tras el volante y se dirigió a la oficina. – A qué hora llegan los clientes-

-A las 10 así que tenemos 2 horas para acordar los últimos detalles antes de la presentación-

-Perfecto-

Llegaron a la empresa a las 8 y estuvieron hasta las 9 definiendo asuntos de último momento.

-KangIn encárgate de MinKi mientras imprimo la propuesta para le reunión-

-O.K. te esperamos en la sala de juntas, vamos bebé dejemos trabajar a tu omma- dijo KangIn mientras se dirigía a la sala con MinKi de la mano.

Más tarde, KangIn caminaba alrededor de la mesa de juntas persiguiendo al pequeño MinKi que corría y reía sin parar, de repente la puerta de la sala se abrió ingresando dos hombres, el bebé se estrelló contra las piernas de uno de ellos y este lo levanto en sus brazos con agilidad para no dejarlo caer.

-Buenos días- dijo aquel hombre con MinKi en brazos, el cual parecía muy cómodo allí.

-Buenos días- respondió KangIn totalmente sorprendido, por dos razones, la primera que Minki se dejara cargar por un extraño, ya que él era muy esquivo; y la segunda era que ese hombre era Siwon y también el cliente que esperaba.

-Hola yo soy Henry Lau, hemos hablado por teléfono-

-Si como no, gusto en conocerlo-

- Igualmente, él es mi prometido Choi Siwon- presento Henry a su acompañante.

-Oh... mucho gusto mi nombre en Kim Young Woon, pero todos me llaman KangIn, disculpe señor Choi pero no nos hemos visto antes-

-Ummm, no lo recuerdo pero usted se me hace familiar- respondió Siwon- y este bello bebé es...

AUN - SICHULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora