XVI

2.2K 171 69
                                    

* * * *— Las agujas acaban de moverse.


Los ojos de Suho se abren en cuanto escucha las palabras de Kris, y el silencio invade toda la habitación salvo por éste, quien todavía está tratando de recuperar el aliento.

Luhan no puede evitar notar que la mano de Sehun, que sujeta la suya, se tensa de pronto en un apretón.

— ¿Es... estás seguro? —pregunta Suho—. No te lo estarás imaginando, ¿no?

Kris niega con la cabeza y Luhan percibe un fuego y una energía en sus ojos que jamás había visto.

— No. Estaba sentado, mirándolo, y de pronto las agujas se movieron. Sólo un dígito —dijo Kris, sonriendo—. Justo lo que él dijo.

Suho lo mira antes de girarse hacia todos los demás. Luhan, Kyungsoo, Baekhyun y Chanyeol parecen confundidos, pero Kai, Lay, Sehun y Chen están como si ya se lo esperasen. Sorprendidos, sí, pero ya sabían que iba a suceder.


— Yo... —Suho les dedica una mirada llena de preocupación y, a continuación, asiente con la cabeza—. Supongo que es el momento de contaros por qué estáis aquí.

Por fin, piensa Luhan.

— Kyungsoo, Kai, Baekhyun, Chanyeol y Sehun, seguidme.

Sehun se queda quieto mientras el resto se aleja, y Luhan se da cuenta de que se siente ansioso por dejarlo. El joven le aprieta la mano, obligándolo a mirarlo, y Sehun asiente la cabeza lentamente.

— Te veo más tarde —murmura, y Luhan observa cómo se aleja.

Luhan no sabe por qué, pero aunque ha estado esperando durante mucho tiempo para saber dónde están, de pronto las respuestas le dan miedo.

— Vosotros, seguidme —dice Kris, y todos lo siguen.

No salen del laboratorio experimental; suben hasta donde se encuentran sus habitaciones y en una esquina alejada, Kris los guía hasta una habitación. Luhan ve que se parece a una sala de mini conferencias y todos toman asiento, con Kris de pie en el extremo de la mesa.

Parece un poco nervioso, pero emocionado al mismo tiempo, y eso hace que Luhan se pregunte incluso más qué es lo que va a contarles. Lay parece distraído, y Chen también; sólo Luhan y Xiumin parecen interesados.

— ¿Por dónde empiezo? —murmura Kris, moviéndose de un lado a otro, y Lay lo detiene.

— Kris, estás perdiendo el tiempo.

Kris lo mira y asiente. Después los mira a todos a los ojos y respira hondo.

— No mentí cuando dije que el mundo os necesita a todos. De hecho, y para ser completamente honesto, todos estáis aquí porque tenéis que salvar al mundo.

Luhan y Xiumin intercambian miradas. Lay y Chen ahora están sentados derechos, escuchando. Luhan se da cuenta de que tampoco ellos saben toda la verdad, quizá sólo una parte.

— Ahora mismo no estamos en la Tierra.

Las palabras de Kris hacen que Luhan quiera soltar una carcajada por la broma, pero parece estar hablando en serio así que se sienta en silencio y sigue escuchando.

— Estamos muy lejos de ella, en un laboratorio experimental secreto fundado por un científico que busca tener el control —Kris suspira—. Su principal propósito al crear este laboratorio era hacerse con el control de la Tierra. Por completo.

— ¿Por qué? —pregunta Xiumin.

— Por poder, por venganza —explica Kris—. Una combinación muy peligrosa.

RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora