XIII

2K 177 38
                                    

Mientras Kris llevaba a Luhan de vuelta a su área, éste notaba los dedos del doctor clavándose en sus hombros. Luhan quiere pedirle que deje de agarrarlo tan fuerte, pero la forma en la que tira de él le hace sentir que están huyendo de alguien, lo que le indica que tal vez sea buena idea quejarse más tarde.

El camino hacia su base le resulta muy largo, pero llegan pronto y, al entrar, Kris cierra la puerta tras ellos y mete a Luhan en una habitación vacía.

— ¡Ay! —Luhan se encoge y se frota el hombro—. No hacía falta que me empujases tan fuerte.

Kris se pasa la mano por la cara.

— Tenía que hacerlo. Tenía que sacarte de allí.

Kris recupera el aliento mientras Luhan lo mira fijamente. De pronto parece muy cansado y débil, y Luhan siente lástima por el una vez fuerte y estricto científico.

— ¿Quién era ese hombre? —pregunta Luhan, y Kris levanta la mirada.

— Es el que controla todo esto.

— ¿Tu jefe? —pregunta, y Kris asiente.

— En cierto modo, sí.

Se quedan en silencio y Luhan observa cómo Kris parece estar pensando en algo.

— Luhan... —comienza—. No quiero que uses tus poderes, no por el momento.

— ¿Qué? ¿Por qué? —pregunta.

Kris suspira.

— Tú simplemente haz caso de lo que te digo. No uses tus poderes. Y eso va para todos vosotros. Me encargaré de decirle a Suho que les diga lo mismo a sus experimentos.

— Experimentos... —murmura Luhan al escuchar ese término otra vez—. ¿Es así como aún nos ves?

Kris desvía la mirada de Luhan. Incluso después de todo, aún los considera experimentos.

Tras un rato, Kris se pone de pie y abre la puerta.

— Dile a Lay y a Xiumin que no usen sus poderes y tú quédate aquí a menos que te llamemos para hacer pruebas.

— Pero...

Kris cierra la puerta tras él, y Luhan suspira en medio de su recién hallada confusión.

* * *

Esto es estúpido, piensa Luhan, mientras termina de hacer sus pruebas con Xiumin.

Los habían llamado a ambos al mismo tiempo, y antes de empezar, Kris los llamó en privado y les dijo que se hicieran los tontos y no usaran sus poderes.

Y ellos hicieron exactamente lo que les había dicho. Siguieron adelante con las pruebas y desconcertaron a los ayudantes de Kris, quienes se extrañaron por lo mucho que habían empeorado en un solo día. Tuvieron que levantar enormes objetos, correr, y a Xiumin incluso le cayó encima un cubo lleno de hielo. Como si eso fuera a despertar las habilidades de Xiumin. Pero ambos mantuvieron la promesa que le habían hecho a Kris, y no usaron sus poderes.

Y no sólo ellos. Durante dos semanas, tampoco los que estaban bajo el cuidado de Suho pudieron usar sus habilidades. La situación hacía que todos se preguntaran por qué, y Luhan tuvo que mantener la boca cerrada, ya que Kris no les reveló la razón. Luhan tenía el presentimiento de que era porque no quería que el gran jefe supiera qué era lo que podían hacer. En cuanto a por qué se lo ocultaba también a él, Luhan no lo sabe.

En realidad, Luhan se da cuenta de que es un poco incómodo vivir cada día sin usar sus poderes. Mantiene toda su energía reprimida y al menor contacto, a veces lanza objetos por los aires a través de la habitación. Incluso había logrado romper el cristal de la ducha cuando inconscientemente hizo que se abriera con la mente; y había roto dos botes de ketchup mientras se los pasaba a Kyungsoo. No usar sus poderes hace que se sienta nervioso y, ahora, entiende por qué deben entrenar continuamente y usarlos siempre.

RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora