Capítulo 3

1.7K 153 38
                                    

-

N/A: Sólo les quería recordar/avisar que Ruby Storm es Natasha. Y básicamente ella no sabe que es... Natasha. Así que los "malos" se dirigen a ella como Ruby y sólo responde a ese nombre excepto a su amigo que ya van a conocer y saber como él la llama. 
El papel de Ruby Storm es inspirado en BUCKY. So, no creo que aparezca en esta historia. 

Eso es todo. Que tengan un lindo día.

-




Caminaba por las instalaciones de la nueva base en busca de Wolfgang Von Strucker, quien al parecer le tenía una nueva misión. Veía a hombres marchar por los pasillos posiblemente entrenando para futuras misiones.

–Qué necesitas. –Habló bruscamente mientras entraba al cuarto cruzándose de brazos.

–Natalie, pasa, pasa. –Le hizo señas con su brazo indicándole que se acerque–. Siéntate.

–No me llames así. –Espetó seria mirándolo fijamente.

–Oh, lo siento. Cierto que sólo Eddie puede llamarte así, ¿verdad? –Dijo haciendo énfasis en el nombre con cierto tono de burla– Nunca creí que te enamorarías de...

–Ve al grano. ¿Cuál es mi misión? –Preguntó interrumpiéndolo, ya harta de la situación. Sí, Von Strucker podía ser algo así como su jefe quien le asignaba sus misiones, pero eso no le impedía que le desagrade.

Él rodó los ojos y le entregó una hoja con información y una foto.

– ¿Conoces a Capitán América?

(...)

–Fue demasiado rápido. –Comenzó a explicar un agente de SHIELD. –Intentamos detenerla, pero sus habilidades... son tan irreales. Pudo con diez de nosotros en menos de tres minutos.

Steve lo escuchaba atentamente mientras trataba de analizar lo que acababa de pasar. Apenas el recibió la llamada corrió hacia la ubicación que le dijeron, sin embargo fue demasiado tarde. Ella ya se había llevado consigo el dinero más de diez mil dólares. Según el agente, ella no habría tardado más de diez minutos en lograr desactivar las alarmas para que otros entren y roben el dinero.

– ¿Cómo era? –Preguntó Barton quien había llegado sólo hace unos minutos.

–Portaba un uniforme muy similar al de nosotros, su cabello era un rojo...

– ¿Rubí? –Ironizó Steve.

–Exacto. Era corto, con rulos y rubí brillante. Además... tenía algo en la cara que no nos permitía reconocerla completamente. Como un extraño bozal.

– ¿Bozal? ¿Es en serio? –Clint rodó los ojos.

–Querrás decir un cubre bocas, ¿verdad? –Steve lo miró y el agente asintió.

–Puede retirarse. –Le informó Hill mientras miraba la pantalla de su Ipad. El chico se paró y se fue caminando lentamente por las heridas que recibió.

–Parece algo fuerte. –Comentó Steve encogiéndose de hombros.

–Es fuerte. –Confirmó Fury. Caminó hasta estar frente a ellos y los miró con su único ojo–. Nos estamos enfrentando contra una mujer que parece haber entrenado toda su vida para ser una asesina experta.

Por alguna desagradable razón, esa frase le recordó a Natasha. Ahuyentó esos pensamientos sintiéndose mal por pensar en eso. La sensación de soledad lo volvió a atacar dejándole un sabor amargo en la boca.

– ¿Cómo la detendremos? –Clint miró algunas fotos que Hill le mostraba en su IPad–. Su cabello es lindo, me recuerda a Nat... –murmuró con un toque de nostalgia en su voz.

RUBY STORM | ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora