Capítulo 2

2K 175 22
                                    

-

N/A: Muchísimas gracias por los votos y comentarios en el capítulo anterior. Realmente los aprecio.
          Notarán que pongo mucho recuerdos de Steve, pero es para no adelantar tanto la historia y poder disfrutar un poco más de la pareja que eran él y Natasha.  
          ¡Comenzaré a dedicar los capítulos! Así que si quieres una dedicación sólo comenta. Y si quieren decirme que esperan en los próximos capítulos, gustosa los leeré y lo tendré muy en cuenta.

-

– ¿Quién es ese? –Preguntó. Tomó un nuevo saco de boxeo que tenía a un costado para colgarlo y comenzar a golpearlo.

–Ella –lo corrigió–. Es una misión importante. Y necesito a por lo menos a dos Vengadores.

Steve miró la carpeta que le extendía Fury por un unos momentos, pero negó con la cabeza. –No me interesa.

–Lo hará. –Prometió Nick mirándolo fijamente–. Te lo aseguro.

Comenzó a sacarse las vendas de sus manos pensando si sería buena idea volver a las 'misiones especiales' de los Vengadores. Desde lo ocurrido con Natasha, cada misión, por más pequeña que fuera lograba ponerlo incómodo e inseguro. Creía verla en todos lados y la imagen de ella cayendo del quinjet parecía no querer abandonar nunca su cabeza.

–Pides a los Vengadores pero sabes que nunca más volveremos a estar todos, –guardó las vendas en su bolso deportivo–. No sin ella, –murmuró.

–Necesitas leer esto. –Insistió lo cual le parecía raro a Steve. Si él no aceptaba una misión, Fury simplemente aceptaba y se alejaba; sin embargo ahora lucía agitado y algo nervioso.

Se rindió y tomó la carpeta para abrirla y comenzar a leer.


Misión: Tormenta rubí.

Detalles: Arma secreta de la organización –HYDRA–.

Persona:
Ruby Storm.
Espía experta entrenada por ex agentes de dicha organización.
Vista por primera vez en agosto de 2014.
Edad: Indefinida.
Rasgo característico: Cabello rojo rubí.

Cargos: -Participante en –El gran robo de América–. (Realizado el 24 de agosto de 2014 en la ciudad de Carolina del Norte; logrando llevarse consigo más de trescientos setenta mil dólares. Uno de los Robos más grandes de América.)
-Asesinato y secuestro de personas.
-Posible participante de la muerte de la agente Natasha Romanoff.


Steve releyó las últimas palabras una y otra vez. ¿Acaso esa tal Ruby Storm había participado del ataque de aquella noche en la que le arrebataron a Natasha?

Apretó la mandíbula, sus músculos se tensionaron y sus puños se cerraron. Su respiración comenzó a ser irregular y su mirada se profundizó. Miles de sentimientos lo invadieron en ese momento; enojo, tristeza y confusión, pero hubo algo que era más fuerte que todo. Venganza.

– ¿Sigue sin interesarte? –Preguntó Fury con cierto tono de ironía.


(...)


Steve caminaba por las calles de Nueva York sin ningún destino fijo. Sus pies se movían observando todo a su alrededor. Los grandes edificios que casi parecían rascacielos, locales de comida y de ropa por doquier, y personas sumidas en su mundo sin ver a los demás. Se preguntó cuándo aceptó todo esto. Todo este "nuevo mundo". Luego recordó las palabras que alguna vez Natasha le había dicho: "Podrás encontrar tu lugar en el mundo junto a esa persona." Y él lo había encontrado. Junto a ella.

RUBY STORM | ROMANOGERSWhere stories live. Discover now