O7: ¿Por qué has venido aquí?

15.1K 638 58
                                    

Taylor.

—Taylor. — El tono de desaprobación de mi madre llamó mi atención. Golpeó una uña lacada de rojo contra la mesa.—Pareces un desastre. Espero que tu noche de fiesta con tus amigos valiera la pena.

Enderecé el vestido de verano alrededor de mis rodillas, y me removí en el asiento. Aunque mis recuerdos de la noche anterior eran algo brumosos, una lenta sonrisa cruzó mis labios. Fue todo lo que un vigésimo primer cumpleaños se suponía que sea. Y esta mañana, tenía una resaca infernal para probarlo. Buscó en su bolso y me ofreció una polvera. 

—Necesitas un poco de corrector. —Lo único que mi madre criticaba más que mis malos modales era mi aspecto, y aunque la aplicación de maquillaje en público habría normalmente ganado un suspiro de exasperación, al parecer, las cosas estaban lo suficientemente terribles que la intervención inmediata era justificada. Eso y supongo que estando escondida en la alta cabina de un oscuro restaurante no era exactamente en público. 

Tomé su polvera y la abrí, inspeccionando mi apariencia. Había círculos oscuros bajo mis ojos, y mi cabello colgaba alrededor de mi cara, ya que no había tenido tiempo esta mañana para secarlo. Lo retorcí en un suelto moño bajo y lo aseguré con unas cuantas horquillas sacadas desde el fondo de mi bolso. Entonces arrastré algo de corrector debajo de mis ojos hasta que estuve satisfecha que era lo mejor que podía hacer. 

—Eso está mejor —dijo mi madre, alargando la mano para recuperar la polvera. Estábamos esperando a que mi padre llegase, y hasta el momento estaba retrasado unos siete minutos. Estaba segura de que obtendría un regaño por eso más tarde. Mi madre eligió el restaurante, un restaurante de carnes de alta calidad. Nunca fui una gran consumidora de carne, pero ella y mi papá estaban en una dieta alta en proteínas. Escudriñé el menú por algo que no me diera ganas de vomitar. Me decidí por una ensalada César con camarones a la parrilla. 

Mi padre llegó, deslizándose en la cabina al lado de mi madre y ofreciéndole un casto beso en la mejilla a modo de disculpa. 

—Lo siento, llego tarde. La reunión de negocios se alargó —Se inclinó sobre la mesa y le dio a mi mano un apretón. Asentí con la cabeza. 

—Está bien, papi.— Sabía que mi papá tenía un trabajo estresante. Era socio de una empresa de contabilidad y trabajaba duro para darnos a mi madre y a mí todo y algo más. No puedo estar enojada con él por llegar unos minutos tarde a un almuerzo en el que yo no quería estar tampoco. Mi estómago aún estaba revuelto de anoche, y mordisqueé el pan y tomé un sorbo de mi agua mientras mis padres discutían las mejoras que habían planeado para nuestra casa de vacaciones en Aspen. Mi mente vagó a los acontecimientos de la noche anterior. Oh, está bien, directamente a Justin.

Esta mañana mientras estaba bajo el chorro de vapor caliente de la ducha, fregando su dirección de mi antebrazo, no pude dejar de recordar su sonrisa sexy y desafiante. En serio, ¿quién diablos organiza una reunión para perder su virginidad? No era como si fuera realmente a llevar a cabo lo de tener sexo con una estrella porno, y un completo extraño sin más. Dios, ¿era una locura o qué? Realmente necesitaba mantener a MacKenzie con una correa apretada. Todo esto fue obra suya. 

Cuando recordé la mirada que me dio cuando le confesé que era virgen, me estremecí. Incluso Matt saltó diciendo que estaría feliz de hacerme una mujer. Lástima que no había ninguna atracción allí. Era un buen tipo, y yo sabía que haría cualquier cosa por mí, ¿pero eso? No, gracias. Sería como besar a mi hermano. Asqueroso. La mirada en el rostro de Justin al escuchar a Mattew avanzar era pura ira, y cuando sus ojos se encontraron con los míos, ellos estaban llenos de algo más... ¿Anhelo? 

No, no podía pensar en la posibilidad del deseo en la expresión de Justin. Eso me había estremecido por una razón completamente diferente. Pero lo que quedó grabado más profundamente en mi memoria fue la mirada de suficiencia en su rostro, la certeza de que yo no iba a tener las agallas para buscarlo hoy. 

pornstar ✨ ➳ justin bieber.Where stories live. Discover now