29. Tres Pasos Atras

5.5K 371 44
                                    

CAPITULO 29 "Tres Pasos Atrás"

P.O.V. Daphne:

Parecía que por fin la suerte me sonreía, estaba con Nico después de todo lo que habíamos pasado. No podía encontrarme mas feliz. Sabia que tenía que disfrutar este sentimiento mientras durara.

Se que suena pesimista, pero tenía ese presentimiento que iba pasar algo entre los dos e iba arruinar todo. Desgraciadamente mis presentimientos siempre era acertados o muy cerca de la verdad.

-Hable con un par de fantasmas- dijo Nico con normalidad.- me dijeron que van a pasar todo a la misma hora y todo en Alaska. Piper se casar en cierto punto de Alaska, van a matar a la hermana de Jason en cierto otro punto de Alaska, el invierno comenzará...-

-En cierto otro punto de Alaska, entendemos- Percy lo interrumpió.

-No me interrumpas Jackson, propongo que hagamos equipos de tres y cada uno se encargue de diferentes cosas-

-Me parece bien, a parte el número tres es de la suerte- coincidió Annabeth.

-Hazel y Daphne van conmigo a eso del invierno- dijo Nico.

-Un momento ¿Quién lo decidió?- preguntó Matt hablando por primera vez.

-Yo- contestó Nico seco.

-Tenemos que votar- propuso Matt.

-No me separaré en una misión peligrosa de mi hermana ni de mi novia-

No me quejaba, me encantaba como sonaba esa palabra en su labios y mas porque sabia que se refería a mi. Pero me sentía culpable ver la cara de dolor de Matt cuando la pronunciaba.

Al final cada quien había quedado con su grupo, excepto Matt que se quedaría cuidando el barco.

Estábamos sobre el caballo de Hazel hacia el lugar donde iba comenzar el invierno. Según Nico los fantasma le habían revelado la ubicación. Debo aceptar mi novio hablaba mas con los fantasmas que con los vivos.

Cuando llegábamos no se veía nada mas que nieve, entonces vi a Quione sobre la punta de un iceberg brillando con los brazos abiertos y los ojos cerrados. Si estaba brillando, algo que a mi juicio era raro.

-Podemos tomar el riesgo de caminar hacia ella, pero yo tengo una mejor opción- dije agarrando mi arco, apuntando hacia ella.

Cuando solté la flecha que iba directo hacia su corazón, antes de llegar a ella voto hacia atrás. Una horrible alarma comenzó a sonar.

Nico y Hazel la escucharon se tiraron al suelo con muecas de dolor tapándose los oídos. A mi no me afectaba solo era ruido para mis oídos, un poco molesto pero al fin al cabo ruido.

Hazel gritaba y Nico decía groserías en todos los idiomas que sabia. Nunca había escuchado decir a Nico tantas grosería juntas lo debería grabar.

Mientras escuchaba a los hijos de Hades quejándose vi una persona a lo lejos que se acercaba con un ejército monstruos de hielo, me di cuenta que conocía esa persona. Alex.

Pero estaba diferente su cabello estaba mas corto, se vestía mas formal y tenía un porte mas elegante. Pero la verdadera diferencia eran sus ojos uno café y el otro morado.

-Alex- dije en modo de saludo.

¿Que hacer cuando te encuentras a tu mejor amigo que se volvió malvado? ¿Chocar las cinco?

-¿Porque a ti no te afecta este sonido?- preguntó confuso.

-Por la misma razón por la que tampoco lo hace a ti, tu y yo sabemos que solo es ruido, detenlo-

Música en las sombras (Nico Di Angelo)Where stories live. Discover now