16. ¿Como Hiciste Eso?

7.3K 513 66
                                    

CAPITULO 16 "¿Como Hiciste Eso?"

Daphne P.O.V.

Estaba muy aburrida lanzado pedacitos de papel desde lejos marcando canastas en el bote de basura todas encestaban. Buena puntería ventaja de ser hija de Apolo.

-Leo acompáñame a comer-le dije muerta de aburrimiento.

Estábamos en el Búnker 9, ya era lo hora de comer. Leo estaba muy concentrado porque había empezado un nuevo proyecto. Qué consistía en:

Crear un nuevo cuerpo a su dragón de bronce festo y estaba muy absorto en su trabajo, sin mirarme dijo:

-Ahorita voy-

Sabia el "Ahorita" de Leo nunca era un ahora de verdad, podía tardar mas horas en su Búnker. Vi que de la cabeza le salía humo, eso era una señalan clara de que estaba absorto en su trabajo.

-Nada de ahorita, ven ya Valdez-

-Simon- se limitó a contestar Leo aun sin voltear a verme.

Frustrada salí del Búnker no sin antes maldecir a Leo, ahora tendría que regresar al campamento sola y pasar el bosque sola. Me había vuelto un poco gallina estas ultimas semanas ya que decidieron comenzar a contar historias de terror en las fogata, donde casualmente en todas una semidiosa adorable como yo terminaban muertas en un bosque como este.

últimamente estar en bosque o cerca del bosque me ponía muy nerviosa, así que siempre que entraba intentaba estar en compañía de antes. Empece a caminar con un paso rápido.

"Lena se adentro en la oscuridad del bosque sola, sin pensar los horrores que le esperaban" pensé en la historia que había contado uno de mis hermanos.

Entonces escuche algo que me helo la sangre. Un chillido de lo más salvaje.

-¡OINC!-

Conociendo mi suerte de semidiosa que decía "Si piensas que las cosas no pueden empeorar pues te voy a demostrar que si" no iba ser un cerdo cualquiera, fácil de convertirse en un delicioso tocino o en chicharrón, no iba ser ese cerdo gigante que mato Hércules, me lleve la mano a mi arco pero no lo tenía, lo había dejado en el Búnker 9. Ahora si estaba frita.

Escuchaba las pisadas del cerdo y yo no tenía ni siquiera un cuchillo para mantequilla, ni siquiera un miserable cepillo. "Lena se encontraba sin armas un gran error que le costó la vida" pensé en la historia. Nerviosa me subí a un árbol rápidamente sabia que tarde o temprano el cerdo iba a tumbar el árbol. Pero al menos podía ganar tiempo para que una idea fabulosa llegara a mi cerebro.

"idea tu, ja, ni tu te la crees" me dijo mi subconsciente.

"Oye no hace falta ser grosero tengo sentimientos ¿sabes?" Pensé reprendiendo a mi subconsciente.

"a mi que" subconsciente. "lo sentimientos no hicieron que la pobre Lena sobreviviera"

"Tampoco un subconsciente grosero"

El cerdo llego y me vio, corrió para estamparse con el árbol causando una sacudida, entonces me lleve una mano al collar salió un hermoso violín color dorado "Demasiado llamativo para mi gusto, pero hermoso" empece a tocar, la música era muy rápida pero hermosa y el cerdo empezó a saltar chillido desesperado y estamparse con mi árbol.

Seguí tocando más rápido el cerdo daba vueltas enloquecido, mas rápido estaba sudando, mas rápido me dolía el brazo, mas rápido sentía que me iba a desvanecer, mas rápido el cerdo tenía una mirada loca, mas rápido parecía que el cerdo le dolía y mas rápido y cerdo soltó un chillido horrible antes de desintegrarse en el aire.

Música en las sombras (Nico Di Angelo)Where stories live. Discover now