10. Buscando Una Salida

8.5K 636 186
                                    



CAPITULO 10 "Buscando una Salida"

P.O.V. Nico:

Desperté temprano por primera vez desde que llegue este verano en el campamento , así que sonreí al fin iba a desayunar. Decían que el desayuno era la comida más importante del día y yo nunca lo tomaba.
Hazel seguía dormida estaba a punto de despertarla pero decidí ser buen hermano dejarla dormir mas ya que ella nunca me despertaba a mi temprano. Estaba extrañamente positivo hoy.

Me puse lo primero que vi una camisa negra con una calavera en ella y unos pantalones oscuros, salí de mi cabaña todavía con esa alegría poco común en mi casi sonreía pero tenía una reputación que guardar y no podía ir por ahí sonriendo a los cuatro vientos y sobre todo a estas horas de la mañana.

Estaba desayunando unos hot cakes los más ricos que había probado en mi vida debo añadir cuando llego Frank.

-Nico- me saludo él tímidamente.

-¿Que?- pregunte fulminándolo con la mirada.

Frank era un buen chico, me caía bien y salía con mi hermana Hazel, aunque era mas grande de estatura y edad que yo, el me tenía miedo debo admitir que lo disfrutaba. No era de eso hermanos sobre protectores, para ser sinceros sabia que Frank quería a mi hermana, pero vamos tenía que asegurarme de que el novio de mi hermana se supiera comportar, por muy buen chico que fuera, a parte no estaban demás alguno que otro comentario o advertencia amistosa como: "Te mandare al tártaro si le haces daño" "si le haces algo mi hermana te la veras conmigo de la paliza que te daría me rogaras que te mande a los campos de castigo" "si te besas con mi hermana en publico mandare una horda de perros del infierno para que te destrocen" cosas inocentes como esas. Pero a pesar de todo eso consideraba a Frank mi amigo.

-¿Sabes donde esta Hazel?- preguntó nervioso.

-Se fue a un convento decidió hacerse monja- conteste seriamente.

Frank empezó a tartamudear sin Saber que decir yo le sonreí y le di una palmada en la espalda:

-No te creas esta dormida y mas te vale dejarla dormir Zhang, nos vemos mas tarde y ahora déjame comer mis Hot cakes a gusto-

-Vaya, vaya, ¿acabas de hacer un broma de verdad?- preguntó Leo a mis espaldas sorprendido.- creo que por fin se te esta pegando un poco de mi genialidez.- agrego.

-Esa palabra ni existe Valdez- replique.

¿Porque todos se sorprenden cuando hago una broma? ¿Es tan raro verme de buen humor?

Mas tarde estábamos Jason y yo luchando con espadas, al final Jason me gano pero por poco, ya que una roca que apareció en mi camino por arte de magia porque estaba muy seguro que hace cinco segundos no se encontraba tropecé con ella aunque alcance a no caerme baje la guardia por un momento y Jason tenía su espada apuntando directamente a mi corazón.

-¿Como te va en el campamento?- me pregunto Jason después de tomar un descanso.

-Supongo que bien- respondí encogiéndome de hombros. Mirando como algunos campistas estaba en el mar jugando y tomando el sol.

-Me refiero si hay algo nuevo, algo que me quieras contar- comenzó Jason fingiendo indiferencia. Demasiada indiferencia para ser real.

-Dispara tu pregunta, tus dudas- concluí.

Jason pareció reflexionar lo que iba decir perdí después de un momento abrió la boca:

-La nueva campista ¿Daphne?, ayer los vi muy juntitos bailando en la fiesta-

-Por el tártaro, eres mas chismoso que la mismísima Afrodita, Daphne solo es...- me trabe.

¿porque no podía encontrar una palabra correcta para describir lo que era Daphne? Porque no era una amiga precisamente, pero tampoco una simple conocida.

Música en las sombras (Nico Di Angelo)Where stories live. Discover now