3. Sombritas

11.6K 762 208
                                    

CAPÍTULO 3 "Sombritas"

P.O.V. Alex

Enterarse de que era un semidiós había sido una locura, pero enterarse de que su padre era el dios del vino y la locura, que a la mayoría del campamento le caía mal y era un espanta sátiros había sido el colmo.

Alex siempre se sentía al borde de la locura pero ahora su locura tenía una razón ya que su padre era el dios de ella cuando se enteró empezó a reírse durante media hora sin poder parar, desde ese momento todos lo miraban raro y ahora cuando lo recordaba siempre le daban ganas de reír. Tenía algo de cómico la situación ¿No?

Llego a su cabaña no se sorprendió al ver solo dos personas (su padre no era el dios mas agradable con los mortales) que lo recibieron un chico que parecía tener un año menos que él y una chica de unos trece años, cuando platico con ellos vio que ninguno era loco como él, pero tenía un don con las uvas y las vides, aunque eso si su hermana le encantaban la fiesta y los grandes espectáculos.

-pero te falta conocer a Dakota el es romano pero su padre también es el de nosotros aunque con una personalidad un poco diferente, Dakota es todo un personaje, es adicto al refresco.- le dijo su hermana.

Después de eso Alex intento hacer crecer un racimo de uvas pero se dio cuenta que su poderes no eran de vino si no de locura y se lamentó porque le había tocado lo peor. Típico.

No había vuelto a ver el chico que los salvo. Pero había algo conocido en él.

P.O.V. Daphne

Daphne despertó le dolía todo el cuerpo a su lado estaba un chico moreno de aspecto latino, con su cabello castaño lleno de rizos castaños, una sonrisa traviesa que prometía meterte en problemas y al mismo tiempo diversión.

-Soy el sexy capitán Leo Valdés y tu guía ¿ Como te llamas?- se presentó el chico jovialmente.

-Daphne Reynolds- su garganta estaba ceca y tomo algo de agua.

Después de eso Leo le explico todo sobre los dioses griegos, también que ella era una mestiza que probablemente la reconocieran esa misma noche. Si hubieran dicho eso antes de que unas mujeres serpientes la persiguieran por el bosque hubiera dicho algo como: "Ja y la loca soy yo" Pero ahora le creía todo de echo sonaba razonable en cierta manera.

Pero después un oscuro pensamiento llego a mi ¿Que tal si se estaba imaginado todo y seguía en manicomio? Eso me causó miedo, no quería volver a esa lugar jamás y tampoco quería pensar que estaba loca, pero respire hondo "todo esto es real, no es un juego de tu mente" me repetí en mi mente.

-¿como llegué aquí? Lo ultimo que recuerdo es Alex pidiendo ayuda.- pregunte confundida.

-Sombritas te rescato-

-¿Quien es "Sombritas"? ¿Su perro?- preguntó de nuevo confundida con curiosidad.

Leo le precio graciosa mi pregunta porque soltó una carcajada.

-Nico Di Angelo ¿No te suena el nombre?- me contesto después de reírse aunque seguía teniendo una sonrisa en el rostro.

Negué la cabeza.

-Cabello negro, muy serio, ropa oscura y una mirada que dice "Te enviare directo al tártaro si me miras a los ojos"-

Negué con la cabeza. De nuevo.

-Bueno el te rescato mato a las mujeres serpiente y te trajo hacia aquí.-

-Quiero darle las gracias- explique.

-Después te lo presento.-

Seguimos caminando Leo me mostraba el campamento me explicaba en eso vi a Alex y grite salí corriendo le di un fuerte abrazo, él me lo devolvió parecía sano solo tenía una fea cicatriz en el brazo pero a demás de eso se encontraba bien físicamente, pero se veía triste. Algo le preocupaba.

Música en las sombras (Nico Di Angelo)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon