8. Casi Muerta

8.5K 628 49
                                    

CAPITULO 8 "Casi Muerta"

P.O.V. Daphne:

Estos últimos días no habían sido muy buenos empezando que el señor D estabas de un humor de perros, porque su hijo se había ido del campamento por la culpa de unos mestizos y nadie lo había vuelto a ver. Andaba más insoportable de lo común, Quiron tardo algunos días en convencerlo de que volviera a los campistas que Alex hizo que se volvieran locos a la normalidad. Había castigado a toda la cabaña de Ares sin postre.

También faltaba una semana para que iniciarán oficialmente las vacaciones de verano, en el verano venían algunos  semidioses romanos a visitarnos, así que muchos campistas andaban emocionados y otros nerviosos con los preparativos.

En cambio yo estaba  con el animo por los suelos mi mejor amigo se había ido y estaba claro que no tenía control sobre sus poderes ¿Si los poderes lo controlaban a él? Era claramente mi culpa yo lo pude ayudar en cambio solo le conté mis problemas. Si le sucedía algo iba a ser mi culpa.

Así que estos días me la pase encerrada en mi habitación leyendo libros a la velocidad del caracol por la culpa de mi dislexia, durmiendo gran parte del día, sobornando a mis hermanos para que me trajeran comida a las horas de comer y también me la pasaba tocando la guitarra aunque eran canciones normales ya que tampoco me atrevía a usar mis poderes y ¿que tal si mataba o le hiciera a alguien daño a alguien por error?

Estaba dormida aunque técnicamente ya era muy tarde era alrededor de las doce de la mañana. Pero no me importaba.

-Vamos ven a fuera, has pasado estos últimos días encerrada y hoy hace un día espléndido para salir a tomar el sol ¡Despierta¡- dijo Percy entrando a mi cabaña, hablando muy fuerte para mi gusto y abriendo las cortinas de mi cabaña haciendo que entre toda la luz solar.

Le avente una de mis almohadas al rostro.

-No esto de humor, Sesos de alga- le dije poniéndome una almohada sobre mi cara y tapándome con mi cobija, intentando ignorar la luz y la voz de Percy- ahora vete y déjame invernar a gusto-

-es verano- me recordó Percy.

-Pues déjame veranear o como se diga, pero déjame- dije yo enojada. Sip desde que mi mejor amigo se había ido estaba de un humor horrible.

-Vas hacer la primera hija de Apolo que este mas pálida que un hijo de Hades- bromeo Percy.

-No me importa-

Ya entendía porque Nico se la pasaba escondiéndose en un cabaña y en el búnker 9, la gente es demasiado molesta cuando quieres dormir unos minutos o horas o días más.

-Vas a salir porque yo te lo digo- me ordeno Percy.

-¡No!-

Antes de que pudiera siquiera pensar en algo, me cargo sobre su hombro yo empece a patalear, a maldecir en griego y gritar que me soltara pero el chico era muy fuerte persistente y no lo hizo, entonces llego hasta el mar me tiro al agua, él comenzó a reírse yo me salí de inmediato porque el agua estaba fría y no me quería mojar, aunque fue inútil yo no tenía los poderes de Percy de solo mojarme cuando quería mi ropa estaba empapada.

-ahora tendré que ir a cambiarme, Jackson- le lance una mirada asesina aunque supongo que toda empapada no intimidaba mucho porque Percy parecía alegre.

-Al menos ya estas despierta. Si no sales en diez minutos volveré por ti y te volveré a tirar al agua- me amenazo.

Me cambie de ropa, me cepille el cabello y los dientes, antes de salir me puse mi arco y mi carcaj en la espalda ya que sin el me sentía insegura, no era que el campamento fuera un lugar inseguro pero en cualquier momento podía adentrarme al bosque y encontrarme con un monstruo, discutir con un campista o entrar a un concurso de tiro al blanco.

Música en las sombras (Nico Di Angelo)Where stories live. Discover now