Prologo.

8.7K 655 255
                                    

—¿Ya estas feliz? —pregunto Louis con el último suspiro de vida que le quedaba.

—No—respondió Des con aquella voz imponente que le caracterizaba—Quiero que sientas el dolor que mi hijo está sintiendo en este momento, que está sufriendo por tu culpa, que no eres más que un simple mortal imbécil, que fue engañado fácilmente, que tus palabras eran tan falsas como mi bondad. Que ni si quiera sabes lo que perdiste y quizá cuando te des cuenta será demasiado tarde.

—SI tan solo Harry viera lo que me hace lo odiaría—Louis apretó los dientes, la sangre corría por su frente, tenía las mejillas moradas y el cuerpo destrozado de tanto dolor, llevaba una semana en ese lugar, que no tenía ni la menor idea de donde quedaba, pero era frio y tétrico.

—Harry te odia a ti, por tus mentiras, por tu cobardía ¿Qué clase de hombre eres? ¿Dónde está todo el amor que le tenías? Los juramentos, las promesas, todo fue una mentira, lo único que odio de todo, es la deslealtad, la falta de valor para enfrentarse al mundo. Por el hecho de que mi hijo es diferente lo botaste como si fuera cualquier cosa, y eso jamás te lo va perdonar, yo lo sé.

Louis trago saliva. No le importaba lo que ese hombre le estaba diciendo, jamás se arrepentiría, todo lo hizo para salvar a su familia. Tenía que sacrificar algo.

—Lo peor de todo es que sigues en las mismas condiciones, pensando que todo lo que hiciste está bien. Tu hermano está en un centro psiquiátrico por el trauma que le quedo de por vida, lo tienen medicado para que no pueda lastimarse, tu familia cree que estás muerto. La policía cree que tu secuestraste a tu hermano por días. Harry no declaro nada. Se fue de New York, se fue a comenzar una vida nueva a lado de Zayn, que a decir verdad me agrada muchísimo más para mi hijo que tu—Eres un inútil que no sirve ni para cumplir una promesa.

Des tomo del cabello a Louis obligando a mirarlo.

—¿Sabes que es lo que quería Harry? Quería que Zayn te borrara la memoria para que jamás pudieras recordarlo. Tu desprecio y tus palabras hirientes lo llevaron a tomar esa decisión, pero eso sería poco castigo para ti. ¿Qué fácil no? Hacerte olvidar y que tu siguieras con tu vida normal, tan tranquilo como si nada hubiese pasado. No Louis. Tú te mereces sufrir, recordar el resto de tu vida el daño y dolor que le causaste.

El castaño miro aquellos ojos tan negros. Estaba al borde del llanto, pero no le daría el gusto de verlo derrotado.

—Harry es MI omega—dijo entre dientes.

—Dejo de ser tuyo en el momento en que lo entregaste a esa mujer, por cobarde, él está en todo su derecho de rehacer su vida, y nada mejor que con Zayn, él y mi nieto...—Des miro a Louis. Había cometido una imprudencia.

—¿Que dijo?

—Nada—Des se giró dándole la espalda.

—¿¡USTED DIJO NIETO!?—grito el alfa completamente desesperado.

El demonio miro a Louis asintiendo.

Un hijo lo cambiaba todo. Harry tendría un hijo de él.

—¡SUELTEME! ¡EXIGO QUE ME SUELTE! Necesito regresar con Harry, quiero estar con él, con mi hijo, necesito verlo crecer ¡No puedes hacerme esto! ¡Quiero estar con Harry! ¡Él es mi omega y yo soy su alfa! —Louis intentaba soltarse de aquellas cadenas que tenía en las manos.

—El dejo de ser tu omega Louis. Tú no eres un alfa digno para él. ¿Qué alfa entrega a su omega? ¿Qué paso con el lazo que los une? ¿Qué paso? Yo me moriría si me separaran de mi mujer, te ves tan tranquilo. Como si nada te faltase—Des se cruzó de brazos observando al alfa mal herido.

Louis tenía un nudo en la garganta. Sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas sucias y llenas de sangre, no podía resistirlo más. Simplemente no podía. Su llanto se hizo cada vez amargo.

—Me estoy muriendo—susurro con muchos trabajos, ni siquiera podía hablar de eso—Me duele en el alma no estar junto a él. Se convirtió en mi todo en tan poco tiempo, pero tenía miedo, miedo de que mis padres terminaran como los suyos. Muertos. Lastimados. Para Harry sería una carga más, sé que soy la peor mierda del mundo, pero tenía que salvarlos, me sentía en la necesidad de hacerlo, aunque a cambio tuviera que dar mi felicidad, lo se soy un maldito cobarde—aspiro su nariz—Máteme de una vez y olvidemos todo esto.

Des frunció el ceño mirando a Louis. Quizá estaba un poco arrepentido, no él no se libraría de la tarea que tenía para él.

—Muy bien Louis. Te matare. Lo haré tenlo por seguro. Pero antes—sonrío sacando un pergamino.

El alfa se acercó a Louis tomándole la mano y cortándole un poco la muñeca. El castaño comenzó a sangrar de inmediato. Des acerco el pergamino haciendo que la sangre de Louis cayera en este.

—¿Qué es esto? —Louis hizo una cara de dolor, eso le estaba ardiendo demasiado.

—Es tu contrato conmigo. Y no se rompe por nada del mundo. En el momento en el que mueras serás mi esclavo, harás lo que yo diga y si te atreves a desobedecerme ten por seguro que me cobrare con las personas que más quieres y también te torturare por toda la eternidad. ¿Entiendes? Eres mío, tus decisiones y actos me pertenecer. Cuidado con fallarme o lo pagaras muy caro.

—¿Y ahora qué? —el alfa apretó la mano intentando calmar el dolor.

—Te matare—Des sonrió malvadamente. Tenía un esclavo que con el tiempo le vendría muy bien. Estaban a punto de enfrentarse a la pelea más terrible de todos los tiempos y necesitaba a Louis.






-Mañana el primer capitulo-

Paradise Or Hell?- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora