17: Un beso para recordar

1.6K 91 6
                                    



Ryan lucía furioso y Justin también, y no sé por qué. Todo estaba bien hasta que apareció Ryan y creo que eso fastidió a Justin.

-¿Qué mierda te importa?- escupió Justin

Za me apartó de ellos, dejándome detrás de su espalda.

-¿No ves lo jodido que estás?, ¡Y la traes hasta aquí! Enserio no das más de idiota

Vi pasar la rabia de Justin por sus ojos, y entonces Za alcanzó a sujetarlo antes de que se tirara encima de Ryan por provocarlo de esa manera.

-¡Suéltame!- gritó enojado Justin- No te metas donde no te importa, Ryan. Estás enojado porque ella esta aquí conmigo y a ti...

Él su burló y Ryan apretó sus puño esperando a lo que Justin fuera a decir.

-Ella ni te mira, eres muy patético si piensas que tienes oportunidades por que esta claro que no está interesada en ti.

Justin estaba siendo bastante cruel. Un leve recuerdo de la conversación hace unas noches, cuando él me dijo que era una mala persona atravesó mi mente. Supongo debí haberme preparado mentalmente para cualquier cosa esta noche, pero no era así. No comprendía la enemistad que estaban teniendo ahora Justin y Ryan.

Ryan avanzó decidido a golpearlo y sus amigos lo detuvieron.

-¡Adivina qué!- gritó Ryan- Tu tampoco la tendrá, ¿Qué se siente estar en la friendzone? He visto como te mira y ella no quiere más que tu amistad, quizás hasta te deje como pasó con Chloe

Esto iba a terminar en algo malo, lo presentía. Lo que sea que haya tenido ese pastel que comí con Za me dio el valor para ponerme el frente de un Justin enojadísimo y hasta rojo de rabia. Él me miró y se calmo un poco.

-Llévame a mi casa- pedí desesperada.

-Sí- dijo Justin con una mueca de disgusto. –Vamos

Tomó mi mano y la entrelazó con la suya. Za nos siguió hasta afuera pero no dijo nada. Supongo que había visto a Justin enojado antes y sabía que no era bueno hablarle, eso presentía yo.

Justin abrió la puerta de su auto y antes de entrar, abracé a Za, despidiendome de él.

–Gracias por cuidar de mí hoy-le dije con una sonrisa- Adiós.

-Adiós Bo-dijo Za- Un placer, no vuelvas a comer pasteles con marihuana

Reí y me metí en el auto. Justin se quedó hablando algo con su amigo y demoró unos minutos, pero luego entró y encendió su auto. Volvió a pasar por el camino de tierra hasta llegar a la carretera. Me di el lujo de dormir unos minutos antes de llegar a mi casa.

No sabía que decirle a Justin. Me sentía rara, de una manera que no sabía si era buena o mala. Ese era el verdadero Justin. Se había visto feliz conmigo cuando ganó la carrera, cuando estaba tomando cerveza y cuando Ryan lo desafió, entonces sentí miedo. No de Justin, sino de que lo golpearan.

Justin me movió y caí en cuenta de que estabamos aparcados en la calle.

-Aquí no es donde vivo- dije mirando por la ventana.

-Lo sé, aquí viviré yo. Te daré algo para el dolor de cabeza que sentirás mañana, además, debes tener hambre.

No lo había notado, pero mi estomago rugía. Me bajé y seguí a Justin. Era un edificio al que entró. Era lujoso, se veía muy elegante. Justin y yo tomamos el elevador, no noté que número marco pero al cabo de unos segundo, ya estábamos caminando por un pasillo hasta la puerta que él abrió.

Dentro, habían pocas cosas. Casi no habían muebles pero distinguí lo básico. Refrigerador, cocina, lava platos. Justin abrió un cajón y sacó una pastilla blanca redonda y llenó un vaso de agua que me tendió.

-¿Cómo te sientes?- preguntó él

Asentí.

-No sabía que vivieras aquí...-dije

-No aún-dijo él, y camino a su habitación.

Lo seguí. Había una cama grande ahí que se veía cómoda. Yo me acosté disfrutando del olor que tenía. Este debía ser el lado de Justin porque olía a él.

Justin dijo que lo esperara. Mientras lo hacía, inspeccioné el lugar. Era amplio, con lo que parecía ser un baño privado en la misma habitación. Cool

Cuando llegó, tenía un trozo de pizza y una lata de bebida con él, que me tendió para que comiera.

-Planeo mudarme pronto aquí- informó él.- compré este departamento hace 6 meses.

-Tu cama es cómoda- dije

-Espera a ver el baño- rió él y me tendió su mano para que lo acompañara.

Corrí a ver y cuando abrí la puerta, mi boca se abrió en forma de "O". Su bañera parecía del porte de un jacuzzi y todo era elegante. Corrí a ver su jodido jacuzzi. ¡Vaya!

-¿Eres millonario o algo?- me burlé

-Bonnie, esta noche gané mucho dinero-informó


realmente no me importaba su dinero, pero si me sorprendió el saber los lujos que él se podía dar. yo en cambio, aún dependía del dinero de mi mamá. ni siquiera podía trabajar. 


-Si Ryan te molesta, sólo dímelo- dijo él 

-No lo hará- Afirmé.


quería  a Justin alejado de los problemas. sabía las consecuencias de una pelea en el instituto y no quería tener a Justin lejos, no ahora que le había cogido tanto cariño. 


caminé hasta su cama y me acomodé en ella, Justin no tardó en llegar y recostarse junto a mí, pasó un brazo por mi cintura acercándome a él. 

-¿Como se siente besar a alguien?-pregunté estudiando su rostro.

-Pensé que ya habías besado antes- Dijo él, acomodándose para mirarme.


suspiré. Mi primer y único beso no contaba como uno real. fue casi un rose de labios rápido con otro chico que iba a terapia conmigo. Nunca lo volví a ver y casi no recuerdo su cara. 


-Si, es sólo que, fue un rose que duró muy poco- Expliqué- Además yo no quería.

-Pues, es de todo un poco. 


no insistí, le pedí que me llevara a casa y condujo en silencio. la radio sonaba pero ni presté atención en las canciones, iba tan concentrada en mí pensando en como sería besar a alguien, ¿Qué sensación te dejará en los labios? o en el estomago, había leído sobre mariposas y corazones pero no sabía a lo que se referían. 

cuando llegamos, Justin estacionó a una cuadra de distancia y caminamos hasta mi casa, trepamos hasta mi ventana, y antes de sacarme los zapatos, la idea pasó por mi cabeza y la solté sin pensar en lo que hacía.

-¿Por qué no me besas para saber que se siente?- Pregunté


debía sonar desesperada, pero siempre había querido besar a alguien, como en las películas. 


-Si lo hago ahora, sería aprovecharme de ti. No sé si se pasó el efecto de la marihuana o no- dijo él.


me pareció la persona más linda del mundo. él pensaba en mí.


-Si me lo pides mañana, lo haré y entonces lo podrás recordar-Dijo acariciando mi mejilla- Un beso para recordar. 


mordí mi labio y asentí. Justin besó mi mejilla y sentí parte de su labio rozar con la comisura de los míos. 



Love Me Harder {j.b}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن