11: Superman

1.7K 98 4
                                    

Cuando Justin estacionó su auto me sentí nerviosa. La casa estaba llena de gente riendo y luciendo sus trajes. Había mucha gente, más de la que estoy acostumbrada.

En clases es diferente. No están todos juntos amontonados y sudorosos.

Justin abrió la puerta del co-piloto por mí y creo que le demostré el temor que estaba sintiendo en estos momentos. Él tomo mi mano y sonrió tranquilo.

-No te va a pasar nada, Bo-dijo

Apreté su mano y lo seguí a través de toda la gente. Habían personas bailando, otras riendo y otras besándose como si se fuera a acabar el mundo.

Con Justin llegamos a una mesa donde habían diferentes bebidas y él tomó una. Cuando iba a sacar una también él me la quitó.

-No, tienen alcohol-dijo y yo rodé los ojos.

Él rió de mi actitud y empezó a hacerme pequeñas cosquillas en el estómago y yo cedí riendo. Él sonrió también y aparecieron sus hoyuelos que tanto me encantan y los toqué.

-Sabes que los odio-dijo con fastidio fingido

-Me encan-tan-reí

-Ven aquí-dijo rodeando sus brazos a mi alrededor

Yo reí y le correspondí. Inspiré su perfume varonil el cual nunca había notado, era un olor único. Nunca había olido a alguien con ese olor. No es como si me rodeara de muchas personas pero Justin era único.

Sentí como plantaba un beso en mi mejilla.

-¡Bizzle, hermano!-gritó un chico aproximándose con sus amigos.

Eran como cinco chicos, incluido Ryan. Justin cambió su sonrisa por una linea y vi como mascaba su mandíbula.

-¿Que hay Kyle?-Le respondió al chico.

-¿Ella es...?-Preguntó una chico castaño a Justin siendo interrumpido por Ryan

-¡Hola Bonnie!-él me abrazó a modo de saludo y yo me apegué más a Justin- Que lindo disfraz

Sonreí incómoda sin saber que hacer. Los chicos hablaban animadamente mientras Justin jugaba con mis dedos sin que los chicos se dieran cuenta. Ryan me contaba de su perro de toda la vida y lo viejo que estaba mientras los demás se entretenían en no sé qué.

-¡Ahora que recuerdo!-dijo Ryan hablando para todos- Chloe te estaba buscando

Sabía que a Justin le gustaba y todo eso pero no podía dejarme sola, con toda la gente que no conocía. Él podía buscar a Chloe cualquier día solo que hoy no...

-Qué lastima, estoy con Bo-respondió restándole importancia

Una chica gritó. Alguien la había empujado, nada grave pero el ensordecedor ruido hizo que me asustara. Los sonidos fuertes me asustan. Abrí mucho los ojos y mordí mi labio reprimiendo un grito ahogado.

-¡Ay Dios no!-susurró Justin mirándome

Agradecí que no dijera nada, de seguro mi madre le había comentado de mi miedo y por eso ahora me llevaba hasta el patio de la casa donde estabamos.

-Hermano, ¡Estábamos hablando!-Exclamó Christopher o Christian, no recuerdo su nombre

Justin lo ignoró y una vez afuera tomó mi cara entre sus manos y me miró a los ojos. Yo estaba bien pero eso no era suficiente para Justin.

Habían gente cerca, no tanta pero aún así la suficiente para sentirme intimidada. Nos miraban atentos a mi y a Justin como fuéramos lo más interesante del mundo.

Love Me Harder {j.b}Where stories live. Discover now