8. Hoyuelos

2.2K 100 0
                                    

Hoyuelos.

Desperté sintiéndome cansada. Bostecé y caminé al baño a tomar una ducha. Hoy no tenía ganas de hacer nada. Aunque eso era normal en mí.

Envolví mi cuerpo húmedo en una toalla blanca y me miré en el espejo. Tenía ojeras y mi pelo estaba enredado. Lo cepillé y luego lo sequé. Me apliqué maquillaje y cuando estuve contenta con el resultado me puse ropa. Me gustaba usar faldas. Me puse mi favorita junto con un crop top negro. Me puse una medias que llegaban más arriba de mis rodillas junto con mis converse y una cardigan ancho.

Si sonreía parecía una adolescente normal, sin autismo ni problemas.

Bajé donde mi mamá a tomar desayuno. Ella me sonrió y beso mi mejilla.

-¡Que linda estás!-dijo al verme

-Gracias-susurré avergonzada

Tomé mi bolso para el instituto y me despedí de mamá para irme a clases.

Mamá no quiso insistir en lo que había pasado hace dos días atrás cuando llegué a casa con una recaída y yo de lo agradecía internamente. No quería explicarle por que no sabría que decirle. En cuanto a Chloe, ella me dejó tranquila pero su mirada de odio persiste.

Cuando llegué al instituto lo primero que hago es ir a mi casillero y buscar mi libro de ingles que es lo que me toca ahora.

Justin me ve y se acerca a saludarme. Su actitud arrogante y distante conmigo se esfuma. Aveces pienso que me tiene lastima y por eso me trata diferente. Odio que la gente me trate así pero ya estoy acostumbrada.

-¡Bonnie!-dice- ¿vamos juntos a ingles?

-Seguro-le dijo sin mayor expresión

Justin hizo una mueca que no supe descifrar. Siempre hacía gestos que no sabía qué significaban. Él me intrigaba. Me intrigaba su forma de ser, su carácter, y hasta su sonrisa. Cuando está conmigo se ve alegre. Quizás es porque quiere que le tenga confianza, pero cuando lo veo de lejos tiene esa sonrisa arrogante con la cual lo conocí, y una actitud fría. Me gustaría preguntarle porque él es así pero sinceramente no me atrevo.

Él hoy estaba raro. Se veía serio y me daba sonrisas que no llegaban a sus ojos. Vestía sus típicos jeans negros con agujeros y su camiseta oscura suelta. Aún así se veía bien.

Entramos a ingles. Me senté adelante y esperé que él se sentara junto a mí pero pasó de largo y se sentó en el último asiento y unas chicas no tardaron en ir a hacerle compañía. Me sentí un poco rara. Me estaba acostumbrando a la presencia de Justin.

Ian no estaba en esta clase lo cual me frustró. La profesora no había ido y no sabía que hacer. Coloqué mis auriculares y la maravillosa voz de Sam Smith sonó en mis oídos.

"¡Hola Chris!, extraño a Maddie, ¿Crees que nos podamos juntar hoy?"- le envié.

Era viernes y tenía ganas de tomar un helado, quizás unas papas fritas. Además hace días no veía a Maddie ni tampoco a Chris.

Sentí la presencia de alguien. Efectivamente alguien había tomado el puesto a mi lado. Era un chico rubio y unos ojos azules como los de Chris. Él sonreía en modo de saludo. Yo hice lo mismo.

-Hola, mi nombre es Ryan Butler-se presentó- ¿Eres Bonnie, verdad?

Yo asentí

-Vale, verás Bonnie, estaba sentado allí-apunto hacia atrás con su pulgar- solo y tú también estás sola. Ya somos dos, ¿No?

Reí. Él estaba nervioso hablándome y aunque no me sentía muy cómoda con él, prefería centrar mi atención en él que aburrirme.

-Este...-dijo rascando su cabeza- He visto que eres amiga de mi amigo, Justin. ¿Ustedes son algo...? O ¿solo amigos?

Love Me Harder {j.b}Where stories live. Discover now