¡Nuestra Verdadera Vida! (Último Cap)

154 19 16
                                    

(ESPECIAL DE SAN VALENTÍN, FELIZ DÍA A TODOS)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(ESPECIAL DE SAN VALENTÍN, FELIZ DÍA A TODOS)

El sol me sonrió de nuevo y alumbró mi cara, su tan cálido y delicado toque me hace saber que ya es hora de despertar y al rato mí despertador sólo me asegura lo anterior haciéndome notar que sigo con vida como al sentir el cálido toque del sol sobre mi delicado rostro, es tan genial y me hace sentir tan bien que vale la pena.

Me paro con prontitud y me voy a darme una ducha refrescante para empezar mi día, ¡estoy tan feliz! Es que hoy es un día muy especial para mí pues es el día se San Valentín;  mi hermoso chicos de ojos Hazel  y yo saldremos para celebras. Ya son dos años a mi lado, es como si fuera mi ángel guardián pues a veces lo siento así...

Pronto estoy lista y me pongo un conjunto muy colorido y armónico, como soy en realidad. Finalmente puedo serlo, bajo, saludo con mucho cariño a mi bella familia y me siento a desayunar como los tiempos de antes...¡MI VIDA FINALMENTE ES FELIZ Y ALEGRE! Ya la terrible tormenta terminó y la calma ha llegado y mientras que miro mi plato lleno de panqueques y con ansias de comer.  Mi padre, tan lindo como siempre, me dice:

-Hola princesa ¿Cómo amaneciste?

-Perfectamente (empiezo a comer)

Narra James: 

Me despierto y preparo pues ya es hora de ver a mi hermosa chica de cabello de fuego o mi pelirrojita hermosa, antes de prepararme me despierto y veo hacia el techo de mi cuarto, ya que acabo de tener un sueño muy extraño, soñé que era un ángel guardián y no sólo eso sino el angel guardián de mi chica, como mis amigos lo son de sus novias y luchamos con demonios, que cosa tan rara cierto ¡Es imposible!...En fin me paro, arreglo y me pongo galante pues hoy estaré con mi pequeño ángel, mi mejor amiga y ahora mi novia; algo que admito y grito  orgulloso a los siete vientos.

Cuando estoy perfecto y luego de verme un buen rato en el espejo termino de arreglar los últimos detalles, bajo y me siento a desayunar algo rápido,  cuando mi mamá me llama, hablamos y luego de arreglar todo, tomo las llaves y arranco aunque haré una parada primero.

Llego a un floristería, escojo un ramo de rosas variadas y me encanmino a casa de mi princesa, apenas llego y toco la corneta de mi carro.

Estoy ansioso, seguro se ver hermosa como siempre.

Fin de la narración de James

Mientras conmigo

Ya estoy comiendo y hablando cuando suena la corneta de mi novio fuera de mi casa la cual es  muy conocida por mí y cuyo sonido es como música para mis oídos. Me paro volando, dejo mi plato en el fregaplatos, lo lavo y antes de subir mi madre me dice:

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now