¡Los Dulces 16 de Lidia y Una Nueva Conquista!

218 27 9
                                    

Por fin terminamos de ordenar los últimos detalles y luego el mayordomo de Lidia nos dijo:

-Damas, caballeros y jóvenes, es hora de darle la bienvenida a la verdadera estrella de esta noche...con ustedes las princesa Lidia.

Sonó una hermosa canción y en eso lentamente salió Lidi del segundo piso del saló de fiesta, que es donde estaba vistiendose, junto a su madre y cuando la vimos lloramos de felicidad ¡ESTABA HERMOSAAAAA!. PARECÍA TODA UNA VERDADERA PRINCESA! Tenía un hermoso vestido lila con pedrería y la típica falda de princesa, con adornos y converse, pues ahora vendría el cambio de zapatilla y luego el Vals....Fue bajando lentamente las escaleras y estaba hermosa y maquillada espectacular, con una diadema y todo y cuando terminó de bajar, con ayuda de Sir. Sebastián finalmente pisó el suelo, luego nos arrimamos para dejarla pasar, justo a lado derecho de la tarima, pues la pista de baile estaba colocada en el patio y al lados puf y esas cosas.

En una de esas se sentó en una de ellas y su padre le cambió sus converse por unos hermosos tacones plateados, luego su padre la elevó y cuando James (Mc) la vio quedó boquiabierto...si definitivamente se había enamorado el que menos creía en el amor de ellos....La música sonó, es decir el vals (pero esos lo daría otra banda, pues los chicos tocarían al momento de poner la fiesta activa para los adolescentes) Sonó la música y Lidia empezó a bailar con su padre, con sus hermanos, mayordomo, primos, tíos y hasta abuelos y finalmente llegó la persona, que para ese momento, quería más (ella amaba a James él era su favorito de la banda y esa su banda favorita) y le dijo a su abuelo.

-Disculpe Sr. Pero me permitiría bailar con su hermosa nieta...

-¡Claro que si hijo! (cuando su abuelo la entregó a James, como era muy cómico y protector le dijo) ¡Cuidala bien oiste!

-Claro que si Sr.

Tímido sonrió y como ya tenía ocultos sus colmillos, tenía una hermosa y normal sonrisa y cuando su abuelo se fue, Lidi lo vio y este le guiñó su ojo como aporbandolo. Después se fue y entonces comensaron a hablar...

-Y entonces hermosa princesa...¿Cómo la esta pasado en esta hermosa noche?

-Perfecto caballero (sonrió) James viniste...¡Oh My God! (Estaba que lloraba)...

-Por supuesto, se lo prometí a tus padres y a ti igual y sabes, que desde que nos conocemos siempre ha sido asi.

La vio con sus ojos brillantes y cambiaste, en eso dieron una vuelta y ellos seguía viéndose y nosotras super felices por nuestra pequeña amiga. Entonces se siguieron viendo y le dijo mirando fijo a sus ojos....

-¿Lidi estas bien? ¡Ya deja de mierarme! (sabiendo que pasaba)

-Aja....es solo...solo que...que...¡hermosos ojos tienes! ¡No sabias que los tenía tan bellos! Pero creí que los tenía azules claros, pero debieron ser marrones....porque...ya ni se lo que digo...

Super sonrojada, pero luego empeoró la cosa...empezó a sentir su pulso más y más fuerte como el latir de su corazón y luego empezó a ver su cuello, pero se detuvo porque no quería arruinar nada y de verdad tenía ciertos sentimientos hacia ella, pero sabía que deseaba su sangre demasiado, aunque debía esperar.... (Volteó su cara a otro lado y Lidi dijo:)

-Oye ¿Qué pasa? ¿está todo bien?

-Si... si no te preocupes, es que algo me llamó la atención pero....(otra vez encontraron sus ojos)

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now