¡Una Pesadilla Vuelta Realidad!

200 32 14
                                    

Hoy nos encontrábamos a 04 de Enero del 2010 y después de todo ya estaba muchísimo mejor desde lo de James, aunque seguía triste y al recordarlo aun lloraba, entendía que él estaba en un mejor lugar ahora y que yo debía seguir adelante con mi vida y ya no podía actuar, como lo había hecho últimamente, pero nada en mi vida me hubiese preparado ni a mí ni a mis amigas a esto...Estábamos saliendo de nuestra casa en L.A, en la ciudad a una de las mil playas que habían allí, pues los padres de Carlos tenían una hermosa casa allí, fuimos con mi hermano, mis padres, los de Carlitos y las chicas.

En fin salimos y ya estábamos en camino a la casa y estábamos echando broma y riéndonos, hasta que al fin llegamos. Bajamos, entramos a la casa, pues era enorme y tenía muchas habitaciones, ordenamos todo y enseguida fuimos a la playa y la pasamos buenisimoooo...

Los Días siguieron pasando y pasando, cada día hacíamos algo distinto, conocíamos otros sitios y estabamos en la piscina, playa y el club y asi lo hicimos hasta que finalizó la semana y la pasamos super chévere, tomamos fotos y todo y hoy íbamos de regreso a nuestras casa en L.A. Carlitos nos invintó a su casa, en donde vivía, en la ciudad, para terminar las vacaciones, ya que al día siguiente iniciaríamos clases de nuevo. Fuimos y empezamos a pasarla chévere....

Mientras que los chicos en el cielo

Seguían aprendiendo más y mas cosas y poco a poco se iban olvidando de mas detalles de su vida terrestre, de forma incociente...ya casi ni se recordaban que tuvieron amigas algunas vez y mucho menos que la amaban. Era como si nunca nos hubiésemos conocido.

Regresando con nosotros en la tierra.

Ya era de tarde noche, estabamos ya vestidos y secos y jugábamos con el wii y el Xbox en casa de Carlitos, algunos jugaban a Dance Revoluttion y otros a otra cosa, cuando el padre de Carlitos llegó y dijo:

-Hijo puedes buscarme algo en el taller, es que tengo que reparar una cosa en el ático (su taller de herramientas estaba pasando la piscina y al otro extremo de la casa, era un taller y el dijo)

-Claro pa ya voy...(su padre subio al ático y Carlitos se puso su cholas cunado Mary dijo)

-¿Quieres que te acompañe?

-Si claro ven....(sonrojado)

Ambos salieron y estaban hablando, cuando llegaron al taller y justo antes de regresar, Carlos se acercó y beso a Mary y le dijo:

-Te amo... (Mary quedó en shock y cuando salió de este estado dijo)

-Es...encerio...

-Claro, siempre ha sido asi...

-Igual yo Carlitos....(sonrio)

-Bueno ve llevándole esto a mi padre, mientras cierro aquí...

-¿seguro? No vale te espero...

-No encerio anda Linda...

-Esta bien...

Mary salió corriendo hacia el papá de Carlos y el estaba cerrando el taller cuando se sintió vigilado volteó y dijo

-Ho...ho...hola ¿Quién anda alli? (la sombra pasó de nuevo al lado del y dijo)

-¡Hora de cambiar niño!

Le puso el collar y enseguida empezó a ver y creer cosas que no son y enseguida cambió como James....Mary ya le había llevado la herramienta al padre de Carlitos, pero al ver que Carlos ya tardaba mucho y no regresaba salió a ver que pasaba y cuando lo encontró dijo:

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now