¡Como Si Fuera La Primera Vez!

145 24 11
                                    

Aquí vamos de nuevo, otra mañana y de nuevo estoy viva, otro tormento más... ¡No sé hasta cuando pueda resistir esto! Me levanté con flojera e hice mi rutina habitual, cuando estuve lista, agarré mi bulto, bajé, desayuné y me fui ...ni siquiera pude decir más que buenos días porque no tuve opción. Me monté en mi carro y conduje al colegio, cuando finalmente llegué fui a mis tontas clases.

El día transcurrió aburrido como siempre y cuando finalmente sonó la campana sali al recreo y me puse a buscar a mis amigas, encontré una por una y la que faltaba era Lidia, pero ella nos dijo que nos adelantáramos pues buscaría algo en su casillero.

Cuando Lidia se fue a su casillero estaba con sus audífonos a todo volumen y sacando y metiendo cosas en este y no está pendiente de más nada, bueno de la nada un grupo de chicos estaba caminando a la cafetería, cuando uno de ellos, chocó contra la puerta del casillero de Lidia y se chocó con toda la puerta en la nariz y esta dijo molesta...

-Ewwwww Germenes!!!! ¿Por qué no vez lo que tienes enfrente? ¡Arggg me deformaste la puerta! ¡Buscate unos anteojos! (cerró la puerta con fuerza y se fue de allí super molesta con los chicos)

-¡Wow que dulzura es Lidia! (dijo James)

-Amigo ¿estas bien? ¡vamos hay que ir a la enfermeria! (dijo Kendall)

-Pero ¿Qué? ¿Qué le pasó a Lidi? ¡ella....ella no era asi!

-Desde luego que no amigo, actuó asi por ellos miralos...

Los tres vieron que alrededor de ellas había como sombras negras, que desde luego que eran demonios y practicamentes controlaban todo el ser de ella, ¡nadie a excepción de ellos podía ver esas cosas pegadas a nosotras por ser ángeles...

-¡No puedo perderla!

-No lo haras...James vigilala mientras que llevo a Dustin al la enfermería...

-De acuerdo...

-Vamos amigo.... (dijo Kendall)

Los chicos se fueron en un dirección y James a la cafetería y cuando llegó se ocultó tras unas sillas vacias y nos empezó a vigilar de lejos y dijo al vernos a la cinco.

-Cielos ¡esto es grave!

Mientras en nuestra mesa o mesa de antisociales

-¡Wow amiga! ¿Qué pasa contigo? (pues tiró su bandeja con fuerza en la mesa)

-No nada...es solo que un idiota acaba de chocar contra mi casillero, me golpeó con el y lo descuadró...¡Demonios!

-A ver ¿Dónde esta ese idiota?

-Tranquila Mer, ya pasó...no quiero ni volverlo a ver y estaba con otros dos idiotas asumo que son los nuevos....

-Esperen ellos no son...¡Oh my! ¡chicas miren quienes son! (todas quedaron boquiabierta al ver a dos de los chicos entrar)

-Son Logan y Carlos de...de BTR....¡NO PUEDE SER! ¡esto es increíble! (pues a pesar de todo éramos fans de ellos, dijo Mary)

-Por favor chicas cálmense...no podemos armar una alaraca por eso (dije yo esperando que no se notara mis nervios al hablar)

Después de esto se sentaron en otra mesa y seguimos con nuestro almuerzo aunque Desi, Mer y yo comimos una tontería de verdad, pero Mer al ver a Logan dijo:

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora