¡Sensaciones Extrañas!

151 20 17
                                    


Narra Kendall:

A pesar de lo preocupado que estaba de mi moreno amigo sabía que él era perfectamente capaz de cualquier cosa y mucho más, pues de los 4, él era el que tenía un espíritu más fuerte e irrompible -lo que no sabían es que esto no era tan cierto- En fin espero y tengo fe que estará bien con esa chica demonio.

En este momento estoy llegado a casa de Desiré, mi bella Desiré... -deja de pensar asi Kendall, no puedes enamorarte de esa chica- Has silencio conciencia...¡No empieces a atormentarme! Finalmente llegué y la llamé a su celular:

-Hola Desi, ya estoy frente a tu casa...

-Ya voy saliendo (por primera vez dijo feliz y enamorada...se podría decir; Aunque todo esto tenía un doble sentido)

Fin de la narración de Kendall.

Narra escritora

Desiré salió de su casa a su encuentro,  pero todo lo que pasaría esa noche estaba fríamente calculado.... Llegó al auto de Kendall y allí dio su primera  impresión. Asi que muy seductora y con una sonrisa traviesa se sentó de forma que los ojos de Kendall cayeran en el punto exacto....

Fin de la narración

Narra Kendall

Cuando Desiré entró en el auto sin quererlo cai en la cuenta de algo maravilloso y dije...

Señor ten piedad....

-¿Perdón? (dijo ella)

-Nada...nada, es solo que...que...que... (embobado)

-Kendall ¿Qué ocurre contigo? ¿Nunca has visto a una chica vestida de gala?

-No sabes cuantas veces (recordándose de las chicas ángeles, amigas de ellos) pero créeme que nunca he visto a alguien como tú...

-Espera ¿Qué estas insinuando? (dijo traviesa y astuta)

- Desi ¡estas increíblemente hermosa! (embobado)

-¿Enserio? ¡No lo creo!

-Bromeas ¡estas despampanante!

-Ya veo, pues gracias y dime... ¡sólo te parece así o hay algo más! O no se otra cosa.... (acercándose a cada segundo más a Kendall y colocando su mano en una de su piernas)

-No, no creo...¡que más quieres que te diga! (preguntó astuto)

Narra escritora

Viendo que su perfecto y voluptuoso escote estaba muy descubierto y al mismo tiempo muy provocativo, supe que eso era mala señal. Kendall y su lógica sabía por donde iba este juego y si seguía así no terminaría bien, en lo absoluto...¡Sabía muy bien las consecuencias! Pero una cosa era lo que decía su lógica y otra lo que decía su corazón...¡OTRO MISTERIO QUE NINGUNO DE LOS CHICOS ENTENDÍA  PERFECTAMENTE AUN! No sabían a quien escuchar pues nunca antes habían presenciado esto; querían escuchar a su razón pero una serie de sensaciones o lo que fuera...Un fenómeno que hasta la fecha lo sentían más fuerte a cada minuto y no era el único. Sólo que de todos era en el que más se acentuaba,  ya que era uno de los más sentimentales; sin embargo aunque en este momento no estaba bien no eran sentimientos bueno, en lo absoluto, sino algo que iba mas alla de lo sentimental...Unas imágenes, que ni puedo mencionar, se le fueron apareciendo una tras otra en su mente de las mil y un cosas  que podrían y pasarían sino  le daba un parado ahora mismo.

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now