Una despedida y un nuevo miembro

172 30 0
                                    

El vendito despertador sonó a las 7:00 am, obviamente no iríamos a la escuela hoy ya que nuestro padres habían informado lo ocurrido; Sin embargo la pesadilla no terminaba allí...Igual debía despertarme para ir a un lugar que verdaderamente odio, en realidad dos...¡La terrible funeraria y ni hablemos del entierro!. Si, hoy sufriríamos de nuevo...primero debía estar vestida negro ¡Algo que odio! Pero ya me estaba acostumbrando a la idea, debido a los recientes sucesos y al ver a mis amigos inmóviles en una ataúd y como si no pudieran empeorar más las cosas...ver cómo era colocado a miles de metros bajo tierra.

En fin me paré sin ganas en lo absoluto, quería morir, pero debía ser fuerte y en contra de mi voluntad entré a la ducha, me di una ducha rápida y salí; Busqué el terrible atuendo en mi closet, en lo mas profundo de este...porque odiaba el color, pero ahora debía comprar mas ropa de colo gris y negro, porque no sabría quien era la siguiente...de verdad que la vida me odiaba. Me puse de mala gana un jeans azul negroso, una camisa negra, zapatillas negras, adornos del mismo deprimente color y por último me miré al espejo y estaba terrible...Super pálida parecía muerta y ojalá lo estuviera, quería morir, pero debido a que aun no era mi hora, peiné mi alocado y enredado pelo, que parecia un chiquero y puse algo de maquillaje, algo minimo y básico, rimer, pintura de labios rosada pálida y un poco de rubor, pero muy poco, estaba colocando mi cintillo, cuando de mi tocador calló una foto en la mesa y era una mia de James y yo, en mi treceavo cumpleaños...Un hermoso día, que siempre recordaría y lo que hice, fue agarrar mi foto y tirarme en mi cama, ya arreglada a llorar...aunque no mucho porque el emaquillaje se me correría y luego debajo de mi almohada encontré mi mas preciado tesoro y único recuerdo de mi querido amigo y príncipe James...si el collar que me había dado justo antes de morir, lo vi y toqué y de nuevo lágrimas cayeron...no lo podía detener y menos controlar, aun no podía creer nada de esto...Pensaba y esperaba que fuera solo una terrible pesadilla, pero la triste realidad era que no lo era. Finalmente mi madre tocó la puerta y me dijo:

-Rebe ¿ya estas lista?

-Si madre...

-Pues baja el desayuno esta servido y debemos ir a la funeraria para...No me lo recuerdes quieres...

-ya bajo...(vi la foto y dije) Lo siento...lo siento tanto James ¡NUNCA PODRÉ PERDONARME LO DE ESE DÍA! Lo siento tanto...no prentendía asesinarte..

Una lágrima mojó la foto y después me paré, dejé la foto en mi lugar preferido y bajé, después de arreglarme el maquillaje y limpiarme las lágrimas y cuando bajé mi padre me recibió con una enorme sonrisa,al igual que mi hermano, que ahora tenía 10 años y mi padre me dijo:

-Hola Princesa y dime ¿Cómo dormistes? ¿Cómo te sientes?

-Terrible y cupable en ambos casos (me senteé a comer) ¡no ves mis ojeras!

-Rebe ¡no le respondas asi a tu padre, lo debes respestar! (dijo mi madre)

-Perdón...( y luego mi padre dijo)

-Rebe ¡vas a seguir con eso! ¿Cuántas veces debemos decirte que la muerte de James no fue tu culpa? ¡Solo murió porque ya era su hora, tu no tienes nada que ver con eso pequeña!

-¡Claro porque no le digo! Oh cierto, lo olvidé...¡Porque ahora está a más de 3000 km bajo tierra! Y ahora Carlitos estará a su lado como el resto...¡Perfecto! ¡Ya terminé de comer! Ire a cepillarme los dientes...

-No Queca...

-No Dome déjala tranquila...sigue muy dolida por sus amigos...

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now