¡Este Es El Indicado!

159 29 9
                                    

Ya Mary y yo habíamos llegado al centro comercial, donde quedamos con el resto de las chicas y mientras que llegaban nos quedamos hablando...Llamé a mis padres para avisarles que habíamos llegado bien y que esperábamos al resto, ellos aceptaron y luego seguimos hablando. 

Al rato llegaron las demás y enseguida arrancamos, pero antes de entrar tienda por tienda, hasta hallar el indicado,  iríamos primero a comprar galletas en Chips&Cookies y unos te frío y asi lo hicimos, después  de comprarlos, empezamos a ir pasillo, por pasillo y tienda por tienda, pues encontraríamos los vestidos  indicados para el baile. Estabamos caminando, cuando finalmente dimos con una tienda,  justo cuando pensábamos que no lo encontraríamos y ya eran las 6:30 pm. 

Esta tienda estaba super oculta y me imagino que por eso nadie la frecuentaba...Asi que entramos, pues que podíamos perder. Entramos y enseguida fuimos atendidas por dos chicas super ambles y que nos trataron como reinas... Cuando nos mostraron los lugares de vestidos, había hermosuras, cortos, largos, tres/cuartos, de todo y todas optamos por vestidos cortos... Todas agarramos como cinco vestidos o seis cada una, nos metimos en los vestidores, que eran varios, y lo que hicimos fue probarnos todos y salir a ver la opinión de todas...De todas yo era la que tenía los más coloridos:  morado, azul, rojo, verde, amarillo y asi... De todos os que me probé, el que mejor me quedo y me gusto ful,  fue uno lila azulado, hermoso que era degradado y me veía y veía de nuevo y todas los amamos y me encanto...¡Fue hermoso!!!! Di como mil vueltas y al final me quedé con ese. En el caso de mis amigas de todos lo que usaron estos fueron los ganadores: Lidi un verde agua hermoso con flores (como el mio), Mary uno turquesa con lentejuelas, Mercy rojo sangre y Desiré uno fucsia hermoso, con detalles en dorado y cuando estuvimos de acuerdo, nos cambiamos de nuevo, lo pagamos, agradecimos mucho y luego de despedirnos fuimos directo a los zapatos, bolsos y accesorios (todo eso lo compramos y terminamos como a las 7:30 pm y al ver la hora dije)

-Ai rayos, ya es muy tarde....

-Espera cita ¿no? (dijo Lidi)

-Sii Brad pasara por mí a las 8:00 pm, por nuestros aniversario y me tiene una sorpresa y debo irme a preparar...lo siento chicas pero debo irme. Esperen como se iran ustedes...

-Descuida Mercy y Lidi pueden venir conmigo (dijo Desi)

-Perfecto y yo llevaré a Mary, que su casa queda relativamente cerca a la mia...

-Esta bien Rebe...¡Vamos chica ve!

-Cierto...nos vemos pronto (las abracé con mucho cariño, como siempre y dije) ¡Gracias por acompañarme chicas!

-¿Bromeas verdad? ¡Fue la mejor tarde de chicas que he tenido! (dijo Lidia)

-Jajajaja me alegroLidi (dijo Mary despidiéndose del resto) Ya nos vamos... Rebe no puede hacerlo esperar...

-Claro...Bye chicas, ¡Cuidense!

-Dspués queremos el reporte completo (dijo Desiré)

Dicho esto salimos corriendo, pagamos el estacionamiento y nos fuimos, las chicas se quedaron un poco más en el centro comercial y después de eso dejé a Mary en su casa y al entrar ella,  fui volando a mi casa...Estacioné mi carro, tranqué todo, entré a casa, avisé que llegué y enseguida subí a toda prisa a mi cuarto, me bañé en cinco minutos, me cambié con lo más bonito y nuevo que tenía en mi ropero, me cambié y me puse hermosa: Unos jeans de mezclilla, camisa rosada con cazadora marrón, botas de tacón marrones, mi cartera, adornos, me maquillé un poco y luego arreglé mi cabello, que lo deje alborotado con ondas naturales y mi pollina de lado y una vez de admirarme unas veces mas, bajé y vi a mi familia cenando y mi madre me dijo:

-Hija ¡Que bella estas!

-Gracias...

-¿Quieres cenar algo antes?

-No, mejor que no, es que no tengo hambre y además no se lo que Brad tiene preparado,  pues me dijo que tenia una sorpresa para mí y me encantará...Solo tomare agua y esperaré a que venga por mi...

-Esta bien hija, pero ¡cuídate mucho! ¡no hagan locuras!

- ¡Papá! (roja de la pena) ¡sabes que no soy loca! solo saldremos como una pareja normal por su aniversario y ya...

Dicho esto me fui a la sala, encendí el televisor y me quedé allí tomando agua y riéndome un rato hasta que Brad me llamó y me dijo:

-Hola baby, ya estoy enfrente a tu casa sales o quieres que vaya por ti...

-No tranquilo ya voy chao... (tranqué la llamada, le dije a mis padres, me despedí de todos y salí)

Cuando Sali, justo enfrente de mi casa vi el carro de Brad con las luces encedidas,  era un Lamborghini, me abrió la puerta, entré, lo saludé con un tierno beso, cerré la puerta y lo que me extrañó es que sus ojos ahora eran violetas y quedó boquiabierto y dije:

-Oye amor...Brad ¿está todo bien?

-Ahhh...si...si, es solo...solo que...

-¿Qué pasa? ¿tengo algo en mi cara?

-No Rebe....es que luces absolutamente bella esta noche....¡WOW! (Parecía que se le iba a salir los ojos)

-Aewww cariño gracias, es solo que me quise poner muy bonita para la ocasión y sorprenderte jajajaja....

-Y vaya que lo lograste...

-Pues gracias, esa era la idea...jajaja (sintiendo mis cachetes arder)

-¡Que bella te vez al sonrojarte! (solo sonreí) bueno princesa ¿estas lista para esto?

-Claro que si...

-Pues andando o se nos hará tarde...

Empezamos el recorrido y durante todo el viaje estuvimos hablando y riendo. Amaba tanto a Brad, él  era el chico que siempre había soñado. El camino fue largo y cuando por fin llegamos, a lo que parecía ser las afueras de la ciudad le dije:

-¿Dónde estamos? ¿ya llegamos?

-No pero falta super poco y de aquí en delante debemos andar a pie...

-¿Qué? ¿estás seguro? ¿Dónde estamos? (preocupándome por mis sospechas)

-Que pasa Rebe ¿Por qué tan nerviosa? Acaso...no confías en mi...

-No, claro que si, es que no recuerdo haber venido aquí antes...

-A lo mejor es asi o a lo mejor no te recuerdas, sino mas adelante, pero antes de ir debes ponerte esto...

-¿Una venda?

-Asi es...sorpresa es sorpresa princesa...

-De acuerdo, si tú lo dices (algo temerosa)

-Vamos, si quieres te la coloco yo y descuida no te dejaré caer...

-Okey...(no muy convencida aun)

Bajamos, me colocó la venda y tomando mí mano arrancamos, caminamos y caminamos hasta que paramos en un lugar y al sentir eso le dije a Brad:

-Amor ¿Qué ocurre? ¿Por qué paramos?

-Es que Rebe ya llegamos, ahora quítate la venda.

-De acuerdo...como digas.

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Qué será lo que vi?

¿me preparó Brad?

¿Cómo la pasaríamos?

Lo sabran en el sig. Cap

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now