Capítulo doce: Mi familia

3K 181 8
                                    


Me siento como una estúpida, estoy parada en el medio de la calle, muchas personas van y vienen y yo estoy aquí... Sola. Miro la pantalla de mi teléfono, esperando ver algún mensaje o alguna llamada de Ethan.

De la nada aparece una pick up y se detiene frente a mí, mi corazón se detiene y mis manos comienzan a sudar. Recuerdos aparecen en mi cabeza como un flash y me quedo estática. La ventanilla se baja y veo a Ethan, enseguida puedo respirar de nuevo, pero el latido de mi corazón no se calma.

— Sube —me sonríe y le saco el dedo medio.

Abro la puerta trasera y subo rápidamente, me quedo en shock cuando veo a un chico sentado junto a mí, me sonríe ampliamente y yo levanto una ceja.

— Sky —Ethan habla sin apartar la mirada de la vía—, él es mi hermano Evan —el chico sentado junto a mi me guiña un ojo y yo lo saludo lentamente con mi mano.

— ¡Hola! —una chica sentada junto a Ethan se voltea en su asiento, las similitudes entre ella y Evan son increíbles— Yo soy Eve, su hermana.

Parpadeo algo confundida y miro de nuevo al chico sentado junto a mi... ¿Qué mierda?

— Te lo explicaré —me dice Ethan tratando de no reirse—. Ya llegaremos y te lo explicaré todo.

Por favor y gracias...

Él maneja en silencio por un par de minutos, escucho como Eve le murmura algunas cosas mientras cambia la emisora de radio, Evan junto a mi solo está escribiendo en su teléfono, yo trato de mirar por la ventana, haciendo todo lo posible para calmarme. Detiene la pick up delante de un bar, todos nos bajamos y Ethan se pone a mi lado, rodeando mis hombros con sus brazos, los chicos parados frente a nosotros.

Y si Ethan no estuviera abrazándome, probablemente estaría ya en el piso

Esto tiene que ser un chiste.

Mi profesora de bioanálisis amaría a este par.

Eve es un poco más pequeña que Evan, pero son casi dos gotas de agua, es obvio que ella tiene facciones más delicadas, pero lo que más llama mi atención es que ambos tienen un ojo del mismo color avellana que Ethan. Pero el ojo izquierdo de ella y el derecho de él es de color azul... Sin perder su color avellana.

— ¿Qué? —susurro un poco impactada, sin dejar de ver a ese par, mis ojos van desde Eve hasta Evan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué? —susurro un poco impactada, sin dejar de ver a ese par, mis ojos van desde Eve hasta Evan.

— Sky, ellos son mis hermanos menores —me dice Ethan acercándome un poco más a él y sonándose los dedos de su otra mano—, y bueno... Esto es un poco complicado de explicar, pero creo que tú sabrías de eso más que yo... Son gemelos.

— En realidad yo soy mayor —me dice Evan empujando un poco a su hermana—, ella es la enferma de nosotros dos.

Eve pone los ojos en blanco y le saca la lengua, luego me mira con una sonrisa.

Similares [D#2]Where stories live. Discover now