Daremos un paseo

17K 698 341
                                    

HARRY P.V.O

“¡Ginny ¿Dónde estás, amor?!”

Justo bajando las escaleras veo a….Daphne Greengrass caminando junto a su hermana Astoria. Iré a confrontarla para que me dé una explicación.

–¡Greengrass! –Gritó desde el quinto escalón, ella y su hermana voltean a verme desconcentradas.

Ya que tengo su atención, bajo las ultimas escaleras y me acerco a ella.

–¿Harry? –Dice un poco nerviosa–. ¿Por qué gritas?

–¡¿Por qué lo hiciste, Daphne?! –Exclamó furioso–. ¡Creí que eras mi amiga!

–¡Haber, ni me hables en ese tono! –Se defiende aumentando el tono de voz–. ¿Hablas lo de tu noviecita? ¡Lo siento! ¿De acuerdo? ¡Estaba muy enojada por lo del castigo, no pude evitarlo! –Astoria se queda con la boca abierta y yo sigo igual de enojada–. ¿Pero sabes qué? No me arrepiento de nada –Continua.

–Yo me arrepiento por haberte dado mi amistad –No me importa si fue demasiado duro para ella, se metió entre mi futura esposa y yo. Después de decirle eso le doy la espalda y me pongo a buscar a Ginny por todo Hogwarts. Y mientras me alejaba escuchaba sollozos de Daphne.

Ron tiene razón al decirme que debía de arreglar las cosas con Ginny, no la quiero perder nunca. Ella es todo para mí. La busque en el Gran Comedor –que estaba vacío-, en las aulas del primer, segundo, tercer y cuarto piso, en el baño de Myrtle la llorona –que me hizo perder mucho tiempo porque no dejaba de hablarme y preguntarme cosas-. Mientras más pasa el tiempo empiezo a tener miedo, ¿Sera que Ginny si piensa dejarme?

 Entonces se me viene a la mente un lugar en el que si yo estuviera en su lugar iría: El campo de Quidditch.

Y en unos minutos llego, muriéndome de frio ya que no llevo puesto ningún abrigo. Y ahí la veo a ella en los cielos, volando de un lado a otro, desapareciéndose entre las nubes, con su cabello pelirrojo lleno de copos de nieve. Ella me ve en el suelo y frunce el ceño.  Le hago señas para que baje pero ella me niega con la cabeza.

¿Por qué me tortura tanto?

–¡Accio saeta de fuego! –Invoco el hechizo y en segundos llega mi escoba, la monto y vuelo hacia Ginny lo más rápido posible, ella se aleja y yo la sigo intentando hablar con ella–. Ginny…¡Espera, necesito hablar contigo!

–¿Me dirás que estás enamorado de Daphne Greengrass? –Dice, enojada. Ni siquiera se digna a voltearme a ver.

–¡Lo único que quiero decirte es que no pasó nada entre Daphne y yo! –Digo lo más fuerte posible asegurándome de que me haya escuchado.

Ella se detiene y voltea a verme seria.

–¿Nunca se besaron? –Pregunta.

–Ehh…–Bacilo–. Tal vez si hubo un beso…..¡Pero…

–¡LO SABIA! –Me interrumpe gritando–. ¿Cómo quieres que te amé después de la traición que me hiciste!

–¡Ella me beso, Ginny! –Hablo rápido, Merlín, mi corazón late agitadamente–. ¡No te traicione, sabes que solo te amo a ti!

Ella parece conmoverse un poco con mis  palabras pero su rostro vuelve a parecer serio.

–¿Hubo algo más? –Pregunta seriamente–. Si lo hubo quiero saberlo.

–No hubo nada –Contesto, automáticamente.

Ella empieza a bajar de los cielos y yo también bajo, los dos ponemos los pies en la tierra y Ginny baja de la escoba acercándose hacia mí para abrazarme. La rodeo entre mis brazos aliviado.

Con cualquiera menos tuWhere stories live. Discover now