Sentimientos de enamorados

22.4K 917 169
                                    

P.V.O DRACO

La música sale de ese aparato muggle, el ritmo es maravilloso y muy pegajosa, no puedo evitar tararearla. Ayer no fue mi noche, no, no, no…..hice cosas malas de las cuales no había hecho hace mucho tiempo. ¿Con que quieren saber dónde estoy? ¿Creen que soy un imbécil? ¡No les diría en donde me encuentro! Mi intuición me dice que me están siguiendo, de hecho puedo jurar que no se encuentran en Hogwarts en este momento.

La canción se acaba y sigue otra, no es tan pegajosa como la anterior.

Mi águila empieza a comerse una rata que encontró en este lugar, no me extraña, es un basurero. Deja de hacer esos ruidos al comer….es tan repugnante.

“Ten cuidado sangre sucia” la forma en la que se alejó de mi sin decir nada hizo que me enojara “¡Oye! ¿No me vas a responder? ¿Ni siquiera un <<¡Cállate hurón de mierda!>>”

“No quiero caer tan bajo como tú, Malfoy” Quede perplejo, su voz había cambiado, digo, ¡Claro que había cambiado! Se notaba la seguridad y frialdad que tenía.

¡ALTO! Deja esos recuerdos viejos, e imaginar que en esos tiempos Hermione Granger no me atraía tanto como ahora. Aunque suene débil, la extraño mucho. Extraño a esa enana mandona que me sacaba de quicio.

Seria de mala educación no responder la carta…pero debo de tener cuidado para que no sospechen en donde estoy.

Agarro pergamino y tinta, el águila dejo de comer y ahora me mira fijamente –“Solo escribiré que estoy bien y que no se preocupen, si eso pondré” –Pienso- La mirada intimidante del águila me empieza a poner incómodo.

Comienzo a escribir lentamente…

“Lamento no haberme despedido, sé que fue grosero de mi parte pero tenía que hacer este pendiente ya.

Por favor no se preocupen, estoy bien y regresare en cuanto termine”

Me quedo pensativo, no había acordado mi ida. Tenía una cena con Hermione…bueno Hermione y cientos de estudiantes más en el Gran Comedor. ¿Estará enojada conmigo? ¿Querrá terminar conmigo?.... ¿Que estará haciendo en estos momentos? ¿Estará con alguien? ¿Con Theodore? ¿Y si se enamora de el? ¿La amaría mejor que yo?......No quiero que eso pase…… ¿Qué es esto? Siento… ¿miedo? ¿Angustia? ¿Celos? ¿Por qué mis ojos se empiezan a humedecer?

-No llores Draco –Me ordeno casi gritando, mis manos empiezan a temblar ¿Y si no la vuelvo a ver? Ella debe de saber que todavía no la eh olvidado y que no lo hare.

Vuelvo a escribir en el pergamino, justo abajo es donde escribo.

“Díganle a Hermione que la amo”

Enrollo el pergamino y se la doy al águila en el pico.

-A Hogwarts  –Le susurro amablemente y ella obediente sale por la ventana. Espero que estén ahí aunque como ya dije puedo jurar que en verdad no.

Les contare, estoy en Paris. El día anterior estuve buscando a mis padres, en los hoteles en los que nos hospedábamos y los lugares a los que acostumbrábamos a ir pero nada. Creo que saldré un rato para distraerme quien sabe, puede que los encuentre, si hoy mismo no aparecen tendré que irme a otro lugar. Salgo de mi sitio y salgo a la calle. Paso entre la gente, el ruido de los automóviles me frustran, me siento tan común, me siento como un muggle, otro más del montón. Llego a un parque y me acuesto, jugueteo con el césped. Hay un grupo de jóvenes que se ven a lo lejos, están sentados haciendo un circulo, hay una chica que deslumbra entre todos, no debería de fijarme en otras chicas porque aún sigo teniendo a Hermione..o eso quiero creer pero…nose tienen algo similar, volteo la mirada justo cuando siento que ella voltea hacia mí. Me levanto y empiezo a caminar alejándome sin mirar atrás, necesito seguir buscando.

HERMIONE P.V.O

-¡Ahora veras Zab! –Dice Pansy entre risas y le avienta pasto a la cara, han estado jugando como niños mutuamente.

-Que traviesa eres Pansy –Zabini levanta la ceja y se muerde el labio.

Estamos en un parque descansando, no hemos desayunado, desde temprano nos paramos para seguir buscando a Draco sin ningún resultado. Estoy tan cansada y por lo visto los demás también exceptuando a Pansy y Zabini, ellos tienen tanta fuerza…siento una mirada en mi, primero pienso que es Theodore pero noto que el está platicando con Harry, volteo hacia atrás de mi pero solo hay gente y un chico acostado sin hacer nada, me recordó tanto a Draco por el cabello, veo como se levanta y se va caminando, tengo impulsos de seguirlo pero tal vez se asuste (por si es un desconocido) me quedo petrificada y no hago nada.

-Vamos a desayunar –Anuncia Theodore y todos asienten emocionados, al pararme  volteo a verlo otra vez, sería maravilloso si fuera él.

Y justamente nos alejamos por caminos contrarios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capítulo tenía que ser corto, lo siento.

¡No me odien! Draco y Hermione todavía no se podían encontrar.

Con cualquiera menos tuWhere stories live. Discover now