Cartas

36.2K 1.4K 961
                                    

¡Hola lectores! Gracias por leer nuevamente y los votos, ya superamos la cifra de mil. Espero que hayan tenido bonitas fiestas de navidad y ya casi viene año nuevo que les tendré una sorpresa. Ya tengo la portada fija (eso espero) jeje. No se olviden de la hermosa multimedia que llore de emoción cuando me di cuenta que existía (Que noob soy, jajaja)

Este capítulo será algo distinto, acabo de terminar de leer "Las ventajas de ser invisible" (En inglés "The perks of being a wallflower") Escrito por "Stephen Chbosky" fue un gran regalo de navidad. Bueno como dije será distinto, me gustó tanto el libro que hare algo similar pero solo parte de este capitulo. Les aconsejo que lean el libro porque es muy bueno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 de Septiembre de 1998

Querido Amigo:

El resto de la semana me la pase con mucho trabajo por los deberes de la escuela y de prefectos, el miércoles ayude a los de primer año de Gryffindor llevándolos a sus clases y ayudándoles en sus deberes, no sé qué piensa McGonagall digo es bueno ayudar a los nuevos pero este es mi último año en Hogwarts y debo concentrarme en los ÉXTASIS, solo escogí Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Herbología, Aritmancia, Runas Antiguas y Pociones. Todavía no estoy segura de que hare ya que salga de Hogwarts, había estado pensando en seguir con el P.E.D.D.O (Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros), lástima que nadie quiera alistarse en ella, sabes ahora ando triste al recordar a Dobby. Cambiemos de tema, el jueves salude a Theo, lo vi en los pasillos, el parecía feliz al verme pero llevaba algo de prisa y solo me dijo que recordara que teníamos una salida nosotros dos el sábado, en la hora de comer al mismo día el hurón parecía bastante triste, como cuando íbamos en el sexto curso, tenía la mirada perdida. Por fin llegó el sábado y me encontré con Theo en el Gran Comedor muy temprano para desayunar juntos e irnos a dar una vuelta por las afueras de Hogwarts, espero que Ron no sepa que salí con el por qué se pondría muy celoso pero no debe de estarlo porque Theo es solo mi amigo, bueno total, los dos nos sentamos en el pasto adelante del lago y contemplamos las nubes mientras hablábamos de nuestros amigos, incluso mencionamos a Neville, los dos andábamos algo nerviosos por nuestra compañía ya que no estábamos acostumbrados, el me tomo de la mano discretamente ya que regresábamos, lo mire sorprendida pero él se hacia el desentendido y empezó a frotar mi mano con suavidad, yo la quite lentamente de él y le dije ¿Qué estaba haciendo? Él se limitó a contestar mi pregunta y solo me dio las gracias por este día y que luego me veía en clases. Fue muy extraño, soy muy inteligente y sé que a él le agrado más de lo que creía pero yo aún sigo enamorada de Ron aunque sinceramente Theo me atrae un poco.

Hoy domingo te ando escribiendo porque necesitaba contárselo a alguien, se lo contaría a Harry o a Ginny y sé que me estoy negando a confiar solemnemente en ellos pero tú no me conoces y de verdad esto me está facilitando demasiado, espero no haberte molestado con mis problemas.

Con mucho cariño,

Hermione.

DRACO P.V.O

Menuda semana aburrida, me llego una carta de mi madre que mando desde Azkaban sin que nadie se diera cuenta, decía que habían estado planeando un plan para escaparse de ahí, que tal vez lo elaborarían esta misma semana, luego las típicas preocupaciones de toda madre si estaba comiendo bien y como me iba en el colegio, por ultimo me dijo que no respondiera la carta lo que se me hizo tonto porque me preguntaba cosas, de todas formas espero ver pronto a mi mama y papa, no los culpo por mi horrible infancia porque la viví bien al principio además fue algo divertido, nunca había matado a alguien, se sentía cierta adrenalina, lo que si no soportaba era a mi tía Bellatrix y sus malditas clases de Oclumancia aunque en cierta parte me favorece tener esas habilidades de distinguir si me están mintiendo o no. Theo y Zabini son una buena compañía de trabajo, el primero es el listo y el que piensa bien las cosas y el segundo es el que le pone diversión al trabajo, todavía no les he contado sobre la carta de mi madre, aunque ya debo de decirles.

Con cualquiera menos tuWhere stories live. Discover now