Capitulo 1.

803 59 51
                                    

Vic...

El tener miedo de decir algo que te lleve a consecuencias innecesarias. Sentirse solo cuando nadie debería de estarlo. La clasificación entré bueno y malo. Normal y raro.

En eso consiste mi vida.

Todos los días es la misma rutina; ir al instituto, recibir insultos, golpes. No pertenecer a ningún grupo. Ver como todo avanza dejándome en el fondo a mi.

Aveces me gusta imaginar que esto solo es una pesadilla; que en cuanto despierte todo sera diferente, que sabré lo que es llamar a alguien "amigo". Pero no es así, siempre sigue siendo la misma mierda con la misma rutina.

Es patético saber que mi hermano menor es uno de los chicos más populares del instituto, mientras que ¿yo?, yo soy el nerd, el bicho raro, la marioneta de todos... Su diversión.

Ahora me encuentro en el patio trasero del instituto escondido de todos los demás. Sentado debajo de un árbol, escuchando música en mis auriculares, perdido en todo y nada a la vez.

La musica resonaba con demasiada intensidad, dándome aquella sensación de paz que tanto necesitaba. Sentía la mirada persistente de alguien pero no me importó, en cuanto a musica se trate, no hay nada más que me interese.

Una silueta se poso junto a mi y una voz demasiado conocida resonó haciendo un pequeño eco, donde se logro colar un "Que tal Fuentes".

No me moví, en realidad fue más como una derrota, después de todo él había encontrado mi refugio. Me sentí perdido e indefenso, justo el efecto que él lograba en mi.

Gire lentamente mi cabeza, encontrándome con el pelinegro que me hace la vida imposible.

-¿Que quieres, Quinn? si vienés a molestar será mejor que te larges.
-Solté con firmeza, sorprendiéndome a mi mismo. ¿De donde había venido aquella valentía?.

-Tranquilo, no vine a molestarte ¿Que escuchas?.
-Preguntó tomando el auricular que había sacado segundos atrás. Lo acomodo en su oído, formando una curvatura en sus labios.

Bien, esto se esta volviendo demasiado extraño, ¿Que es lo que pretende?. Siempre fue horrible conmigo, y de pronto llega como si fuésemos los mejores amigos, en definitiva, algo anda mal.

-¿Tu? ¿No bienes a molestar? ¿Es un chiste?.
-Pregunte.

-Es lo que dije, ¿Tu estupidez es tanta que simplemente no lo entiendes?.

Arrugue el entre cejó ante aquello, ¿tan poco duró su farsa?, el Kellin agresivo había vuelto. Me limite a guardar silencio, yo simplemente no quería golpes, no hoy.

-¿Enserio? ¿Te gusta Black Veil Brides? ¿Eres emo o algo por el estilo?.
-Pregunto al tener solo silencio en el ambiente. Rodee los ojos al escuchar sus cuestionamientos, ahora enserio me doy cuenta de que es idiota.

-Black Veil Brides lo puede escuchar cualquiera, sea emo, o no. Son una gran banda. Y después de todo, mi personalidad no debería importarte.
-Dije con un tono fuera de mi, algo un poco severo e intimidante. Kellin me observo con los ojos notablemente abiertos y su rostro se torno totalmente rojo. Estaba furioso.

En estos momentos era donde se colaba en mi cabeza, aquella pregunta sobre si los ataúdes eran costosos.

-Solo estoy bromeando... También me gusta.
-Respondió.

Me quede en silencio sorprendido por aquellas palabras, ¿Que le sucede hoy?. Días antes me hubiese golpeado de tan solo descubrirme mirándolo, y ahora que no me muestro intimidado, no hace nada al respecto.

-No creí que tuvieras buenos gustos.
-Admiti después de olvidar mis pensamientos.

-Es obvio que los tengo. ¿Que lees?.
-Pregunto observando la pantalla de mi celular.

-hm... bueno es una canción que escribí hace algún tiempo -. Susurre.

-¿Te gusta componer o algo así?-. Asentí.- Eso es genial.

-Eso creo.

-¿Puedo leerla?.

-No esta terminada... Aun.

-Entonces... ¿Me dejarías leerla cuando la termines -. Pregunto haciendo un pequeño puchero. Por un momento se colaron en mis pensamientos lo tierno que se veía de esa manera.

Sonreí levemente, asintiendo -Cuando la termine, podrás leerla.

-Bien, yo venia aquí para proponerte algo-. Explico dejando de lado el anterior tema.

Sabia que traía algo entre manos.

-Y, ¿Que es lo que quieres?
-Pregunte indiferente.

-Escucha bien Fuentes, me a ido mal en muchas materias, y bueno, ya sabes. Tu eres el cerebro de la escuela, ¿Me ayudarías a estudiar?.

Podía hacer eso en definitiva. ¿Pero,en que me beneficia?.

-¿Y yo que gano?.
-Dije finalmente.

-Lo que quieras.

Asentí levantándome de el pasto, tome todas mis cosas para ir a mi siguiente clase, diciéndole un "Te veo en la salida" y me aleje. Tenia que pensar que era lo que le pediría, podría ser la oportunidad perfecta para que los maltratos se detuvieran.

((•••))

Las clases pasaron demasiado rápido a decir verdad. Ahora ya me encontraba junto a la salida esperando a Kellin y así acabáramos con esto de una vez.

-Hey, Vic ¿Nos Vamos?.
-Apareció Mike casi gritando en mi oído. Di un pequeño salto por su acto y gire a verlo.

No tiene idea de cuanto odio que haga eso.

-¡Mike, no hagas eso!... y no, aun no. ¿Has visto a Kellin?.

-¿Tu preguntando por, Kellin?, ¿No se supone que el te molesta todo el tiempo?. Dime que no lo estas esperando para que te de su tarea. Por que si es así, te juro que le romperé su perfecto rostro sin importarme que sea uno de mis mejores amigos, y...

-Mike-. Lo interrumpí-, No le haré la tarea, él me pidió ayuda para estudiar.

-Oh, menos mal. Pero de cualquier forma vámonos, no es justo que lo ayudes después de todo lo que te a echo.
-Habló mientras apretaba mi huesuda muñeca con su mano de una forma un poco ruda.

-Mike, me lastimas.
-Me queje.

-Oh perdón, Vic.

-Uh pirdun Vik.
-Imite dándole una palmada en la nuca.

-Ya no seas nena.
-Soltó una carcajada.

Idiota.

Caminamos tranquilamente por el estacionamiento, todo iba bien hasta que sentí que alguien me jalo del brazo de una manera nada amigable.

-¿Creiste que te ibas a ir sin despedirte, Fuentes?.

Todo se fue al carajo...

Another Way To Die. [kellic] <Faltas de ortografía; editando>Where stories live. Discover now